[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Si estás pensado en abrir un nuevo negocio de venta de perfumes a granel o no sabes cómo combinar bien qué frascos son los más adecuados para cada productos te desvelamos todos los secretos de nuestros productos en este artículo.

Nuestros frascos de perfume

El frasco para un perfume es muy importante, además de conservar el perfume en buenas condiciones, tiene que tener un diseño atractivo y bonito con el que sea fácil asociar el producto que lleva en su interior.

Frascos de perfume - Fabricantes de perfume

Nuestros frascos de vidrio siempre los recomendamos con nuestros perfumes, por que el cristal es el mejor material para conservar los perfumes, asimismo, un frasco de cristal es mucho más elegante para un perfume. El vidrio acompaña a la calidad del producto, es decir, al tratarse de perfumes equivalentes, muchas personas tienen una impresión de perfumes de una calidad baja, sin embargo, con un frasco de vidrio la imagen que causa es diferente.

  • Nuestros frascos de plástico nosotros los recomendamos para nuestros body mist ¿Por qué?

Los body mist son fragancias ligeras y refrescantes que se pueden utilizar en cualquier momento del día. Los frascos de plástico son ideales para este producto porque el plástico y ligero y fácil de transportar, además de fácilmente personalizable, puedes poner una pegatina con tu imagen de marca y crear tu propio body mist personalizado.

 

Frascos Retro y frascos para muestras

  • Muestras

Frascos de perfume - Fabricantes de perfume

 

En nuestra línea de frascos de perfume puedes encontrar frascos pequeños de diferentes tamaños que están especialmente diseñados para ofrecer muestras de perfume, son los viales con pulverizador o esencieros.

Con ellos es muy fácil ofrecer muestras de los perfumes a tus clientes, siendo esta una buena estrategia de negocio, por ejemplo, una buena estrategia de marketing para aumentar ventas puede ser:

“Si un cliente se lleva uno o varios perfumes que pertenecen a una familia olfativa, puedes ofrecerle una muestra de uno o varios de los perfumes que pertenezcan a la misma familia olfativa, seguramente le guste y acabe volviendo a por otro perfume”.

Los frascos para muestras tienen diferentes tamaños en función de la cantidad de muestra que quieres ofrecer.

  • Retro

Frascos de perfume - Fabricantes de perfume

Los frascos para perfume Retro tienen diferentes usos. Estos frascos los puedes vender como pequeños frascos de perfume o los puedes utilizar también para ofrecer muestras de perfumes, aunque la cantidad de estos frascos es superior a los viales esencieros.

Los frascos retro pueden ser una gran opción como “regalo detalle” para algún acontecimiento, escoge un perfume que te identifique o un olor que te guste de nuestros perfumes florales y frutales y compra una caja de nuestros frascos retro, son muy bonitos y el regalo , además de un pequeño objeto de decoración, es un excelente perfumador que a todos gustará.

Productos Vismaressence

Estas son algunas de las combinaciones con más éxito de nuestros productos, si estás pensando en lanzarte al mundo de la perfumería.

Si por otro lado, también quieres incluir en tu stock de productos la opción de cosmética, disponemos de una gama de jabones naturales elaborados con aceite de oliva y glicerina natural, perfectos para cuidar la piel.

Esperamos que este artículo haya disipado algunas dudas y decidas hacer tu pedido de frascos y perfumes con nosotros, para cualquier pregunta no dudes en escribirnos a info@vismaressence.com

Vismaressence – Fabricantes de perfume