[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Cómo reutilizar los frascos para perfumes a granel

A pesar de que cada vez que nos enamoramos de un perfume por su aroma, su estela o por lo que sea, lo cierto es que nuestra primera imagen enfocada en la mente es el frasco que lo contiene.

Cuando nos acordamos de un perfume no vemos el líquido que hay dentro de ella, ni una estela artificial, pensamos en el frasco. Y es que los frascos para perfumes son la clave de muchas ventas a nivel mundial. El perfume puede ser mejor o peor, pero si el frasco atrae al cliente, la venta está casi asegurada.

Dicen mucho eso de que “Comemos más por los ojos que por la boca”

frascos para perfumes

…pues un plato bien presentado hace ojos a cualquiera, convirtiendo esa presentación en unas ganas tremendas de comer.  La comida está de moda, por lo que conseguir platos de fantasía en tu propia casa es todo un orgullo. Y las personas las publican en las redes sociales para que se nos haga la boca agua con solo mirarlas.. Mirarlas… esa es la clave.

Lo mismo ocurre con los frascos para perfumes a granel. Hay frascos que solo necesitan asomar la cabecita para conquistarnos. Otros quizá lo tienen más difícil.

¿Sabías que algunos frascos se pueden reutilizar?

Tal vez, los perfumes más destacados, tales como los de Coco Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, etc, jamás se puedan reutilizar al estar sellados, condenados a volver a comprar otro si queremos volver a disfrutar de un aroma dentro de ese mismo frasco.

¿Qué quiere decir que un frasco está sellado? Los frascos sellados son aquellos que, una vez cerrados, ya no se volverán a abrir. Los frascos para perfumes sellados se prensan previamente con una máquina especial.

Esto hace que no se desperdicie ni una gota del perfume que contiene. También asegura una fidelidad con el cliente. Es decir, si nuestro cliente quiere ese perfume, volverá a comprarlo, sin importar el precio. Los frascos para perfumes sellados son para perfumes exclusivos y, por lo general, los frascos también.

¿Qué me dices de los rellenables?

Frasco cristal perfume ALICE 30 ml

Los frascos para perfumes rellenables son aquellos que, normalmente, vienen con un tapón de rosca, el cual se puede sacar en cualquier momento. En la perfumería a granel, lo normal es que se vendan frascos sueltos, con o sin tapón incluido. Estos frascos permiten a las tiendas de perfumería de equivalencia o imitación a tener un recipiente donde verter sus perfumes para entregarlos al cliente final.

Existen grandes gamas de estros frascos, varias de ellas las podéis encontrar en nuestra página web, desde los más pequeños (pensados para muestras) hasta modelos con un estilo muy elegante, diferente y exclusivo. Desde frascos para perfumes, hasta para ambientadores de coche o mikados.

Lo bueno de poder rellenar un frasco es que, una vez terminemos la esencia contenida, se puede volver a llenar con el mismo o con otro perfume diferente.

Si quieres rellenar un frasco ya usado con otra fragancia, es importante saber que, previamente, hay que lavarlo perfectamente con alcohol y dejarlo secar con el fin de que no quede nada del aroma anterior. De no ser así, ambas fragancias se mezclarán y el perfume perderá su esencia.

¿Qué te parecen los frascos rellenables?

Los perfumes a granel necesitan de sus frascos para perfumes para ser vendidos con más estilo.  Con otra manera de ver la perfumería de equivalencia.