[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Fabricante de cosméticos: Nuestras cremas faciales y lo que tenemos que saber.

Aunque parezca una pregunta obvia, las cremas faciales no solo cumplen con la función de hidratar la piel de nuestro rostro. Si has usado alguna vez, o usas con frecuencia, una buena crema facial, tienes que saber que no solo dejan la piel suave y bonita, sino que también previenen las arrugas, la flacidez, las manchas de la piel y el envejecimiento precoz. Somos fabricante de cosméticos y perfumes a granel, y queremos lo mejor para tu salud.

Ahora, si nunca te has parado a probar estas cremas, te contamos los beneficios y las razones por las que necesitas empezar una rutina con nuestras cremas faciales.

¿Qué me aportan las cremas faciales?

Como creadores de estos cosméticos, estamos obligados y encantados de ofrecer calidad, satisfacción y tener al cliente contento. Por ello es importante que sepamos cómo son nuestros productos.

fabricante de cosmeticosEstas cremas evitan la sequedad de la piel, opaca o áspera sin elasticidad. Viene muy bien para las pieles que tienden a la descamación, algo común en invierno. El hidratante facial logra mantener la piel húmeda, añadiendo nutrientes importantes que revitalizan los tejidos.

Nuestras cremas faciales se enriquecen de sustancias antioxidantes como vitamina C y E. Estas vitaminas incluidas ayudan a neutralizar los radicales libres.

También puede prevenir las posibles manchas en la piel que puede causar una exposición al sol excesiva y sin protección. Las cremas pueden funcionar también como protector solar y con activo clareadores que ayudan a prevenir manchar y clarear las ya existentes.

Estas cremas faciales hidratantes protegen del envejecimiento precoz, del cáncer de piel y de los rayos solares que destruyen las fibras de colágeno de la piel, responsables de la firmeza y elasticidad de la misma. Sin esa fibra nos saldrían manchas, arrugas y la piel se nos volvería más flácida.

¿Qué cremas tenemos en nuestra lista?

Una de nuestras cremas faciales es la “Crema facial Aloe-Vera”.

Considerada como la planta milagrosa, es el aloe vera uno de los más aclamados productos de la madre naturaleza. Una planta que nos brinda un excelente beneficio a nuestro organismo, tanto a nivel interno como externo. El Aloe-Vera se usa también para fines medicinales, para cosmética, para cuidados especiales y problemas de la piel. Son ya muchos los productos que incluyen, al menos, trazas de aloe vera. Por eso nosotros hemos querido crear una crema facial cuyo ingrediente principal sea el Aloe-Vera.

¿Qué beneficios tenemos con esta crema en la piel? 

  • El Aloe-Vera nutre e hidrata nuestro rosto gracias a su elevado contenido en mucílagos, vitaminas, aminoácidos, etc… Combate también la sequedad de la dermis e impide la pérdida de la humedad natural de la piel.
  • Regenera la piel. Cuenta con una sustancia que restaura los tejidos dañados y ayuda a la producción de células nuevas, eliminando, a su vez, las que se encuentran en mal estado.
  • Es Anti-Acné
  • Alivia irritaciones y quemaduras. La crema facial aloe-vera favorece la sanación de la piel cuando esta se ve afectada por quemaduras del solo o irritación, proporcionando un gran alivio.
  • Elimina Manchas y cicatrices. La crema es capaz de eliminar las manchas oscuras que pueden aparecer por la exposición al sol, gracias a la vitamina C y E.
  • Es apta para todo tipo de pieles
Por otro lado, nuestra fábrica de cosméticos también dispone de crema facial con caléndula.

La caléndula es de origen vegetal. Procede de la familia del girasol. Sus flores son muy ricas en flavonoides, carotenos y aceites esenciales. También posee propiedades anti-inflamatorias y curativas.

  • Hidrata la piel
  • La nutre profundamente
  • Es anti-oxidante y regenerante
  • Apta para todas las pieles.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel