[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Para preservar un perfume es importante contar con un frasco que respete el producto y lo conserve en el mejor estado, por eso escoger un frasco para mikado adecuado es muy importante para guardar la calidad de producto. Como fabricantes de perfume en Vismaressence sabemos de la importancia de los frascos de perfume, pero también son igual de importantes los frascos para mikado.

En este artículo te contamos las características de los ambientadores mikado y las ventajas de tener un frasco adecuado

 

El material perfecto

Para la conservación óptima de cualquier producto el material más recomendable es el cristal. Con el cristal preservamos mejor el contenido de su interior, ya que el cristal evita la contaminación del producto, al contrario que el plástico que suelta agentes contaminantes al producto en función de la temperatura a la que se encuentre.

Además, utilizar cristal es ecológico, además de porque el material conserva el producto en perfecto estado,  su reciclaje lo convierte en materia prima para elaborar nuevos productos.

 

Nuestros frascos para mikado

Nuestros frascos para mikado están elaborados en cristal y contamos con diferentes formatos y tamaños, diferentes opciones para todos los gustos.

Estos frascos de mikado, además de ser la mejor opción para preservar tu ambientador, cuentan con diseños bonitos que pueden adornar cualquier rincón, con sus diseños auténticos y diferentes.

Todos nuestros frascos para mikado incluyen el tapón interior ajustado al frasco, para que al rellenar con el ambientador, el líquido no se derrame y se conserve en perfectas condiciones en tu tienda, además de incluir las varillas de ratán que se encargarán de difundir el aroma.

 

¿Cómo rellenamos el mikado?

Si has decido hacerte con uno de nuestros ambientadores y nuestros frascos te contamos los pasos a seguir para rellenar tu frascos.

  1. Lo primero de todo es ponerte unos guantes, vamos a manipular un líquido y es recomendable su uso para evitar el contacto con la piel, además así evitarás manchar el frasco.
  2. Antes de comenzar debes destapar el tapón interior del mikado para proceder a rellenarlo.
  3. Una vez que lo tienes todo destapado coge tu ambientador líquido y vuélcalo cuidadosamente sobre el cuello del frasco de ambientador (si te resulta complicado puedes usar un embudo para ayudarte durante este proceso)
  4. Una vez que lo tienes lleno, vuelve a poner el tapón de seguridad y ya lo tienes perfecto para su venta.

Si lo has comprado para uso personal, no es necesario que vuelvas a poner el tapón de seguridad, en este caso debes:

  1. Introducir las varillas de ratán dentro del frasco y esperar de 2 a 3 minutos para que se impregnen de la fragancia, después debes darles la vuelta para que se la parte que queda fuera coja también el aroma y se difunda por la habitación (repite este proceso al menos una vez a la semana)

¡Ahora si! Disfruta de tu fragancia favorita en formato ambientador, te recordamos que tenemos una gran cantidad de ambientadores de hogar, que van desde los aromas más clásicos, hasta ambientadores inspirados en nuestros mejores perfumes.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte visitando nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.