VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com Fabricantes de perfumes a granel Mon, 03 Aug 2020 10:43:13 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5 https://vismaressence.com/wp-content/uploads/2017/06/cropped-Vismar-Essence-02-32x32.jpg VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com 32 32 Tips para cuidar tu piel este verano https://vismaressence.com/tips-cuidar-piel-verano/ https://vismaressence.com/tips-cuidar-piel-verano/#respond Mon, 03 Aug 2020 10:40:30 +0000 https://vismaressence.com/?p=20110 Durante el verano, dejamos a un lado las prendas de ropa largas para comenzar a utilizar mangas cortas y bikinis o bañadores. La playa, la piscina y el monte se convierten en unos de los lugares más frecuentados donde pasamos los días más calurosos bajo el sol y el agua. Puede parecer el plan perfecto, […]

La entrada Tips para cuidar tu piel este verano se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Durante el verano, dejamos a un lado las prendas de ropa largas para comenzar a utilizar mangas cortas y bikinis o bañadores. La playa, la piscina y el monte se convierten en unos de los lugares más frecuentados donde pasamos los días más calurosos bajo el sol y el agua. Puede parecer el plan perfecto, pero debemos recordar que es aquí donde nuestra piel sufre más por eso es importante mantener un cuidado durante estos meses, para que nuestra piel se mantenga sana y fuerte.

El sol, el cloro, la sal, la humedad hacen que nuestra piel se reseque, aparezcan manchas causadas por el sol, aparezcan rojeces o incluso que la piel envejezca rápidamente.

Para evitar problemas más serios debemos cuidarnos en profundidad todo el año, pero en verano debemos intensificar este cuidado, por ello desde VismarEssence te traemos una serie de consejos para que te cuides este verano.

  1. Bebe más agua

La hidratación de nuestra piel no solo se consigue mediante la utilización de productos cosméticos, esta comienza a nivel del organismo, es decir, desde dentro de nuestro cuerpo. En verano es más fácil que nos deshidratemos sin darnos cuenta a causa del calor y la sudoración, por eso, bebe más agua y verás cómo tu piel consigue una mejor hidratación.

  1. Protector solar

Éste hábito deberíamos seguirlo no solo en verano, sino también durante el resto del año. Aplica crema en las partes del cuerpo expuestas al sol antes de salir de casa. En verano la aplicación debe realizarse varias veces ya que el sol durante esta época resulta aún más intenso. Elige una crema solar que se adapte a tu tipo de piel y no olvides evitar exponerte al sol en las horas centrales del día.

  1. Utiliza After sun

Cuando acudamos a piscinas, playas y demás lugares en los que hayamos estado muy expuestos al sol es recomendable utilizar after sun, para limpiar, cuidar y regenerar la piel de los rayos UVA.  Además, aportará hidratación y frescor con ingredientes naturales como el aloe vera.

  1. ¡Exfóliate!

La piel se renueva sola cada 28 días, reemplazando células muertas por otras nuevas. Cuando utilizamos un exfoliante, ayudamos a la piel a que se deshaga de estas células muertas de formas más eficiente y haciendo que luzca más radiante.

En verano utilizar exfoliantes es un proceso importante, con él conseguimos estimular la renovación celular, hacerla más fuerte y resistente a los rayos del sol. Esto no quiere decir que debamos usar diariamente el exfoliante, ya que podríamos causar irritaciones e incluso desproteger la piel, por lo que recomendamos utilizarlo como máximo 1 o 2 veces por semana.

En nuestra web, podrás encontrar los mejores exfoliantes para este verano, además cuentan con distintos aromas, además puedes combinar aromas o escoger el hidratante corporal de su mismo aroma.

  1. Mantén tu piel hidratada

Aunque utilices el exfoliante no quiere decir que no debamos utilizar una crema hidratante, al contrario, es recomendable que después de exfoliar tu piel utilices una crema hidratante ya que su hidratación será más eficaz después de este proceso.

Sucede lo mismo después de tomar el sol, aunque hayamos utilizado protector solar nuestra piel se deshidrata (en menor medida eso sí), por lo que la crema hidratante nos aportará hidratación, elasticidad y ayudará a renovar y proteger la piel.

En VismarEssence contamos con distintas cremas hidratantes, puedes elegir una del mismo olor que el exfoliante que hayas elegido para potenciar su aroma o descubrir otros aromas que tenemos disponibles para ti y que, además puedes combinarlos con nuestros perfumes.

Si sigues estos consejos verás cómo tu piel te lo agradece con un aspecto joven, cuidado y suave.

Visita nuestra web y descubre más productos para cuidar tu piel, además de los mejores perfumes para disfrutar este verano.

La entrada Tips para cuidar tu piel este verano se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/tips-cuidar-piel-verano/feed/ 0
Lista de los mejores perfumes frescos para el verano https://vismaressence.com/mejores-perfumes-frescos-verano/ https://vismaressence.com/mejores-perfumes-frescos-verano/#respond Wed, 29 Jul 2020 08:45:08 +0000 https://vismaressence.com/?p=20035 Durante el verano nuestras rutinas cambian, cambian los horarios, los días son más largos y calurosos y disfrutamos mucho más del tiempo con la familia y los amigos. Los veranos son los mejores momentos para disfrutar de todas esas ocasiones especiales al máximo, por lo tanto es importante que durante esos largos días nuestro perfume […]

La entrada Lista de los mejores perfumes frescos para el verano se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Durante el verano nuestras rutinas cambian, cambian los horarios, los días son más largos y calurosos y disfrutamos mucho más del tiempo con la familia y los amigos. Los veranos son los mejores momentos para disfrutar de todas esas ocasiones especiales al máximo, por lo tanto es importante que durante esos largos días nuestro perfume logre aguantar nuestro ritmo.

En VismarEssence tenemos a tu disposición una gran lista con más de 300 referencias de perfumes para hombre y perfumes para mujer pertenecientes a diferentes familias olfativas para todos los gustos, pero en este artículo nos vamos a centrar en nuestras mejores referencias de mujer y perfumes unisex para este verano.

Perfumes para verano

¿Por qué hemos decidido hacer un artículo sobre perfumes frescos para verano? Muy sencillo, durante el verano las altas temperaturas nos acompañan prácticamente durante todo el día y muchos perfumes resultan demasiado intensos para esta época por sus fragancias intensas y dulces, por eso nosotros recomendamos que hace la época veraniega se opte por aromas más frescos y ligeros.

Para este año os traemos unas propuestas que van de menor a mayor intensidad, además incluimos alguna referencia de perfumes unisex que ¡están más de moda que nunca! Son ideales para parejas, ya que al contacto con los diferentes tipos de piel reaccionan de una forma distinta por lo que nos matices, aunque los perfumes tengan la misma fragancia, son diferentes en cada persona.

¿Cuáles son los mejores perfumes para mujer para este verano?

En nuestra selección destacan los perfumes con familias olfativas florales, frescas y frutales, aromas alegres con una personalidad divertida que van desde los más clásicos a los más atrevidos.

  • VismarEssence 053 – Con este perfume comenzamos nuestra lista, no puede haber un perfume mejor para comenzar el verano, su aroma resulta refrescante y cálido al mismo tiempo, es ideal para usar durante la mañana y por la noche disfrutando de un largo paseo al lado del mar

Tiene una duración moderada y su familia olfativa es floral frutal, perfecto para combinar con nuestro  frasco para perfume GOYA de 30 ml o 50 ml, estos formatos los puedes llevar siempre encima para pulverizar cuando más te apetezca.

  • Vismaressence 030 – ¡Nuestro mejor perfume unisex! Perfecto para ellas y ellos natural y fresco, pero con la personalidad de un perfume todoterreno que sirve para la playa y para eventos especiales.

Queda perfecto en nuestro frasco  ALICE 100 ml, tiene una buena duración, una estela moderada y pertenece a la familia olfativa cítrica aromática para hombres y mujeres.

  • Vismaressence 094 – Dejamos paso a un clásico de todos los veranos, un perfume para aquellas mujeres que quieren destacar sobre el resto con una fragancia cargada de elegancia y frescura que evoque todas las miradas.

Esta agradable fragancia es una de las preferidas de nuestros clientes durante los meses de verano, de la familia olfativa cítrica aromática posee una gran duración y una estela entre larga y moderada gracias a su final amaderado, ideal para esas noches interminables de verano.

La puedes combinar con nuestro frasco REDONDO de 100 ml para conseguir un perfume aún más lleno de elegancia.

  • Vismaressence 078 – Con esta fragancia damos un salto hacia la intensidad, aunque los perfumes frescos son los que triunfan durante el verano siempre hay lugar para algunos con cierta intensidad. Este perfume se caracteriza por su aire juvenil y alegre además posee una gran aceptación entre el público joven.

Un perfume de la familia olfativa oriental floral con una combinación de aromas dulces, florales que cierra con unas notas de fondo amaderadas. Un perfume con mucha fuerza e intensidad floral y con cierto aire místico y encantador perfecto para combinar con nuestro frasco MAGIC 50 ml

  • Vismaressence 166 – Por último, que mejor forma de terminar nuestra lista de perfumes frescos para el verano que con un  perfume intenso (aunque no demasiado para esta época del año)

Este perfume tiene una gran versatilidad por lo que es uno de los más solicitados durante todo el año aunque sus ventas aumentan en gran parte durante el verano. Un perfume con unas notas olfativas entre florales y amaderadas nace este perfume de la familia oriental floral para mujeres. Este perfume tiene una larga duración y una estela intensa.

Nuestros perfumes de verano

En esta lista hemos recogido los perfumes favoritos de todos nuestros clientes durante la época estival, sin embargo, disponemos de más de 300 referencias de perfumes para mujer y perfumes para hombre, por lo que si no te ha convencido ninguno de estos perfumes te recomendamos que visites este artículo, en el encontrarás más información acerca de nuestros perfumes.

Para cualquier duda o si eres una tienda y necesitas comprar perfumes y frascos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o también puedes hacer click en este enlace a nuestra nueva plataforma de compra online, rápido, sencillo y sin necesidad de desplazarte ¡Nunca antes fue tan fácil tener un gran perfume!

VismarEssence – Fabricantes de perfume

La entrada Lista de los mejores perfumes frescos para el verano se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/mejores-perfumes-frescos-verano/feed/ 0
¿Cómo debo cuidar mi piel en verano? La importancia de una buena exfoliación e hidratación https://vismaressence.com/cuidar-piel-verano-exfoliacion-hidratacion/ https://vismaressence.com/cuidar-piel-verano-exfoliacion-hidratacion/#respond Tue, 21 Jul 2020 07:00:07 +0000 https://vismaressence.com/?p=20000 Durante el verano la piel está más expuesta a los agentes externos que la dañan más que el resto del año. El sol, el calor, el cloro, la sal o los aires acondicionados afectan negativamente sobre nuestra piel, resecándola, llegando incluso crear ciertas molestias. Por esto debemos mantenernos protegidos, además de con cremas solares protectoras, […]

La entrada ¿Cómo debo cuidar mi piel en verano? La importancia de una buena exfoliación e hidratación se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Durante el verano la piel está más expuesta a los agentes externos que la dañan más que el resto del año. El sol, el calor, el cloro, la sal o los aires acondicionados afectan negativamente sobre nuestra piel, resecándola, llegando incluso crear ciertas molestias. Por esto debemos mantenernos protegidos, además de con cremas solares protectoras, con una rutina de hidratación y limpieza después de estas exposiciones al calor y a al sol.

La utilización de un exfoliante y de cremas hidratantes durante el verano debe de convertirse en un básico de nuestro día a día ya que nos aportarán hidratación y nutrientes básicos para nuestra piel.

Usar un Exfoliante

¿Sabías que el exfoliante es una de las partes más importantes del cuidado de la piel? Muchas personas creen que la exfoliación es solamente un ritual de belleza y que no aporta nada más allá que un aspecto bonito, pero están equivocadas.

La piel se renueva cada 28 días y las células muertas se van desprendiendo de nosotros, sin embargo, muchas veces cuando una célula muere puede que no consiga desprenderse del todo y se quede en nuestro cuerpo. Esas células se acumulan en nuestro cuerpo obstruyendo los poros, lo que provoca un exceso de grasa y la incapacidad de absorber nutrientes. Con la exfoliación ayudamos a esta regeneración celular, eliminando aquellas que han quedado sin desprenderse.

Esas células muertas impiden que se absorban los nutrientes, por eso es importante exfoliar nuestra piel, porque impide que absorba los nutrientes que nosotros estamos intentando aportar con otras cremas hidratantes.

La exfoliación debe hacerse a nivel corporal y facial, con productos específicos para ambas partes del cuerpo.

Además de ayudar a eliminar células muertas, también nos ayuda a unificar el tono de nuestra piel, por lo que en verano es un gran aliado para evitar manchas creadas por el sol.

El exfoliante no es recomendable utilizarlo todos los días, ya que puede irritar y dañar la piel. Exfolia tu piel como máximo 2 – 3 veces por semana.

En VismarEssence contamos con exfoliantes corporales para que cuides tu cuerpo este verano. Aplícalo masajeando tu cuerpo a modo de gel durante la ducha. Elige el que más te guste y disfruta de su suave aroma a fresa, caramelo, vainilla, coco y miel.

Recuerda que cuando uses el exfoliante también debes utilizar tu crema hidratante al salir de la ducha.

 

Hidratación

Mantener nuestra piel hidratada, además de aportar una apariencia joven, radiante y fresca, nos ayudará a luchar contra los agentes externos. Si tu piel se deshidrata, se cuarteará y caerá, de forma que no podrá luchar contra las amenazas externas como lo haría normalmente.

Sin importar el tipo de piel que tengas, debes hidratarla, da igual que tengas la piel grasa, tus células necesitan agua. Busca un producto que se adapte a tu tipo de piel (grasa, mixta o seca).

El momento más recomendable para usar tu hidratante corporal es después de la ducha o baño, sobretodo si has usado un exfoliante corporal.

Después de la ducha los poros están más abiertos por lo que la capacidad de absorción es mayor, lo que hará que tu piel se nutra en profundidad. Si tienes la piel muy seca puedes utilizarla dos veces al día.

Descubre en nuestra web nuestros body milk y elige el aroma que más te guste.

No descuides tu piel este verano y cuídala con los mejores cosméticos. En nuestra web además podrás encontrar más cosméticos como jabones artesanales para completar tu rutina de cuidado de la forma más artesanal y con ingredientes naturales, ¡échales un vistazo!

Para conocer más información sobre el sector de la perfumería y las cosmética visita este blog.30

VismarEssence – Fabricantes de perfume

La entrada ¿Cómo debo cuidar mi piel en verano? La importancia de una buena exfoliación e hidratación se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/cuidar-piel-verano-exfoliacion-hidratacion/feed/ 0
Las mejores cremas corporales y jabones naturales de VismarEssence https://vismaressence.com/mejores-cremas-jabones-naturales-vismaressence/ https://vismaressence.com/mejores-cremas-jabones-naturales-vismaressence/#respond Mon, 13 Jul 2020 06:45:25 +0000 https://vismaressence.com/?p=19996 La piel es el único órgano que está en constante contacto con el exterior, nos protege de agentes exteriores como el sol, el frío, el aire o las bacterias, además, se repara y lubrica a sí misma. Su apariencia se ve afectada por nuestra salud, en momentos de enfermedades tanto mentales como físicas nuestra piel […]

La entrada Las mejores cremas corporales y jabones naturales de VismarEssence se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
La piel es el único órgano que está en constante contacto con el exterior, nos protege de agentes exteriores como el sol, el frío, el aire o las bacterias, además, se repara y lubrica a sí misma. Su apariencia se ve afectada por nuestra salud, en momentos de enfermedades tanto mentales como físicas nuestra piel puede sufrir cambios, mismamente los cambios estacionales pueden afectarnos.

Podemos decir que la piel es la primera barrera que nos protege del exterior además de ser una parte del cuerpo que refleja nuestra salud y belleza, por eso, debemos cuidarla con los mejores productos y ayudarla a potenciar todas sus funciones. Desde VismarEssence queremos enseñarte los mejores productos para cuidar y mimar tu piel.

 

Cremas corporales

Los body milk o crema corporal son cosméticos de un tacto un poco aterciopelado, que se absorben rápidamente, más aún que los aceites naturales. Son productos que hacen la función de hidratación en profundidad, de ahí la importancia de las sustancias con las que se fabrican.El momento más recomendable para usar tu hidratante corporal es después de la ducha o baño, sobre todo si has usado un exfoliante corporal. Después de la ducha los poros están más abiertos por lo que la capacidad de absorción es mayor, lo que hará que tu piel se nutra en profundidad y tenga un aspecto hidratado y un tacto suave.

Los Body Milk pueden eliminar estrías. Los ideales para este remedio son los hechos con rosa de mosqueta, que ayudan a retener el agua, previniendo la aparición de estas estrías.

Contamos con una amplia variedad de body milk con distintas fragancias, que van desde olores básicos como el de coco, vainilla, fresa o caramelo a otros más elaborados como el de Light Blue o Mademoiselle, los cuales pueden combinarse con su perfume correspondiente.

 

Aceites naturales

Los aceites naturales están formados por materias primas vegetales obtenidas de flores, raíces, hojas, plantas… con un gran poder aromático, no graso y ligero.

Aportan diferentes propiedades a nuestra piel, actuando como: antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos, regeneradores celulares, relajantes y tonificantes. VismarEssence cuenta con:

  • Aceite de almendras dulces: indicado para tratar ciertos problemas de la piel como la sequedad, los eccemas o el acné gracias a su gran poder de hidratación, esto es gracias a los ácidos grasos de las almendras que con tan solo unas gotas es suficiente para hidratar la piel. Recomendamos utilizarlo en el rostro totalmente limpio por la mañana y por la noche.
  • Aceite de argán: Se obtiene después de un proceso de secado de los frutos del árbol de argán, expuesto al sol. En cosmética se puede usar como aceite puro o como parte de la composición de productos dermofarmacéuticos, tales como la crema, el sérum…Es muy recomendable para la hidratación del cabello, pues le aporta brillo y suavidad.
  • Aceite de rosa mosqueta: El aceite de rosa mosqueta es uno de los más utilizados en cosmética por los grandes beneficios que aporta a la piel, ya tengas problemas cutáneos o no, entre sus beneficios lo podemos utilizar como regenerador celular ya que ayuda a nuestra piel a mantenerse fuerte favoreciendo la cicatrización, reducción de marcas, estrías, asimismo nutre en profundidad, uniformiza el tono de piel  y tonifica las pieles cansadas, entre otras cosas.

Jabones

Ayudan a limpiar, proteger e hidratar tu piel. Contamos con una amplia variedad de jabones en nuestra web, pero sin duda los más vendidos son  los jabones efecto mascarilla  los jabones artesanales de aceite de oliva.

  • Efecto mascarilla: Estos jabones tienen un efecto limpiador facial que debido a su delgadez y elasticidad, consigue que sea el único jabón artesanal con efecto mascarilla que hidrata, nutre, purifica y regenera la piel, dejándola suave y tersa.
  • Jabones naturales de aceite de oliva: La forma más natural de cuidar tu cuerpo. Losjabones de aceite de oliva se realizan a través de un proceso de saponificación. Estos jabones están elaborados con distintos ingredientes como el aceite de Alepo o el aloe vera que se adaptarán a la perfección a tu tipo de piel y sus necesidades.

Descubre los mejores cosméticos en VismarEssence y no olvides echarle un vistazo a nuestros perfumes y ambientadores, ¡te encantarán!

VismarEssence – Fabricantes de perfume

La entrada Las mejores cremas corporales y jabones naturales de VismarEssence se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/mejores-cremas-jabones-naturales-vismaressence/feed/ 0