[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Fabricantes de perfumes a granel para toda la vida.

Toda empresa busca siempre a ese cliente fiel para toda la vida. ¿Cómo conseguirlo? A través de no solo un buen producto, sino del trato con el cliente, la calidad, el servicio, el saber resolver los problemas de forma eficiente, etc. Es por ello que nosotros, como fabricantes de perfumes a granel, queremos que tengas los mejores servicios con nosotros. Y queremos contarte un poco, por si eres nuevo en nuestra website, quiénes somos y qué buscamos.

Los perfumes a granel son toda una realidad desde hace años.

Los perfumes a granel eran un producto que no se estilaba hace unos años. Acostumbrados a los productos envasados y originales, puede que esta pequeña crisis que entró en España hace unos años hizo que buscásemos la manera de perfumarnos de una manera más económica y no con los precios tan grandes de las grandes firmas.

De ahí salieron a la luz diferentes fabricantes de perfumes a granel no solo en España, sino en el mundo entero, que querían ofrecer algo de muy buena calidad y a buen precio no solo a tiendas, sino también a los particulares que desearan este producto: los perfumes a granel.

Los perfumes a granel de Vismaressence son perfumes por litros y por medios litros,a gusto del consumidor, para su venta a tiendas de todo el mundo. Tenemos cerca de 300 opciones para todos los gustos, manías y preferencias. En estos perfumes podemos hacer una clasificación entre fragancias de hombre, de mujer, de bebé y florales y frutales.

¿Solo se venden perfumes? ¿Qué más podéis conseguir con nosotros?

De la misma manera, intuimos que si alguien quiere un litro de fragancia, buscará algo donde rellenarlos. Por eso, creamos también una amplia gama de frascos para perfumes disponibles en grandes packs y unidades para escoger los que más gusten en función de cada uno.

Podemos encontrar frascos comprendidos entre los 3ml y los 100ml, siguiendo por las frascas de 1 litro o medio litro, ideales para la exhibición de los perfumes en las tiendas (para quien lo desee).

Puede ver nuestra selección de frascos en este enlace. 

Por otro lado, una sección que también nos gusta mucho y da mucha respuesta por parte de nuestros clientes, son los ambientadores, los cuáles también se venden a granel y algunos envasados.

¿Qué ambientadores puedo encontrarme?

Si nos pusiéramos a pensar en un ambientador para un lugar específico, seguramente tengamos lo que estabas pensando. Como fabricantes de perfumes a granel, también tenemos nuestro pequeña gama de ambientadores de coche, pulverizables, mikados a granel y ambientadores eléctricos con sus respectivas esencias aromáticas especiales para los mismos.

Uno de los más vendidos a día de hoy son los Mikados, debido a su poder aromatizador y su expansión casi eterna por la sala donde se coloca. Además, su envase y sus varillas lo hacen un objeto decorativo de lo más agradable. Por otro lado, los ambientadores de coche arrasan allá por dónde pasan. Escoger tu frasco preferido y rellenarlo con uno o varios aromas diferentes para, después, presentarlo a tu consumidor final, puede ser un gran apunte. Al fin y al cabo, la mayoría de las personas disponen de un automóvil y el ambientador es casi un elemento decorativo y obligatorio en ellos.

Puedes ver un vídeo de una clienta con uno de nuestros ambientadores de coche a continuación:

Todo hecho para ti, para que tengas donde elegir.

Los fabricantes de perfumes a granel buscábamos la manera de satisfacer a todas las personas posibles a través de un producto de calidad, económico y rentable. Desde los perfumes a granel, los ambientadores a granel y hasta llegar a jabones artesanos, body milks y desodorantes. Todo pensado para tu pequeño o gran local.

Vismaressence – Laboratorio de perfumes a granel