VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com Fabricantes de perfumes a granel Thu, 26 Mar 2020 07:38:55 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 https://vismaressence.com/wp-content/uploads/2017/06/cropped-Vismar-Essence-02-32x32.jpg VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com 32 32 ¿Cuáles son las propiedades de los jabones naturales? https://vismaressence.com/propiedades-de-los-jabones-naturales/ https://vismaressence.com/propiedades-de-los-jabones-naturales/#respond Thu, 26 Mar 2020 07:10:15 +0000 https://vismaressence.com/?p=19627 El cuidado corporal y el impulso hacia una nueva forma de cosmética, basada en productos elaborados con ingredientes naturales, nos están llevando a consumir de una forma diferente. El uso de productos cada vez más naturales y ecológicos es tendencia entre los consumidores, y ya no solo en el cuidado corporal, sino también en todo […]

La entrada ¿Cuáles son las propiedades de los jabones naturales? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
El cuidado corporal y el impulso hacia una nueva forma de cosmética, basada en productos elaborados con ingredientes naturales, nos están llevando a consumir de una forma diferente. El uso de productos cada vez más naturales y ecológicos es tendencia entre los consumidores, y ya no solo en el cuidado corporal, sino también en todo tipo de productos, desde ropa ha incluso detergente. Si estás pensando en dar el paso hacia la cosmética natural, en este artículo te contamos las propiedades de los jabones naturales un excelente primer paso para comenzar la transición

Jabones industriales

Los jabones de tipo industrial o convencional, al igual que todos los tipos de jabón, se elaboran con el fin de eliminar la suciedad de nuestro cuerpo. Una de las principales características de estos jabones es su precio, normalmente el precio de estos jabones suele ser bastante económico, lo que resulta un impulso mayor hacia su compra pero ¿has pensado si a larga tendrá consecuencias?

Estos jabones están elaborados en su mayor parte con detergentes, químicos y agentes espumosos artificiales que, además de limpiar, eliminan la capa de grasa natural que tenemos en nuestra piel. Esta capa la tenemos todos en nuestra piel y su función es proteger, hidratar y darle elasticidad a nuestra piel. Estos jabones, al dejar nuestra piel sin esa capa, favorecen la aparición de molestias sequedad e irritación.

Jabones naturales

Los jabones naturales, como su propio nombre indica, sus ingredientes son de origen natural, muchos de ellos están elaborados con diferentes tipos de aceites naturales que, además,  le dan a nuestra piel una serie de beneficios muy recomendables para proteger esa capa de grasa natural, ya que entre sus ingredientes no se encuentran esos productos químicos que si encontramos en los jabones convencionales.

fabricantes de perfume - jabon natural

Propiedades de los jabones naturales

Los jabones con ingredientes naturales como la glicerina natural, el aceite de oliva, caléndula, aloe vera o rosa mosqueta son respetuosos con nuestra piel, ya que este tipo de componentes, son afines con nuestra piel y ayudan a su protección.

Estos jabones:

  1. Favorecen el mantenimiento de los aceites presentes en nuestra piel, proporcionando suavidad y elasticidad de forma natural.
  2. Además de limpiar, mantienen nuestra piel hidratada.
  3. Reparación. Algunos de ellos tienen la capacidad de reparar la piel y favorecer la regeneración celular.
  4. Los ingredientes con los que se elaboran estos jabones pueden tener propiedades, relajantes, hidratantes, antisépticas o fungicidas.

Otra de las propiedades, sin duda de las más importantes, es la libertad de parabenos.

Normalmente el uso de jabones naturales está indicado para todo tipo de pieles, no obstante si tienes un tipo de piel especial, antes de usar un jabón es mejor que consultes a tu dermatólogo.

Desde Vismaressence apostamos por una higiene diaria completa y eficaz, por eso en este artículo te contamos cual es la mejor forma de lavarte las manos.

Para cualquier información que necesites escríbenos a info@vismaressence.com

En este blog de perfumes puedes encontrar más información sobre cómo cuidar tu piel.

Fabricantes de perfume – Vismaressence

La entrada ¿Cuáles son las propiedades de los jabones naturales? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/propiedades-de-los-jabones-naturales/feed/ 0
Es tiempo de mimarse https://vismaressence.com/es-tiempo-de-mimarse/ https://vismaressence.com/es-tiempo-de-mimarse/#respond Wed, 18 Mar 2020 07:12:56 +0000 https://vismaressence.com/?p=19622 Actualmente estamos viviendo  una situación difícil en todo el mundo, la restricciones en muchos países que obligan a los ciudadanos, siempre que puedan, a quedarse en casa para evitar que se siga propagando este virus plantea muchas cuestiones personales ¿Qué hago con mi tiempo? ¿Cuál es la mejor forma de pasar estos días? Desde Vismaressence […]

La entrada Es tiempo de mimarse se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Actualmente estamos viviendo  una situación difícil en todo el mundo, la restricciones en muchos países que obligan a los ciudadanos, siempre que puedan, a quedarse en casa para evitar que se siga propagando este virus plantea muchas cuestiones personales ¿Qué hago con mi tiempo? ¿Cuál es la mejor forma de pasar estos días?

Desde Vismaressence queremos informaros que seguimos trabajando, nuestra web sigue operativa para que quienes quieran hacer un pedido de sus perfumes favoritos o frascos. Estamos cumpliendo con toda la normativa que está ordenando el gobierno español para asegurarnos tu seguridad como cliente y la seguridad de todos nuestros trabajadores.

Es posible que los envíos de nuestros productos se ralenticen algo más de lo habitual por el control y la reducción de los transportes, pero eso no impide que quienes quieran puedan realizar sus pedidos cómodamente desde sus casas y que los reciban sin ningún tipo de riesgo.

Dicho esto queremos recomendaros algunas opciones para que os cuidéis y os miméis mucho desde vuestras casas.

Estos días toca mimarse

Son muchos los consejos que nos llegan a través de la redes sociales a nuestros hogares para aprovechar estos días de resguardo en casa, como fabricantes de perfumes nuestros consejos vas a ir enfocados a la relajación y al cuidado personal.

 

Tiempo de relajarse

A los que nos toque quedarnos en casa, bien sea porque no podemos acudir a nuestro puesto de trabajo, o bien porque tenemos teletrabajo tenemos que tener en cuenta que aunque nos impongamos una rutina para así aprovechar mucho más las horas, también es importante desconectar.

Y qué mejor forma de desconectar que dedicarnos tiempo a nosotros mismos y tener un tiempo para relajarnos y hacer algo que realmente nos enriquezca por dentro o por fuera.

Los ambientadores mikado pueden ser unos grandes aliados en el proceso de relajación.

Los ambientadores de lavanda son perfectos para calmar el ambiente y favorecer el sueño. Un buen ambientador mikado de lavanda, con uno de nuestros libros favoritos, puede ser uno de esos momentos especiales para nosotros, un momento para querernos.

Otras grandes plantas que nos ayudan en los procesos de relajación son el romero y el eucalipto. Utilizadas en los Hammanes árabes dejan una agradable sensación de bienestar y armonía.

Si utilizas ambientadores mikado, pero quieres intensificar el aroma, o quieres crear una atmósfera más relajada, puedes incluir alguna vela perfumada que cree un ambiente más agradable y si se puede aún más tranquilo

 

Un buen baño

Otra de nuestras recomendaciones para querernos y mimarnos un poquito más es dedicarle un ratito más a nuestra higiene corporal diaria.

Una buena ducha con un gel corporal con un aroma dulce y agradable, hará que nuestro baño se convierta en una sesión improvisada de aromaterapia, si además lo combinas con una crema de su mismo aroma dejará una fragancia en tu piel que hará que dude esa sensación agradable.

Si además quieres cuidarte la piel para que tenga el mejor aspecto, puede combinar un par de veces a la semana un exfoliante, para eliminar las células muertas y que tu piel luzca radiante (recuerda que siempre que utilices un gel exfoliante debes hidratarte justo después)

Está demostrado que ciertos olores pueden relajar nuestro cuerpo y calmar nuestra mente, déjate llevar y mímate.

Ahora nos toca un tiempo de reflexionar y disfrutar, aprovecha estos días y mímate todo lo que puedas, para que cuando todo pase te encuentres más fuerte de lo que estabas y afrontes todo con más fuerza y lleno de energía.

Fabricantes de perfume – Vismaressence

La entrada Es tiempo de mimarse se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/es-tiempo-de-mimarse/feed/ 0
Perfumista, el artista de los perfumes https://vismaressence.com/perfumista-el-artista-de-los-perfumes/ https://vismaressence.com/perfumista-el-artista-de-los-perfumes/#respond Mon, 16 Mar 2020 08:39:56 +0000 https://vismaressence.com/?p=19601 Como fabricantes de perfume conocemos a la perfección el trabajo de un perfumista. En Vismaressence contamos con grandes perfumistas que elaboran esencias con las mejores materias primas que, posteriormente, se convierten en nuestros perfumes. Todo el mundo sabe lo que son los perfumes, sin embargo, la gran mayoría desconoce como un perfume llega a ser […]

La entrada Perfumista, el artista de los perfumes se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Como fabricantes de perfume conocemos a la perfección el trabajo de un perfumista. En Vismaressence contamos con grandes perfumistas que elaboran esencias con las mejores materias primas que, posteriormente, se convierten en nuestros perfumes.

Todo el mundo sabe lo que son los perfumes, sin embargo, la gran mayoría desconoce como un perfume llega a ser un perfume. Cada perfume lleva un laborioso trabajo detrás desarrollado por los perfumistas.

En Vismaressence valoramos mucho el trabajo de todos nuestros perfumistas por lo que queremos haceros llegar quienes son los perfumistas y qué hacen para elaborar esencias únicas.

¿Qué es un perfumista?

Un perfumista es el encargado de elaborar las esencias que después se convierten en perfumes. Estos perfumistas también son conocidos de una forma cariñosa como “narices”, este término viene acuñado por la fineza que tienen para diferenciar los olores y saber combinarlos para crear fragancias únicas.

Los perfumistas conocen a la perfección las composiciones olfativas y la estética de las fragancias y con estos conceptos elaboran las esencias únicas de los perfumes.

La memoria olfativa forma parte fundamental del trabajo de un perfumista, ya que su trabajo nunca parte desde cero.

 

El trabajo de un perfumista

Un perfumista es capaz de diferenciar y reconocer unos 5.000 aromas diferentes, pero con eso no es suficiente, también tiene que ser capaz de combinar los aromas de una forma armoniosa, para que el resultado final sea una gran fragancia, ya que un perfume no es una combinación de aromas sin más tiene que tener armonía aromática.

Los mejores perfumistas son capaces de llegar a transmitir sensaciones con sus creaciones.

¿Cómo se crea una fragancia?

Existen tres partes esenciales a tener en cuenta a la hora de crear un perfume, una buena materia prima, aceites esenciales y un buen fijador.

  1. Materias primas

Las materias primas son muy importantes a la hora de elaborar un perfume. Una materia prima de gran calidad obtendrá un perfume de calidad superior al resto.

Las materias primas se obtienen de esencias de plantas y flores que se extraen de las hojas y las flores de estas plantas.

Algunas de estas esencias son tan especiales que se obtienen únicamente cuando la planta entra en contacto con agua.

  1. Aceites esenciales

Estos aceites esenciales se obtienen a través de vegetales y al igual que las materias primas las obtenemos de plantas y flores.

Otros aceites necesitan procesos diferentes y se obtienen mediante la destilación y la eliminación de grasa del elemento, hay que tener en cuenta que algunos de estos no se obtienen simplemente del contacto con el agua y son necesarios otros procesos.

  1. Fijadores

Los fijadores actúan como conservantes del perfume junto con el alcohol.

 

Crea tu propia marca de perfume

Además de a nuestra disposición, nuestros perfumistas están disponibles para ayudarte a crear tu propia marca de perfumes.

Si estás interesado en crear una línea de perfumes con tu propia marca y  con un perfume único según tus gustos, ponte en contacto con nosotros en info@vismaressence.com y pregunta por nuestros presupuestos de creación de marca de perfume.

Fabricantes de perfume – Vismaressence

La entrada Perfumista, el artista de los perfumes se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/perfumista-el-artista-de-los-perfumes/feed/ 0
¿Cómo lavarse las manos correctamente? https://vismaressence.com/como-lavarse-las-manos-correctamente/ https://vismaressence.com/como-lavarse-las-manos-correctamente/#respond Fri, 13 Mar 2020 07:25:02 +0000 https://vismaressence.com/?p=19613 La higiene actualmente ha pasado a ser una parte importante de nuestro día a día, con enfermedades y virus estamos continuamente expuestos a focos de infección, por motivos como este es importante mantener una higiene estricta sobretodo en situaciones extraordinarias  como la que vivimos. Como fabricantes de perfume estamos comprometidos con las normas sanitarias, por […]

La entrada ¿Cómo lavarse las manos correctamente? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
La higiene actualmente ha pasado a ser una parte importante de nuestro día a día, con enfermedades y virus estamos continuamente expuestos a focos de infección, por motivos como este es importante mantener una higiene estricta sobretodo en situaciones extraordinarias  como la que vivimos. Como fabricantes de perfume estamos comprometidos con las normas sanitarias, por eso queremos haceros llegar información a tener en cuenta sobe como lavarse las manos de la forma más efectiva para conseguir una limpieza bastante efectiva.

Mantener una higiene adecuada

Lavarse las manos a menudo puede ser muy eficaz para protegerse frente a cualquier agente externo que pueda resultar dañino para nuestra salud.

Si nos encontramos en casa o en nuestro lugar de trabajo siempre tenemos un baño disponible en el cual nos podemos lavar las manos concienzudamente con jabón.

¿Cuándo?

Existen diferentes momentos a lo largo del día en los que puede ser muy aconsejable lavarse las manos, sin embargo, en situaciones extraordinarias como esta hay que puntualizar cuales pueden ser los momentos más aconsejables para mantener nuestra higiene frente a estos agentes.

  1. Si acudes a tu lugar de trabajo, lava tus manos al llegar a la oficina para limpiar la suciedad que hayas podido coger durante tu trayecto al trabajo.
  2. Mantén tu puesto de trabajo limpio, si utilizas objetos que utilicen tus compañeros es importante que tengáis a mano un desinfectante para limpiar el objeto (teléfono, caja registradora, ordenador)
  3. En la cocina. Siempre es importante mantener una higiene adecuada durante el cocinado y la comida, lavando siempre las manos antes y después de cocinar y de comer.
  4. Después de ir a baño
  5. Al estornudar o toser. Aunque lo más recomendable es toser hacia la cara interna del codo, por inercia muchos de nosotros utilizamos las manos para tapar el estornudo después de esto es importante lavarte las manos.
  6. Después de tocar a un animal, su comida o sus excrementos.
  7. Después de tocar la basura

Aunque muchos de estos motivos parecen obvios, siempre viene viene recordarlos

¿Cómo?

Sabiendo que ahora hay que lavarse las manos de una forma más insistente y con mayor frecuencia, es importante saber cómo hacer de la forma más adecuada, por eso te aconsejamos los siguientes pasos a seguir para que obtengas una limpieza mejor.

  1. Los primero es mojar las manos con agua para que el jabón haga mejor efecto en la piel
  2. Después hay que coger el jabón y enjabonar las manos hasta que haga espuma
  3. Enjabonar todas las partes de las manos, entre los dedos y la parte del dorso de las manos y las muñecas este proceso puede durar entre 20 y 30 segundos cuanto más tiempo estemos limpiando nuestras manos mejor será el efecto.
  4. Aclarar con abundante agua para eliminar cualquier resto de jabón
  5. Secar, con papel desechable si te encuentras en un lugar público o al aire, si estás en casa con la toalla.

 

como lavarse las manos

Tipos de jabones para lavar las manos

En Vismaressence disponemos de una amplia gama de pastillas de jabón para lavar las manos.

Una higiene excesiva de las manos puede provocar cierta sequedad, con lo cual utilizar un jabón para lavar las manos con ingredientes naturales y a base de aceite de oliva puede ser fundamental para prevenir las grietas que aparecen en nuestra piel por lavar las manos con demasiada frecuencia.

Visita nuestra parte de cosméticos en la web y descubre todas las pastillas de jabón que tenemos disponibles, nosotros te recomendamos nuestros jabones artesanales con aceite de oliva, vienen en paquetes con 4 unidades y hay diferentes tipos para que escojas tu aroma favorito.

¿como lavarse las manos?

Usar un desinfectante

Estos últimos días se está hablando de gel hidroalcohólico, se recomienda su uso siempre y cuando no puedas acceder fácilmente a un baño en el que poder lavarte las manos, así te durará más.

Úsalo siempre cuando estés fuera de casa y necesites una desinfección en un momento puntual, ya sea en un transporte público o haciendo la compra.

Este gel se puede utilizar cuando estamos fuera de casa y necesitamos una desinfección en un momento puntual, pero si disponemos de un baño en el que podemos hacer uso de agua y jabón siempre va a ser una gran opción.

La entrada ¿Cómo lavarse las manos correctamente? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/como-lavarse-las-manos-correctamente/feed/ 0