[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Grifos para frascos de perfumes.

¿Conoces este pequeño artículo que son los grifos para frascos de perfumes? ¿has oído hablar de ellos alguna vez? Te contamos.

Los perfumes de imitación cada día se posicionan un poco más alto en el mercado, siendo una de las mejores ideas del sector de la perfumería en años. Muchas personas compran estas fragancias de equivalencia o de imitación debido a su alta calidad y su alta similitud con los aromas de la alta sociedad o las grandes marcas.

Cada año aparecen miles de perfumerías en España, de distintas franquicias, que se suman a este reto de ser los mejores imitadores de perfumes del mercado.

Sin embargo, estas tiendas no solo tienen que abastecerse de fragancias o esencias especiales para ambientadores. Estas tiendas necesitan también los materiales necesarios para venderlos de una forma coqueta y llamativa.

¿A qué nos referimos con esto último?

Puedes vender perfumería a granel pero también puedes ofrecer pequeños frascos de 50ml, 100ml o 200ml. Por ejemplo, en las que los clientes podrán llevarse su fragancia favorita por mililitros en vez de ir a lo grande. Para ello, necesitarás varios tipos de frascos y atomizadores, según tu estilo y con una variedad suficiente. Así, el consumidor final podrá tener también un poco de decisión y escoger la capacidad que mejor le convenga.

 No obstante, hay otra alternativa.

Seguramente habréis pasado algún día por una perfumería de fragancias a granel y de imitación, en la que los aromas van en grandes frascos. Estos frascos son los que conocemos como “frascas de perfumes“. Pero, estas frascas pueden rellenarse perfectamente desde la boquilla ¿y sacarlo? ¿si un cliente nos pide 100ml de una fragancia, cogemos la botella y se lo echamos?

Quizá el cliente quiera un frasco de perfume de 100ml y tú tienes que rellenarselo. ¿Cómo?. Sus boquillas son tan pequeñas que necesitaríamos un embudo para echar la fragancia. Si quieres darle un perfume en condiciones, con profesionalidad y sin que se desperdicie ni una sola gota, a estas frascas se les pueden incrustar un grifo para que pueda dispensarse todo lo que quieras.

Incluso, puedes sacar pequeñas muestras para que tus clientes prueben y decidan cuál es el que más les gusta.

¿Vismaressence tiene algún ejemplo?

Si. En nuestra página web contamos con dos modelos de grifo para que puedas escoger el que más te guste. Por ejemplo.

Uno de los grifos para frascos de perfumes que tenemos es este: un grifo del modelo “mariposa”. Su nombre viene por la forma de la manilla que usamos para abrir y cerrar el grifo. Es un grifo hecho para las frascas de perfumes. Algunas de estas frascas vienen con su grifo por defecto, pero si prefieres otro modelo, siempre se puede cambiar.

grifos para perfumes

Este modelo es el  grifo “Pulsar” uno de los grifos para frascos de perfumes más comunes y sencillos. Estos son para aquellos que no buscáis complicaciones ni materiales demasiado extravagantes. Para frascas sencillas, grifos sencillos. Guardando un poco el estilo y siempre teniendo en cuenta la fragancia que llevan dentro. Un perfume común o más de diario puede ir en estas frascas. Sin embargo, perfumes exclusivos y con mayor gama, mejor optar por algo más especial.