[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Fabricantes de perfumes para tu boda ideal.

El día más esperado de toda tu vida ha llegado. Tu pareja te ha pedido matrimonio y tú has dicho SI. Es un momento como ninguno en la vida. La boda es el momento más importante de dos personas, las cuales se prometen amor para el resto de sus vidas, pase lo que pase. Los  fabricantes de perfumes tenemos un consejo, pero antes

fabricante de perfumesUna vez se anuncia la gran noticia, lo primero que se hace es pensar en la boda, en el banquete, los decorados, el vestido, el traje, ¡TODO!. Es un momento de mucha tensión, pero una tensión llena de alegría. A pesar de que es un “follón” prepararlo todo, encontrar las fechas adecuadas y recaudar todo el dinero, hay algo que puede que nos tenga en duda más tiempo de lo normal: el regalo de los invitados.

Creo que muchas parejas se cansan de regalar siempre las mismas cosas, los mismos detalles que acaban en una estantería o en un cajón de los hogares de tus invitados. Esos regalos que no tienen uso, solo como elemento decorativo. No obstante, la gente quiere cambiar, y quiere hacer regalos útiles y prácticos.

Los fabricantes de perfumes queremos informar de que existe la posibilidad de crear perfumes EXCLUSIVOS para bodas.

¿Qué pueden los fabricantes de perfumes para ayudarme? ¿Por qué una fragancia?

El regalo de boda de los invitados corre el riesgo de caer en los tópicos de siempre. Sin embargo, una tendencia cada vez más popular es entregar un detalle que marque la diferencia. Ese detalle se está convirtiendo en pequeños perfumes para regalar a los invitados de la boda.

¿Te imaginas poder regalar un perfume único, que no se puede encontrar en ningún establecimiento, que sea solo para ti y para tus asistentes? Regalar perfumes creados por ti misma puede ser un regalo increíble y que puede sorprender a más de uno.

¿Es muy caro realizar algo así?

No tiene por qué serlo. Puedes llamar a los fabricantes de perfumes a granel más populares de España, pudiendo asesorarte de precios y condiciones. Al final, los fabricantes de perfumes te harán un precio asequible a tu bolsillo e ideal a tus

Con el regalo de boda para tus invitados corres el riesgo de caer en muchos tópicos. Pero una tendencia cada vez más popular para ofrecer un detalle diferente es el de optar por mini perfumes para regalar a los asistentes a tu boda.

En caso de…

En caso de estar en plena organización de la boda, y no quieres que tus invitados pasen desapercibidos con su recuero de ese gran día, habrá que plantearse ese regalo distintivo.

Necesitaras dos fragancias: una para hombre y otra para mujer. Los fabricantes de perfumes anotarán tus preferencias y gustos de otros perfumes  que ya conozcas. De esa manera, podrán crearte pequeñas muestras, dos o tres por sexo, para que luego puedas escoger la que más te guste. Una vez tengas las muestras, olerlas bien, tanto tu pareja como tú. No solo vale la opinión de uno sino de los dos. Es vuestra boda y todo tiene que ser cosa de dos.

Una vez decidáis esto, tendréis que pensar en el mini frasco, en la capacidad que quieres regalar y la relación calidad-precio de todo. Un consejo es escoger un frasco que no sobrepase los 50ml. Al final, es un detalle, y te saldrá más económico que un frasco de 100ml.

¿Conoces la ventaja de estos regalos?

Los perfumes a granel son un mundo lleno de sensaciones a precios incomparables. Los fabricantes de perfumes suelen tener a mano un  pupurrí de frascos para ofrecerte, la gran mayoría son rellenables. ¿qué ventaja tiene esto? Una vez terminen la fragancia, tus invitados podrán lavarlos y emplearlos para otras fragancias que compren. ¡Es un detallazo!

Puedes elegir una fragancia para cada sexo. Pero, si te lo puedes permitir, puedes poner dos de cada en una mesa, bien presentado, y que tus invitados escojan la que más les guste. Puedes elegir un aroma para gente más joven y otro más adulto tanto para hombre como para mujer. De esa manera no ofrecerás dos perfumes del mismo calibre.

Como consejo, te proponemos llamarnos o mandarnos un correo electrónico con tus ideas, tus dudas y  consultas sobre este servicio. Trataremos de ofrecerte el mejor de los aromas al mejore de los precios.