VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com Fabricantes de perfumes a granel Wed, 08 Jul 2020 06:27:13 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.2 https://vismaressence.com/wp-content/uploads/2017/06/cropped-Vismar-Essence-02-32x32.jpg VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com 32 32 ¿Qué es y cómo se usa un body milk? https://vismaressence.com/que-es-como-se-usa-un-body-milk/ https://vismaressence.com/que-es-como-se-usa-un-body-milk/#respond Wed, 08 Jul 2020 06:26:26 +0000 https://vismaressence.com/?p=19661 La necesidad de lucir una piel radiante y bonita, además de sana, ha provocado que incorporemos a nuestra higiene diaria los body milks o cremas corporales para que nuestra piel, tanto corporal como facial estén hidratadas y tengan un aspecto saludable, sin embargo, muchas personas no tienen claro que son exactamente los body milk o […]

La entrada ¿Qué es y cómo se usa un body milk? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
La necesidad de lucir una piel radiante y bonita, además de sana, ha provocado que incorporemos a nuestra higiene diaria los body milks o cremas corporales para que nuestra piel, tanto corporal como facial estén hidratadas y tengan un aspecto saludable, sin embargo, muchas personas no tienen claro que son exactamente los body milk o cómo se usan.

¿Qué es un body milk?

Un body milk es una crema con un tacto suave y ligero,  normalmente suelen ser de rápida absorción. Estas cremas están elaboradas principalmente con aceites esenciales que cuidan nuestra piel y la mantienen hidratada.

 

Tipos de aceites que encontramos en los body milk

Existen muchos tipos diferentes de body milk con diferentes ingredientes para el cuidado de nuestra piel, nosotros debemos escoger el que más nos ayude con nuestro tipo de piel y así nos proporcione la hidratación que necesitamos.

Rosa mosqueta, Aloe Vera y Aceite de Argán suelen ser los aceites esenciales utilizados en la elaboración de estas cremas.

La Rosa Mosqueta destaca por tener grandes propiedades para la piel, lo puedes utilizar en cremas que contengan este ingrediente, o en aceite corporal. La Rosa Mosqueta nos ayuda a mantener la elasticidad de la piel, mediante una hidratación profunda y la regeneración.

El Aceite de Argán tiene propiedades antioxidantes y gracias a la cantidad de ácidos grasos que nos aporta, mantiene nuestra piel hidratada y fuerte.

EL Aloe Vera es el más utilizado para el cuidado de la piel por sus numerosas propiedades, una de las principales es la regeneradora. Puedes utilizarlo en cremas o geles o directamente desde la planta si dispones de una.

Curiosidades para usar el body milk

Para usar el body milk de forma correcta debemos tener en cuenta algunos pasos para que el resultado sea mucho mejor y más efectivo

  • En cualquier momento. Puedes utilizar tu body milk en cualquier momento que veas que tu piel está tirante, reseca o que necesita hidratación, sin embargo, nosotros te recomendamos que la utilices siempre después de tu ducha diaria.

¿Por qué? El agua caliente del baño nos abre los poros lo que será mucho mejor para la absorción completa de la crema, ya que penetrará más fácilmente en las capas internas de la piel.

  • ¿Vale cualquier body milk para mi piel? Existen mucho tipos diferentes de body milk porque existen muchos tipos diferentes de piel, lo más recomendables que te fijes en tu piel y sus necesidades para que encuentres el body milk que mejor te va.

Una crema con ingredientes con alto poder de hidratación como el aceite de oliva, la avena o la manteca de karité pueden ir muy bien con pieles secas que necesiten un extra de hidratación.

Si tienes la piel sensible debes inclinarte más por cremas con aloe vera o rosa mosqueta por su poder de regeneración cutánea.

  • ¿Influye exfoliar la piel para obtener una mayor hidratación?. ¡Por supuesto! Es recomendable exfoliar tu piel al menos 1 vez por semana. Esta exfoliación elimina las células muertas de nuestra piel y ayuda a una mejor absorción del body milk.

Cuidado si tienes la piel irritada no es recomendable que la exfolies espera a tener la piel perfectamente sana, antes de comenzar a exfoliar.

Exfolia siempre de forma suave y con masajes circulares, insistiendo en talones, codos y rodillas.

Cuidar nuestra piel favorecerá a mantenerla fuerte y sana esto nos ayudará a hacerle frente a agentes externos como el calor o el frío.

Pásate por nuestra línea cosmética, en ella podrás encontrar todo lo necesario para cuidar de tu piel, si buscas una opción más natural visita esta web de cosmética ecológica.

En este blog encontrarás muchas novedades y consejos sobre perfumes y el cuidado de la piel

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel

La entrada ¿Qué es y cómo se usa un body milk? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/que-es-como-se-usa-un-body-milk/feed/ 0
Body mist ¿Qué es y cómo usarlo correctamente? https://vismaressence.com/body-mist-que-es-como-usarlo/ https://vismaressence.com/body-mist-que-es-como-usarlo/#respond Wed, 01 Jul 2020 06:30:33 +0000 https://vismaressence.com/?p=19701 Los body mist son una loción corporal con un aroma ligero, un gran aliado para los meses de calor porque al pulverizar sobre nuestra piel, además de dejarla con una fragancia suave, resulta refrescante. Cada vez son más las personas que deciden incorporar un body mist  a su día a día ya que resulta perfecto […]

La entrada Body mist ¿Qué es y cómo usarlo correctamente? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Los body mist son una loción corporal con un aroma ligero, un gran aliado para los meses de calor porque al pulverizar sobre nuestra piel, además de dejarla con una fragancia suave, resulta refrescante. Cada vez son más las personas que deciden incorporar un body mist  a su día a día ya que resulta perfecto para usar después del gym o como complemento antes de irte a dormir.

Pero, ¿qué es exactamente un body mist?

Los body mist también son conocidos como brumas o sprays corporales, son lociones similares a un eau de toilette que puedes aplicar sobre tu cuerpo, dejando una sensación fresca y agradable.

Al tratarse de un spray que se puede utilizar sobre todo el cuerpo la concentración de alcohol es menor, como resultado tenemos una fragancia menos duradera a la de un perfume, aunque esto suele depender mucho del tipo de piel sobre el que se aplique, ya que hay pieles que aguantan más el aroma que otras.

Los body mist tienen cierta similitud con los tónicos corporales siendo una de sus funciones hidratar y refrescar nuestro cuerpo, por eso está considerado como un complemento fantástico para los meses más calurosos.

Recomendaciones para usar un body mist correctamente

Antes de su uso es importante leer las recomendaciones del fabricante, puesto que no todos los body mist son iguales.

La opción de uso más extendida es la de pulverizar sobre la piel a unos 5 centímetros, exceptuando el rostro y el pelo, aunque la cantidad de alcohol sea pequeña, sigue teniendo alcohol.

Una vez aplicado sobre la piel puedes extenderlo suavemente con la mano o dejarlo secar por sí solo.

Lo más recomendable es utilizarlo sobre la piel seca, así el aroma de la fragancia durará más tiempo sobre nuestra piel.

Tips para sacarle el máximo partido a tu body mist

Aunque la técnica de uso más común es pulverizar sobre el cuerpo aquí tienes unos breves consejos para sacarle el máximo partido.

  1. Usar después de la ducha. Una vez que hayas salido de la ducha y hayas aplicado tu hidratante corporal habitual, pulveriza el body mist sobre tu cuerpo, será el complemento perfecto junto con tu crema corporal.
  2. Para dormir. Puedes utilizar el body mist pulverizando cuando vayas a ir a dormir sobre ti o tus sábanas, dejarás un aroma ideal en tu habitación.
  3. Como ambientador. Muchas personas deciden usar su body mist, además de sobre su cuerpo, como ambientador de hogar pulverizando del mismo modo que un ambientador en spray.
  4. Combinado con tu perfume habitual. Usa el body mist como complemento de tu perfume habitual, pulverizando este sobre su cuerpo y después utilizando su perfume como siempre.
  5. Cómo único perfume. Los body mist son perfectos para aquellas personas que prefieren los aromas ligeros frente a las fragancias intensas, ya que los body mist suelen estar elaborados con formulas más ligeras y frescas que los perfumes.

 

Nuestros body mist

Como fabricantes de perfume contamos con una línea ideal de body mist, puedes encontrar el tuyo en función de tus gustos

  • Si prefieres los aromas dulces: Exotic cherry, Coconut milk, Madasgacar vanilla o Copacabana
  • Si prefieres los aromas florales: Sexy flower, Spring green, White lotus
  • Si prefieres las fragancias refescantes: Mikonos Beach

Combina con nuestros perfumes a granel o nuestras cremas corporales para obtener un aroma personalizado a tu gusto.

En este blog de perfumes puedes encontrar información actualizada sobre perfumes y cosmética.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel

La entrada Body mist ¿Qué es y cómo usarlo correctamente? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/body-mist-que-es-como-usarlo/feed/ 0
Consejos para tener una piel radiante https://vismaressence.com/consejos-piel-radiante-2/ https://vismaressence.com/consejos-piel-radiante-2/#respond Wed, 24 Jun 2020 06:33:58 +0000 https://vismaressence.com/?p=19710 La piel de nuestro cuerpo es nuestra carta de presentación al todo el mundo, además de utilizar productos cosméticos para que goce de un aspecto radiante, es importante mantenerla cuidada para que luzca más fuerte y sana por eso desde Vismaressence queremos ofrecerte una serie de consejos para que cuides de tu piel de la […]

La entrada Consejos para tener una piel radiante se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
La piel de nuestro cuerpo es nuestra carta de presentación al todo el mundo, además de utilizar productos cosméticos para que goce de un aspecto radiante, es importante mantenerla cuidada para que luzca más fuerte y sana por eso desde Vismaressence queremos ofrecerte una serie de consejos para que cuides de tu piel de la mejor forma posible y luzcas una piel radiante.

Nuestra piel

Ya sea la de nuestra cara o nuestro cuerpo, la piel es el órgano de nuestro cuerpo que más se expone al exterior. Nuestra piel tiene la capacidad de regenerarse por si sola de forma periódica para mantenerse fuerte y sana  adaptándose a los cambios que sufre del exterior, el frío en exceso y el calor en exceso pueden dañarla provocando sequedad o falta de hidratación, por eso los cambios constante de temperatura pueden afectar a nuestra piel de forma de negativa.

En muchas ocasiones descuidamos nuestra piel por falta de tiempo o por desconocimiento de estos daños, pero  los agentes externos a los que se expone cada día acaban dañándola, aunque hayamos mencionado el calor y el frío, la contaminación es otro de los factores que afecta a nuestra piel a diario lo que hace necesaria una limpieza facial cada noche para eliminar restos de polución.

Para proteger tu piel y que siempre se mantenga fuerte y sana, además de hacerle frente al paso del tiempo y al envejecimiento prematuro te recomendamos una serie de pasos a seguir en tu rutina diaria para que tengas una piel radiante.

Consejos para lucir una piel radiante

  • Exfolia tu piel 1 o 2 veces por semana. Es bueno ayudar a nuestra piel a eliminar esas células muertas que se acumulan. Puedes exfoliar tu piel con un guante de ducha especial para exfoliar o con u gel exfoliante.
  • Después de la ducha es muy recomendable utilizar una crema hidratante. Tras la ducha los poros se abren y la crema penetra de una forma más profunda en nuestra piel ofreciendo una mayor hidratación.
  • Limpia tu cara cada noche. Con un limpiador facial que se ajuste a tu tipo de piel y agua tibia para eliminar todos los restos de suciedad o contaminación que se han ido acumulando durante el día.
  • Protección frente a sol. Nuestra piel sufre con los rallos del sol sea la época del año que sea, por eso se recomienda el uso de un protector solar durante todo el año, esto nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.
  • Hidratación. Una de las claves para mantener nuestra piel sana es la hidratación, es importante hidratarla por fuera y por dentro, bebe mucha agua durante el día favorecerá la hidratación desde dentro.
  • Aloe Vera. Usar pulpa, o un gel de aloe vera con una alta concentración, puede ayudarnos a prevenir la aparición de arrugar aplicando 2 o 3 veces por semana antes de dormir un poco sobre las líneas de expresión, por ejemplo,  en el contorno de los ojos o alrededor de nuestra boca.
  • Si te maquillas a diario desmaquíllate por la noche ya que los poros de tu piel se pueden obstruir y no dejará que tu piel respire.
  • La piel se regenera de noche por lo que dormir las horas de sueño necesarias hará que tu piel recupere firmeza y elasticidad.
  • Maquillaje de calidad. Si eres de las personas que se maquilla a diario es importante que utilices maquillaje de calidad. El maquillaje de cosmética ecológica puede ser un gran aliado para nuestra piel.

Estos son solo algunos de los consejos que nosotros te recomendamos para el cuidado de la piel, consulta siempre a un profesional antes  de comenzar cualquier tratamiento.

En este blog puedes encontrar información sobre cosmética y perfumes.

Consulta con nosotros para cualquier duda que te puede surgir en info@vismaressence.com, estaremos encantados de ayudarte.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel

La entrada Consejos para tener una piel radiante se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/consejos-piel-radiante-2/feed/ 0
Propiedades y usos de la rosa en perfumería y cosmetica https://vismaressence.com/propiedades-usos-rosa/ https://vismaressence.com/propiedades-usos-rosa/#respond Thu, 18 Jun 2020 06:15:39 +0000 https://vismaressence.com/?p=19752 Actualmente, las rosas poseen un valor más allá del meramente decorativo, y es que con sus más de 100 especies son un gran aliado en la cosmética y perfumería. Ya en el antiguo Egipto utilizaban baños y medicinas con esta flor para cuidar su piel y erradicar algunas enfermedades. La forma más sencilla de incluirla […]

La entrada Propiedades y usos de la rosa en perfumería y cosmetica se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Actualmente, las rosas poseen un valor más allá del meramente decorativo, y es que con sus más de 100 especies son un gran aliado en la cosmética y perfumería. Ya en el antiguo Egipto utilizaban baños y medicinas con esta flor para cuidar su piel y erradicar algunas enfermedades.

La forma más sencilla de incluirla en nuestra rutina es utilizando agua de rosas, que se consigue del extracto del pétalo. Este tónico natural cuenta con poderes antioxidantes, hidratantes y rejuvenecedores. Ayuda a evitar y eliminar manchas, estrías y arrugas, además acelera la curación de heridas y minimiza las cicatrices.

Propiedades de la rosa

  • Antiinflamatoria: Ayuda a calmar las pieles irritadas y con rojeces de personas que sufren dermatitis. Es un gran aliado para combatir el acné e incluso úlceras cutáneas. Evita la formación de bolsas en los ojos.
  • Cicatrizante: Gracias a sus naturales antibacteriana, ayuda en la curación de heridas y evita las cicatrices.
  • Retrasa el envejecimiento gracias a sus componentes antioxidantes.
  • Limpia y previene las pieles grasas con impurezas.
  • Mejora la calidad del cabello. Recomendado para que el cabello crezca fuerte y rápido. Evita la caspa.
  • Alivia el dolor de cabeza. Para disminuir el dolor, aplica el agua de rosas en un paño húmedo y a continuación colócalo en tu frente.
  • Es un tónico natural que contiene numerosas vitaminas que te ayudarán a conseguir una piel firme y luminosa.
  • Relaja y refresca gracias a su aroma. Son numerosos los tónicos, perfumes y ambientadores que incluyen el agua de rosas en sus fórmulas.
  • Perfecta para todo tipo de pieles.

Usos de la rosa

  • Relajantes y terapéuticos. Mediante infusiones se utiliza para combatir la pérdida del apetito, la tensión premenstrual y ayuda a reducir los síntomas de la menopausia mediante baños.
  • Cosmética. Muy utilizada en productos naturales como lo son algunos tónicos, aceites esenciales, jabones, cremas etc.
  • Perfumería. Sus propiedades relajantes y refrescantes la convierten en un ingrediente excelente para crear perfumes, ambientadores y lociones refrescantes.
  • Las infusiones cuentan con alto contenido de vitamina C, que nos ayuda a combatir resfriados, la tos, gripe, dolores de cabeza, vértigos, la conjuntivitis y los dolores menstruales.
  • Los pétalos son comestibles y con ellos se preparan gelatinas, flanes, mermeladas, sopas, cócteles etc.
  • Mediante la utilización de baños, perfumes y ambientadores conseguiremos inundar cada rincón de nuestro hogar con su fragancia, refrescando y relajando el ambiente. Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Nuestra selección

En Vismaressence contamos con un variado número de productos que incluyen el extracto de la rosa entre sus ingredientes principales.

  • Aceite de rosa mosqueta: Perfecto para incluirlo en tu rutina facial y evitar manchas, arruguitas y protegerte de los rayos del sol.
  • Jabón artesanal de aceite de oliva con rosa mosqueta: la unión de estos dos ingredientes ayuda a hidratar y cuidar tu piel. Además, es 100% ecológico y natural.
  • Esencia de rosas para difusores de aromas: Aportará a tu hogar un clima relajado que favorece la relajación y te ayudará a conciliar el sueño con un agradable aroma a rosas.
  • Ambientador mikado rosas: Ambienta tu hogar y relájate con su sutil aroma, sus varillas de ratán se encargarán de que cada parte de tu hogar quede impregnada con el olor de las rosas

Con todos estos productos, te invitamos a que descubras los beneficios que puede aportar la rosa a tu salud. Descubre las tendencias en nuestra web y recuerda, a pesar de la gran utilidad de esta flor, no se puede utilizar como un tratamiento único para las enfermedades, acude a tu médico y consúltale.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel

La entrada Propiedades y usos de la rosa en perfumería y cosmetica se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/propiedades-usos-rosa/feed/ 0