[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Los frascos para perfumes a granel han crecido en los últimos años.

No, no queremos decir que han crecido de tamaño, ¡sino de fama! La perfumería a granel ha crecido mucho en los últimos diez años. Esta se ha posicionado como uno de los productos más vendidos en el sector de la perfumería, seguida de las grandes marcas. No obstante, junto a la perfumería están los frascos para perfumes a granel. Sin ellos, no sería lo mismo.

Muchas cadenas ya se embarcaron y, ahora, muchas más se están uniendo al negocio. O, al menos, a venderlos en diferentes establecimientos como pueden ser las tiendas de ropa.

Es aquí donde tradición y modernidad estrechan lazos para ofrecer un producto tan clásico como es el perfume de una forma totalmente renovada e innovadora.

¿Por qué gusta tanto? Las personas tienen la posibilidad de obtener perfumes equivalentes a los de las grandes marcas por la mitad de precio o incluso un poco más. Algo que llama bastante la atención.

Entonces…. ¿los frascos para perfumes a granel han tenido el mismo éxito?

                                     frasco rellenable para perfumes a granel 100 ml

Efectivamente, sobre todo por la necesidad de obtener frascos en los que introducir las fragancias. Un perfume a granel viene por litros o medios litros, en un bote especial para que puedas rellenar los frascos de perfume sin perder ni una sola gota de esencia.

De esta manera, los clientes tendrán la posibilidad de guardar sus fragancias en frascos más pequeños, en vez de tener que usar siempre el bote. Si, por ejemplo, alguien quiere llevarse un poco de perfume en el bolso o de viaje.

Los frascos para perfumes a granel son todo un furor actualmente. La demanda se la fragancia ha hecho que se intensifique la demanda del frasco a granel, frasco rellenable o frascos para grafar. Muchas tiendas necesitan abastecerse de estos para poder ofrecer a sus clientes las fragancias que desean, con la cantidad que desean, dependiendo del tamaño y capacidad del frasco.

¿Qué frascos para perfumes a granel tenemos? ¿Qué conjuntos podemos hacer con estos?

Existen frascos desde 6ml hasta 500ml, entre los que podemos encontrar otros de 50ml, 100ml, 250ml y un largo etcétera. Muchas empresas disponen de una gran variedad de estos para poder satisfacer al comprador.

¿Qué frascos ofrecemos? Desde el más colorido hasta el más simple, pasando por lo informal, lo elegante… Nuestra lista ha crecido y tenemos que enseñarte pequeñas novedades.

Empezando por los frascos perfumadores con el más puro estilo ochentero. Son unos frascos rellenables con una válvula pera. Esa clásica bola blandita que, al apretarla, salía el perfume. Se puede ver mucho en las películas más antiguas.

frasco lampara para perfumes a granel                frasco vintage para perfumes a granel

Las fotografías que ves arriba corresponden a los perfumadores que hemos mencionado en el párrafo anterior. A saber:

No podemos olvidar nuestros clásicos, los que siguen pisando fuerte desde sus inicios: los frascos KLEE. Unos frascos rectangulares, finos y altos que se gustan a un montón de personas en todo el país.

*Un dato interesante para las tiendas. Ofrecer frascos para perfumería a granel con otro producto puede ser un buen gancho y estrategia de marketing. Por ejemplo, ofrecer uno de estos perfumadores rellenos, con una crema hidratante o una muestra de perfume aparte.

Un regalo interesante sería recopilar varios productos y hacerlos como regalo único: un perfumador vintage lámpara, una crema hidratante, un perfume y un jabón artesanal. ¿qué te parece? ¿crees que sería un buen regalo?

frasco klee 100 ml

¿Algo más pequeño?

Sabemos que hay personas que prefieren los buenos aromas en frascos pequeños. Por eso, tenemos viales de 6ml, 10ml y 15ml, de diferentes modelos. Estos pequeños viales sirven para hacer un regalo especial a un familiar o amigo, junto a otro perfume (por ejemplo). O, para en caso de ser una tienda física, como obsequio por una compra o a modo de promoción de una nueva fragancia que haya entrado a la lista.

Al ser un frasco pequeño, deberíamos combinarlo con un producto más llamativo. Por ejemplo, un vial de 6ml puede contener una de las fragancias más exclusivas (como puede ser nuestro perfume número 1003) y difíciles de encontrar. Después, combinado con otra fragancia más grande y una loción corporal.

¿Un rollo con más glamour?

Hay frascos para perfumes a granel que buscan seducir e hipnotizar a las personas con su forma y su diseño. Buscan enamorar de la misma forma que lo hacen las grandes marcas con sus extravagantes diseños. No obstante, optan por buscar la elegancia a través de la sencillez.

El frasco Neck es un envase sencillo. Sin embargo, su forma rectangular un tanto curvada le da ese toque especial, elegante y sofisticado. Un frasco que funciona siendo transparente, como si le queremos poner una serigrafia especial.

Los frascos NECK, al tener este estilo más sofisticado, le vienen muy bien femeninos como el Nº 174, Nº 1002 o Nº 166, todos de la familia Oriental Floral. Un aroma diferente, lejano y muy intrigante.

Los frascos PET pasan a otro nivel. Ya no solo sirven para guardar perfumes sino que son un envase perfecto para productos de cosmética. Artículos como los geles, la leche corporal, los aceites esenciales, quedan mejor en un pequeño frasco como estos. Si, además, los combinas con un jabón esponja o de corazón y un mikado, quedará un conjunto espectacular que combina el bienestar de la piel con la aromaterapia.

frasco recargable para perfumes a granel

 

 

La perfumería a granel, junto a su gama de frascos para perfumes a granel ha cambiado las reglas del juego. Las nuevas tendencias tienen el objetivo de buscar y ofrecer un producto de calidad al mejor precio. Una solución un tanto arriesgada, teniendo en cuenta la presencia de las grandes marcas, pero nunca imposible. Y es por apostar y arriesgarlo todo, que hoy este movimiento es uno de los más llamativos.