VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com Fabricantes de perfumes a granel Fri, 20 Nov 2020 07:26:38 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.3 https://vismaressence.com/wp-content/uploads/2017/06/cropped-Vismar-Essence-02-32x32.jpg VismarEssence – Fabricantes de Perfumes a granel https://vismaressence.com 32 32 Lámparas catalíticas ¿Cómo se utilizan? https://vismaressence.com/lamparas-cataliticas-como-se-utilizan/ https://vismaressence.com/lamparas-cataliticas-como-se-utilizan/#respond Fri, 20 Nov 2020 07:21:44 +0000 https://vismaressence.com/?p=20118 Nos encontramos en una época en la que la desinfección ha cobrado gran importancia para todos, por este motivo además de utilizar geles desinfectantes y jabones para una higiene personal adecuada, cada vez son más las personas que deciden utilizar ambientadores que limpien el aire. En Vismaressence disponemos de lámparas catalíticas ¿las conoces? Son  unos […]

La entrada Lámparas catalíticas ¿Cómo se utilizan? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Nos encontramos en una época en la que la desinfección ha cobrado gran importancia para todos, por este motivo además de utilizar geles desinfectantes y jabones para una higiene personal adecuada, cada vez son más las personas que deciden utilizar ambientadores que limpien el aire. En Vismaressence disponemos de lámparas catalíticas ¿las conoces? Son  unos ambientadores diseñados para ambientar y limpiar el aire.

¿Qué es una lámpara catalítica?

Una lámpara catalítica es un ambientador que libera la fragancia a través de la combustión catalítica.

Estos ambientadores ambientan el hogar y además son capaces de eliminar las bacterias y los ácaros del ambiente, además del olor de las mascotas, el olor a tabaco y son grandes aliadas para aquellas personas que padecen alergias.

¿Cómo se utiliza una lámpara catalítica?

Para utilizar una lámpara catalítica de forma correcta debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes quitar el tapón de cierre.
  2. Una vez abierto ya puedes rellenar el frasco con la esencia para lámpara catalítica que hayas escogido (con media botella de esencia aproximadamente sería suficiente)
  3. Cuando esté rellena debes introducir la cuerda con la piedra de encendido para que se empape con la esencia durante al menos 5 minutos.
  4. Transcurrido este tiempo puedes encender la piedra, debes dejarla arder al menos durante 2 minutos (este proceso requiere de supervisión constante) después apágala
  5. Una vez apagada la llama procede a poner el embellecedor y la lámpara sola irá difundiendo el aroma.

¿Cuál es el mantenimiento de una lámpara catalítica?

Una vez que hayamos consumido nuestra esencia si queremos cambiar de aroma es necesario utilizar una esencia neutra para limpiar los restos de la esencia anterior.

  • Vacía al completo la lámpara por si quedase algún resto de la esencia
  • Saca la cuerda y déjala secar al menos durante 30 minutos.
  • Después seguir el mismo proceso que cuando se echa la esencia de olor.

Con este proceso lograrás eliminar cualquier resto de la esencia anterior y tu lámpara estará lista de nuevo para ambientar con un nuevo aroma.

Lámparas catalíticas Vismaressence

Nuestras lámparas catalíticas tienen diseños exclusivos para todos los gustos puedes encontrar desde diseños simples de un color liso mate, hasta diseños con un acabado en gres de diferentes colores.

También disponemos en nuestra web de diferentes esencias para lámpara catalítica y la esencia neutra para que puedas cambiar de una a otra sin problema.

Lampara Catalítica - Ambientadores hogar

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@vismaressence.com

Si quieres estar al día de todas las novedades del sector visita el siguiente blog de perfumes

Vismaressence – Fabricantes de perfume

La entrada Lámparas catalíticas ¿Cómo se utilizan? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/lamparas-cataliticas-como-se-utilizan/feed/ 0
¿Qué frascos son mejores para qué productos? Los secretos de Vismaressence https://vismaressence.com/frascos-mejores-productos-vismaressence/ https://vismaressence.com/frascos-mejores-productos-vismaressence/#respond Wed, 04 Nov 2020 07:33:28 +0000 https://vismaressence.com/?p=20126 Si estás pensado en abrir un nuevo negocio de venta de perfumes a granel o no sabes cómo combinar bien qué frascos son los más adecuados para cada productos te desvelamos todos los secretos de nuestros productos en este artículo. Nuestros frascos de perfume El frasco para un perfume es muy importante, además de conservar […]

La entrada ¿Qué frascos son mejores para qué productos? Los secretos de Vismaressence se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Si estás pensado en abrir un nuevo negocio de venta de perfumes a granel o no sabes cómo combinar bien qué frascos son los más adecuados para cada productos te desvelamos todos los secretos de nuestros productos en este artículo.

Nuestros frascos de perfume

El frasco para un perfume es muy importante, además de conservar el perfume en buenas condiciones, tiene que tener un diseño atractivo y bonito con el que sea fácil asociar el producto que lleva en su interior.

Frascos de perfume - Fabricantes de perfume

Nuestros frascos de vidrio siempre los recomendamos con nuestros perfumes, por que el cristal es el mejor material para conservar los perfumes, asimismo, un frasco de cristal es mucho más elegante para un perfume. El vidrio acompaña a la calidad del producto, es decir, al tratarse de perfumes equivalentes, muchas personas tienen una impresión de perfumes de una calidad baja, sin embargo, con un frasco de vidrio la imagen que causa es diferente.

  • Nuestros frascos de plástico nosotros los recomendamos para nuestros body mist ¿Por qué?

Los body mist son fragancias ligeras y refrescantes que se pueden utilizar en cualquier momento del día. Los frascos de plástico son ideales para este producto porque el plástico y ligero y fácil de transportar, además de fácilmente personalizable, puedes poner una pegatina con tu imagen de marca y crear tu propio body mist personalizado.

 

Frascos Retro y frascos para muestras

  • Muestras

Frascos de perfume - Fabricantes de perfume

 

En nuestra línea de frascos de perfume puedes encontrar frascos pequeños de diferentes tamaños que están especialmente diseñados para ofrecer muestras de perfume, son los viales con pulverizador o esencieros.

Con ellos es muy fácil ofrecer muestras de los perfumes a tus clientes, siendo esta una buena estrategia de negocio, por ejemplo, una buena estrategia de marketing para aumentar ventas puede ser:

“Si un cliente se lleva uno o varios perfumes que pertenecen a una familia olfativa, puedes ofrecerle una muestra de uno o varios de los perfumes que pertenezcan a la misma familia olfativa, seguramente le guste y acabe volviendo a por otro perfume”.

Los frascos para muestras tienen diferentes tamaños en función de la cantidad de muestra que quieres ofrecer.

  • Retro

Frascos de perfume - Fabricantes de perfume

Los frascos para perfume Retro tienen diferentes usos. Estos frascos los puedes vender como pequeños frascos de perfume o los puedes utilizar también para ofrecer muestras de perfumes, aunque la cantidad de estos frascos es superior a los viales esencieros.

Los frascos retro pueden ser una gran opción como “regalo detalle” para algún acontecimiento, escoge un perfume que te identifique o un olor que te guste de nuestros perfumes florales y frutales y compra una caja de nuestros frascos retro, son muy bonitos y el regalo , además de un pequeño objeto de decoración, es un excelente perfumador que a todos gustará.

Productos Vismaressence

Estas son algunas de las combinaciones con más éxito de nuestros productos, si estás pensando en lanzarte al mundo de la perfumería.

Si por otro lado, también quieres incluir en tu stock de productos la opción de cosmética, disponemos de una gama de jabones naturales elaborados con aceite de oliva y glicerina natural, perfectos para cuidar la piel.

Esperamos que este artículo haya disipado algunas dudas y decidas hacer tu pedido de frascos y perfumes con nosotros, para cualquier pregunta no dudes en escribirnos a info@vismaressence.com

Vismaressence – Fabricantes de perfume

La entrada ¿Qué frascos son mejores para qué productos? Los secretos de Vismaressence se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/frascos-mejores-productos-vismaressence/feed/ 0
Exfoliante corporal ¿Cómo y cuándo usarlo? https://vismaressence.com/exfoliante-corporal-como-cuando-usarlo/ https://vismaressence.com/exfoliante-corporal-como-cuando-usarlo/#respond Thu, 15 Oct 2020 06:00:34 +0000 https://vismaressence.com/?p=20365 ¿Puedo utilizar el exfoliante corporal varias veces por semana? ¿Puedo usarlo después de haberme depilado? ¿Hay que hidratar la piel siempre después de usar un exfoliante? Seguramente te hayas planteado alguna de estas preguntas cuando has utilizado tu exfoliante corporal, en nuestra perfumería online además de perfumes a granel, puedes encontrar una línea cosmética con […]

La entrada Exfoliante corporal ¿Cómo y cuándo usarlo? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
¿Puedo utilizar el exfoliante corporal varias veces por semana? ¿Puedo usarlo después de haberme depilado? ¿Hay que hidratar la piel siempre después de usar un exfoliante? Seguramente te hayas planteado alguna de estas preguntas cuando has utilizado tu exfoliante corporal, en nuestra perfumería online además de perfumes a granel, puedes encontrar una línea cosmética con exfoliantes e hidratantes corporales, por eso queremos resolver todas las dudas que nos invaden al utilizar un exfoliante corporal

La exfoliación corporal

Para mantener una piel sana y radiante mantener una rutina de exfoliación corporal se vuelve imprescindible, para conseguir una piel radiante, suave y perfecta, además de sana. Sin embargo, existen numerosas preguntas que nos surgen una vez que vamos a realizar nuestra exfoliación corporal ¿Cuántas veces a la semana es demasiado? ¿Hay que utilizar crema hidratante o aceite esencial después de cada exfoliación? ¿Es necesario exfoliar la piel a diario?

¿Cómo aplicar un exfoliante corporal?

Normalmente el mejor momento para aplicar el exfoliante corporal es durante la ducha según dicen los expertos.

¿Cómo lo aplico? Para lograr una buena exfoliación es importante que durante la aplicación realicemos movimientos circulares y suaves. Para comenzar puedes empezar por las piernas en dirección ascendente, es decir, comienza por los tobillos, sube por las piernas, puedes detenerte en las caderas, las nalgas y el vientre. Por último los brazos, comienza por las muñecas y sube por el brazo hasta los hombros.

¿Cuántas veces por semana es recomendable utilizar el exfoliante corporal?

Según tu tipo de piel puedes exfoliarte más o menos veces por semana. Con la exfoliación corporal el objetivo principal es eliminar las células muertas de nuestra piel para que luzca sana, suave y lisa. Además preparar tu piel mediante la exfoliación hace que esté más receptiva para los cuidados que se apliquen posteriormente.

No todas las pieles necesitan la misma exfoliación:

  • Para las pieles grasas puedes realizar varias exfoliaciones a la semana, pero ¡ojo! Si sufres un brote de acné es mejor que no exfolies mientras te dure para evitar una irritación de la piel
  • Para las pieles secas, lo recomendable es solo una vez a la semana.
  • Para las pieles sensibles, antes de comenzar a exfoliar tu piel es lo más importante que acudas a un dermatólogo que te recomiende una rutina especial para tu tipo piel. Puedes utilizar exfoliantes de grano fino ya que su exfoliación es más suave y ligera.

Si tienes la piel irritada o con eczemas, es recomendable que no exfolies, esto es importante para todos los tipos de piel, ya que el exfoliante podría empeorarlo.

Normalmente lo más recomendable es exfoliar un par de veces por semana, por ejemplo miércoles y domingos, así la piel se renovará más y las cremas hidratantes que utilicemos después serán mucho más efectivas.

¿Un gel exfoliante se puede utilizar a diario?

Aunque un gel sea exfoliante su uso diario no es recomendable, si que se puede utilizar de dos a tres veces por semana, pero no diariamente.

¿Existe algún tipo de contraindicación para usar exfoliantes?

No, aunque siempre es recomendable antes de empezar consultar a un dermatólogo, no existen contraindicaciones para usar un exfoliante.

Usar un exfoliante varias veces por semana, además de mantener tu piel sana y fuerte, activa la circulación y el sistema linfático, estimulamos los músculos, nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y favorece su oxigenación.

¿Cuándo es mejor la exfoliación antes o después de la depilación?

Lo recomendable es exfoliar el día de antes de la depilación, puesto que un exceso de exfoliación puede dejar nuestra piel muy sensible.

Exfoliar antes de depilar favorece la eliminación de células muertas y ayuda a eliminar los pelos que quedan enquistados.

¿La crema siempre después de la exfoliación?

Sí, siempre. Al exfoliar nuestra piel queda más receptiva por lo que utilizar una crema o aceite hidratante después es siempre buena opción ya que el producto se absorbe al máximo.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles, nuestros exfoliantes corporales son suaves y delicados con la piel y tienen fantásticos aromas perfectos para crear un momento de relax en tu baño, combínalos con los mismos aromas o crea tu propio olor personalizado conminando diferentes aromas. Consúltanos por precios para profesionales.

Vismaressence – Fabricantes de perfume

La entrada Exfoliante corporal ¿Cómo y cuándo usarlo? se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/exfoliante-corporal-como-cuando-usarlo/feed/ 0
Gel hidroalcohólico, sus principales usos y características https://vismaressence.com/gel-hidroalcoholico-usos-caracteristicas/ https://vismaressence.com/gel-hidroalcoholico-usos-caracteristicas/#respond Mon, 05 Oct 2020 15:36:14 +0000 https://vismaressence.com/?p=20360 Frente a la crisis sanitaria mundial que vivimos actualmente con la pandemia provocada por el coronavirus, nos hemos visto obligados a incorporar nuevos productos a nuestro día a día que han pasado a ser productos de primera necesidad para combatir el virus, como son el uso del gel hidroalcohólico o las mascarillas. Como empresa nos […]

La entrada Gel hidroalcohólico, sus principales usos y características se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
Frente a la crisis sanitaria mundial que vivimos actualmente con la pandemia provocada por el coronavirus, nos hemos visto obligados a incorporar nuevos productos a nuestro día a día que han pasado a ser productos de primera necesidad para combatir el virus, como son el uso del gel hidroalcohólico o las mascarillas. Como empresa nos reinventamos y adaptamos a todas las adversidades, por eso aunque somos fabricantes de perfume, hemos incorporado a nuestra línea de productos diferentes tipos de geles hidroalcohólicos para facilitar tus compras y hacerte llegar estos productos fácilmente, ya que se han convertido en productos de primera necesidad.

El gel hidroalcohólico es una barrera muy importante para evitar la propagación del virus, por lo que incorporar este producto a tu tienda o a tu día a día puede ser de gran ayuda, además de que hay países que recomiendan llevar un pequeño bote con gel hidroalcohólico encima para desinfectar nuestras manos en cualquier momento que nos sea necesario.

¿Qué es el gel hidroalcohólico?

El gel hidroalcohólico se trata de un gel limpiador bactericida, formulado a base de alcohol con propiedades antisépticas que produce un efecto higienizante para desinfectar nuestra piel de cualquier tipo de contaminación externa, como puede ser en este caso los virus o las bacterias.

El alcohol utilizado en estos geles es muy efectivo para eliminar con cualquier tipo de presencia del virus en las manos de las personas (el uso de este gel siempre es externo).

¿Cómo se utiliza un gel hidroalcohólico?

La utilización de este tipo de geles es muy sencilla, debes colocar unas pequeñas dosis de gel en tus manos y extenderla de manera uniforme frotando por toda la mano, incluyendo los dorsos de las manos y la parte entre los dedos.

La cantidad debe ser la justa, ni quedarse corto, ni excederse con la cantidad, porque el efecto puede no ser lo suficiente para desinfectar la mano por completo en el caso de aplicar una cantidad demasiado pequeña, o puede llegar a provocar daños en la piel como sequedad, si a cantidad resulta excesiva.

Este gel hidroalcohólico lo pueden utilizar los niños también, pero hay que prestar especial atención mientras lo usan, para que no se lleven las manos a la boca o a los ojos cuando el gel aún esté húmedo y no haya terminado de secarse, porque les puede provocar picor o irritación.

Gel hidroalcohólico vs. Jabón

Tanto una como otra son soluciones eficaces para desinfectar nuestras manos y limpiarlas de pequeñas partículas que puede resultar infecciosas, sin embargo, el gel en caso de necesitar una desinfección al momento y no disponer cerca de un baño en el que puedes utilizar agua y jabón es realmente eficaz y socorrida.

Recomendaciones de uso

Es importante saber que no en todas las opciones el uso de gel hidroalcohólico es igual de efectivo, te contamos algunas de ellas:

  • Usar muy poca cantidad de gel, puede no ser efectivo y no tener el resultado que vamos buscando.
  • Retirarlo con papel antes de que se haya secado por completo, en este caso puede que no haya realizado una desinfección completa.
  • Usarlo con las manos muy sucias o grasientas. En estos casos puede ser que el gel no penetre lo suficiente por lo que es recomendable limpiar antes las manos con jabón y agua y después aplicar una dosis de gel hidroalcohólico.

Nuestro gel hidroalcohólico SEVEN

Nuestro gel hidroalcohólico es perfecto para mantener tu piel desinfectada y cuidada, ya que es un producto que no daña ni reseca la piel.

Su textura ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa, además, su delicado olor a manzana verde te resultará realmente agradable ya que dejará una sensación fresca y limpia en tus manos.

No dudes en visitar nuestra web, disponemos de gel hidroalcohólico en pequeños formatos de 245 ml, hasta garrafas de 5 litros perfectas para negocios.

Productos para limpiar y desinfectar de Vismaressence

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de jabones artesanales, limpiadores o desinfectantes que te ayudarán a mantener tus manos limpias y desinfectadas.

El gel hidroalcohólico con un fantástico aroma a manzana verde, lo tienes disponible en muchos formatos que se ajustan a tus necesidades.

También, en nuestra sección de cosmética hay una parte en la que encontrarás jabones naturales artesanales que, además de limpiar tu piel, al estar elaborados de forma artesanal sus ingredientes son menos agresivos con la piel, por lo que pueden resultar el complemento perfecto.

No obstante si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de estos productos o quieres comprar grandes cantidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de lo que necesites.

Vismaressence – Fabricantes de perfume

La entrada Gel hidroalcohólico, sus principales usos y características se publicó primero en VismarEssence - Fabricantes de Perfumes a granel.

]]>
https://vismaressence.com/gel-hidroalcoholico-usos-caracteristicas/feed/ 0