[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Somos fabricantes de perfumes para terceros

Nos conocéis y sabéis que somos fabricantes de perfumes para terceros, creamos marca blanca. Sabéis cuánto nos encanta el mundo de la perfumería y la cosmética. Antes de comenzar, nos preguntábamos cómo se organizaban las grandes marcas para crear esa fragancia que les representaba. Pues, aunque Gaultier, Iseey Miyake o Coco Chanel sepan mucho de diseño y moda, el laboratorio no es que sea lo suyo.

¿A quiénes acuden estas firmas para que les creen sus fragancias a precio de riñón? Esas que acabarán siendo lo más exclusivo de la perfumería… No lo sabemos, pero sabemos qué es lo que queremos conseguir nosotros: haceros felices.

Las fragancias existen a chorros

Existen cientos de miles de fragancias en el mundo, desde sus inicios hasta la fecha de hoy. Tantísimas, que a veces no sabemos cuál es la que nos representa, ni si queremos gastar tanto dinero en un perfume que vamos a tener que rociar con cuenta gotas (porque no queremos gastarlo). Y es que parece que no se acaba. A pesar de que solo se puedan permitir 5 o 6 empresas a nivel mundial ser los protagonistas de todas las perfumerías, nunca se cansan de seguir aunque el olor sea casi exacto.

Pero lo que hemos venido a hablar hoy no se basa en las grandes marcas y sus éxitos asegurados. Venimos a hablar de nuestra propia fábrica, la cual hemos dedicado en exclusiva a vosotros. Hemos conseguido crear un lugar donde realizar un proceso de creación, el cual siga unas pautas en las que se vean involucradas en cliente y nosotros. Esto quiere decir que queremos que vosotros decidáis qué es lo que queréis, no nosotros.

Creadores de perfumes para el público final.

Si hay algo que nos hace especiales es la creación de perfumes a granel, de marca blanca para vosotros, para el particular o para la tienda física. Tal vez lo hayamos repetido varias veces pero, por si  acaso, un perfume de marca blanca no es igual que el conocido perfume de imitación.

fabricantes de perfumes a tercerosLa marca blanca define un perfume por no tener una marca comercial definida. No obstante, este ha seguido los mismos sistemas de elaboración que los de los más grandes del mercado. Muchos fabricantes de perfumes a terceros crean perfumes siguiendo los mismos criterios y normas que las grandes firmas. Los fabricantes de perfumes a terceros usan las mismas esencias, los mismos fijadores y siempre respetando los tiempos de maceración, con el fin de que la fragancia adquiera la misma calidad.

 

¿Cómo se consigue una fragancia única?

Nosotros buscamos que nuestros perfumes recuerden a esos que cuestan mucho dinero. Buscamos “imitar” sin ser imitadores. Pero también ofrecemos la posibilidad de que vosotros seáis los creadores de vuestro propio olor.

Tal vez hayas oído hablar sobre los perfumes personalizados para bodas. En los últimos años, la perfumería se convierte en un detalle para los invitados cada vez más demandado. Sin embargo, es de lógica pensar que no van a comprar un frasco original para cada uno. Para estos casos existimos los fabricantes de perfumes a terceros, para satisfacer todas las necesidades.

Muchas parejas buscan crear un perfume que los identifique como pareja, que sea auténtico y diferente a lo que podrían encontrar en cualquier tienda. Estos tienen la posibilidad de probar, de exigir unos aromas u otros… et voila!

¿Cómo ayudamos a crear un perfume?

Lo primero de todo es contar qué quieres que transmita tu perfume. A unas personas les gustan los aromas más frescos y a otros más intensos.

Se suele hacer un pequeño cuestionario en el que elegirás el perfume que quieres, su estilo, su carácter y su intensidad. Después, se seleccionan los olores que más te gustan, todo agrupados en sus respectivas familias olfativas. Finalmente, tendrás que dar información sobre tu estilo de vida y tus preferencias.

Para poder crear un perfume no se ve necesario tener experiencia en fragancias. Los cuestionarios son muy fáciles y te guían en cada paso que vayas dando.

 

Los perfumes hablan por si solos, pero más aún si los has hecho tú. Somos fabricantes de perfumes a terceros, y queremos hacer tu perfume personalizado, perfecto e ideal. O, si lo prefieres, ofrecerte el perfume que más deseas al mejor precio 🙂