[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Nuestros frascos para perfumes están de oferta, y queremos hablar.

Todos los veranos las tiendas más grandes, pero también las medianas y pequeñas, se atreven a unirse a las rebajas del verano, del calor y las vacaciones. Es una buena idea aprovechar el momento en el que muchos cogen vacaciones para fijar sus miradas en nuestros productos, con el fin de que terminen por compradnos y hacernos el verano un poco más llevadero. Vismaressence también se quiere unir a la causa, por eso tenemos nuestros frascos para perfumes en descuento durante un mes entero. ¿No te parece genial? Queremos que tu tienda no se quede sin existencias nunca. Tampoco queremos que nadie se quede sin su frasco para disfruta de su perfume a granel.

Queremos contarte cuáles son nuestras ofertas, qué frascos tenemos para ti y para qué los recomendamos más.

Frascos para perfumes a granel. Frascos para ti.

Cómo no podía ser de otra manera, queremos explicarte y aconsejarte para qué personas podrías dirigir nuestros frascos. Hagamos una pequeña lista de nuestros productos, de cómo podemos recomendaros su uso y para qué conviene mejor, de sus formas y su curiosidades.

Frascos KLEE

Puede que estos sean nuestro pequeño gran éxito. Son unos frascos alargados y rectos, sin mas rodeos. Pero será por su comodidad de uso, de transporte y de poco espacio de ocupación, que a las personas les guste tanto. Es un envase ideal tanto para perfumes de mujer como perfumes de hombre.

Frasco para perfume Klee

Frascos GOYA

Los frascos Goya tienen un diseño diferente. Un tanto más pequeño, ovalado y curvado. Por su apariencia es más recomendado para las mujeres más coquetas y sofisticadas. Un diseño que queda muy bonito. Su versión en 30ml es ideal para llevar en el bolso, pues es pequeño y fácil de transportar.

frasco goya 100 ml

Frascos REDONDO

Los frascos redondos cuentan  con la misma altura que los Klee, con la diferencia de que son como un cilindro alargado. Son simples y cómodos. Lo recomendamos para cualquier género de perfumes y, sobre todo, los Body Splash.

frasco rellenable para perfumes redondo 50 ml

Frascos ALICE 

Estos frascos para perfumes salieron hace muy poco tiempo y buscan tu atención y apreciación. Su forma es similar a la de un cuadrado con las esquinas redondas. Es un diseño curioso pero que puede ser muy atractivo para el público. En estos puedes incluir perfumes tanto de mujer como de hombre.

Frasco para perfume de cristal ALICE 50ml

Frascos NEK

Los frascos NEK cuentan con unos diseños rectangulares y un tanto estrechado por los lados. Lo recomendamos para los perfumes a granel de hombres por su curiosa curva y su apariencia visual.

frasco rellenable para perfumes a granel Nek 50 ml

Los frascos para perfumes más pequeños 

No solo disponemos de frascos grandes, sino que también tenemos versiones y diseños en formatos de 15ml, 10ml e incluso 5ml y 3ml. Normalmente se utilizan para muestras de perfumes, para regalos grandes (como bodas, bautizos, comidas de empresa, etc.). Pueden ser una buena opción tenerlos siempre a mano en tu tienda o como recurso para grandes encargos. Los colores llaman la atención al público ;).

Los frascos que os presentamos en las siguientes imágenes son nuestras versiones más coloridas (de 15ml y 10ml)

Retro Spray 15ml         frascos para perfumes

Por otro lado, si prefieres algo sencillo y que puedas servir de muestra para tus clientes, lo mejor es optar por frascos para perfumes de 5ml o 3ml. Son pequeñitos y se pueden regalar por una compra. Recuerda que el cliente tiene que salir contento de tu establecimiento, y tener un detalle de vez en cuando puede hacer mucho bien. Además, son unos frascos vistosos y atractivos para el público final. No solo darás un aroma a probar, sino que también lo darás con mucho estilo.

Vial para muestras esenciero 3mTenéis que saber que nosotros también ofrecemos los sprays o atomizadores para estos frascos. Disponibles en varios colores, en brillantes y mates, negros, plateados, rojos, rosas… Una variedad con la que podrás ponerte creativo/a y darle a tu frasco tu toque más personal.

¡Todos nuestros frascos para perfumes de oferta!

¡Como lo lees! No solo queríamos contarte cómo son nuestros frascos y cómo puedes aprovecharlos, sino que durante todo el mes de julio tenemos disponible un cupón de descuento del 5% para tus compras de verano. Creemos que es una buena oportunidad que no podéis dejar pasar, así que… ¿a qué esperáis?

Nuestro código es: WEBFR 

Si quieres saber más sobre las novedades en el sector, puedes entrar en este blog. 

*Además, te queremos enseñar este vídeo en el que mostramos cómo rellenar nuestros frascos de cristal para perfumes, junto a nuestras fragancias! 

Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro apartado de perfumes a granel. Disponemos de perfumes de mujer, perfumes de hombre, para bebés, perfumes florales y frutales, body splash, etc.

Y si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros frascos, nuestra oferta del mes o cualquier otra cosa, no dude en escribirnos a info@vismaressence.com

Vismaressence – Laboratorio de Perfumes y Ambientación