[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Frascos y perfumes para regalar.

Entramos en fechas complicadas. Y decimos complicadas por la llegada de la Navidad, momento en el que o eres el primero en entrar a la tienda, o lo  has perdido todo.  Es ahora, antes de que sea demasiado tarde, el momento ideal para salir a las calles y comprar todo lo que puedas antes de Nochebuena. Existen miles de perfumes para regalar, que seguro que ponen en rebajas con la llegada de esta gran avalancha navideña.

El perfume es un regalo clásico en esta época. A pocas semanas de la Navidad deberíamos de comenzar a pensar en qué marcas y productos son los más adecuados para nuestros seres queridos. Teniendo siempre en cuenta los gustos, precios y las nuevas. Queremos que conozcas las nuevas tendencias pero, sobre todo, queremos que sepas cuáles son los perfumes y los frascos que vienen  como anillo al dedo para estas navidades. No obstante, también pueden ser un buen regalo para cualquier época del año. Nuestra intención es ponerte las cosas fáciles y mostrarte pequeños consejos para que escojas correctamente, en base a tus necesidades.

¿Qué tenemos en nuestra lista para mujer?

perfumes para regalar mujer

Si pensamos en una mujer, quizás se una muy buena opción optar por el frasco GOYA de 100ml.

Su forma ovalada y curvada le da ese toque sofisticado, afeminado, elegante. Incluso, con un look que se asemejaría a los frascos más prestigiosos de la industria.

Para quienes nunca hayan entrado a nuestra página web, este frasco está disponible en más tamaños, como el de 30ml o el de 50ml.

¿Qué perfumes quedarían de lujo en este frasco?

Obviamente, si los hemos calificado como unos buenos frascos, qué menos que contener los mejores perfumes para regalar de la lista. Pueden ser aromas frutales y florales, frescos para la primavera y el verano. O si lo quieres para estas navidades, será mejor que te inclines por un aroma amaderado u oriental, suelen ser más cálidos para las épocas frías.

Los perfumes florales y frutales que te recomendamos son Vismaressence 088 y Vismaressence 151.

Si buscas aromas más cálidos para el invierno, decídete por Vismaressence 132 o Vismaressence 104

Los perfumes florales y frutales cumplen con varias funciones. Por una parte, su lado floral abarca una multitud de composiciones en sus notas de corazón, como flores recién cortadas con acordes acuáticos, verdes o apolvados. Su lado frutal presenta notas más diversas, añadiendo melocotón, fresas, piñas, melón, sandía, etc… Estas fragancias se reconocen fácilmente por ser frescas, alegres y vibrantes. Esta es una de las razones por las que se encuentran entre los perfumes femeninos juveniles.

¿Qué me dices de los hombres?

perfumes para regalar hombre

Personalmente, recomendamos echarle un vistazo a nuestro frasco NECK de 50ml, también disponible en tamaños de 30ml y 100mL. Es un modelo de frasco para perfume más recto, con un poco de estrechez por el centro. Es un algo curvo, lo que lo hace diferente a los frascos convencionales. Está muy bien para el hombre adulto y unas fragancias con mucha clase y estilo.

¿Qué fragancias son esas?

Para un hombre siempre buscamos ese aroma intenso pero que nos enamora cuando pasa por nuestro lado,  así que tiramos mucho de aromas amaderados y los fougère, que son intensos y cálidos. Son perfectos para emplearlos en invierno, pero muchos hombres los emplean de forma atemporal, debido a su exquisito aroma.

Las familias amaderadas destacan por sus aromas de sándalo, vetiver o cedro. Para los perfumes masculinos más  cálidos incluyen esos aromas de sándalo, pero también un toque de pachulí, haciendo de la fragancia una esencia cálida, mientras que el cedro y el vetiver se emplean para crear aromas más secos.

Los aromas fougère se componen de notas de madera, musgo de roble, lavanda, bergamota y alguna que otra hierba. Son perfumes que desprenden aromas húmedos, frescos, verdes y amaderados. Perfumes que van evolucionando entre el dulce y el amargo por igual.

Dicho estos, para que el frasco combine a la perfección con el aroma, recomendamos echar un vistazo a los siguientes perfumes: Vismaressence 216; Vismaressence 035; Vismaressence 012

Antes de terminar…

Para que no haya confusiones, nuestra página web ha hecho unos cuantos cambios. Nuestros perfumes llevan escrito en su fotografía correspondiente la familia a la que pertenece. Es una forma más sencilla de encontrar los perfumes que deseáis en base a esas familias olfativas. En caso de que los perfumes presentados anteriormente no te gusten, siempre podrás explorar toda nuestra sección de perfumería, encontrar cuáles son tus perfumes para regalar ideales, y hacer la Navidad de la persona que más quieres un poco mejor.