[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Ideas para San Valentín 2019

Quedan escasos días para que llegue un día muy especial para todas las parejas del mundo: San Valentín. En este post queremos darte unas ideas para San Valentín para que sorprendas a tu pareja de la mejor manera, con el regalo más especial y que ese sea inolvidable para los dos.

Empecemos paso a paso

El Día de San Valentín, recordamos que no solo se enfoca a las parejas, sino también a la amistad. Así que si quieres regalarle algo a tu mejor amigo/a, también puedes hacerlo en este día!

Es un momento en el que demostrar cariño, y hay tantas ideas para San Valentín en el aire que no te decantas por una a la primera de canto.

First of all… piensa qué es lo que le gusta a esa persona. Dónde podéis pasar el día, o dónde puedes llevarla para sorprenderla. ¿Quizá un picnic en la playa? ¿Un restaurante con clase? ¿Un plan en casa? Piensa en lo que realmente le gusta a esa persona. Si le gustan los planes más elegantes, tal vez podríais dar un paseo por la ciudad más cercana, tomar un café en una buena cafetería o ver una función de teatro.

Si prefieres hacer algo en casa, organiza una cena especial, de las que no se hacen todos los días. Compra algo que no soláis comer todos los días y que os guste, un buen vino y una decoración en tonos rojos para la mesa. (Para una buena cena, el perfume a granel Vismaressence 1013 tiene un toque super sensual para la ocasión)

Si prefiere la sencillez, quizá ese picnic en la playa sea ideal, justo cuando el sol se pone, para poder ver juntos ese momento.

Segundo paso. Ideas para San Valentín con más estilo.

Supongo que querrás hacerle algún regalo, ¿me equivoco? Si no me equivocara, puede que tengamos las ideas para San Valentín que estás buscando. (Tanto si eres una tienda de perfumes a granel que busca un stock especial o para quien busca un regalo original, sencillo y duradero.

Pensamos en qué podríamos crear para vosotros, y nos ha salido un set muy coqueto.

¿Qué te parece escoger una caja mandala, a modo de recipiente principal, una caja con un diseño muy bonito, junto a un Body Milk? Y si añades un desodorante diferente, de esos que no se encuentran en ninguna tienda, un perfume a granel de su aroma favorito y un bonito frasco para perfumes a granel de marca blanca que pueda usar con el mismo? Imaginarlo todo junto, en su cajita y con un lazo rojo encima, ¿no queda mono?

Puede que estuvieses pensando en algo más grande o, quien sabe… pero creemos que en estas fechas se valoran mucho los pequeños detalles, más que el dinero que podamos gastarnos en un regalazo. Los perfumes a granel son todo un furor estos últimos años y están posicionándose muy bien en el sector de la perfumería. No caigas siempre en la clásica caja de bombones, en el ramo de rosas, en el mismo jersey… ¡Se original! Creo que todos preferimos el amor y cariño que se envuelve en esos regalos que el dinero que hemos dejado en el cajero de una tienda.

Tercer paso. Ideas para San Valentín para rematar el gran día

Otra de las Ideas para San Valentín son los viajes. Si quieres ser ya el rey o la reina del día, organiza una pequeña escapada a un sitio cercano, una casa rural o a un hotel. Todo dependerá de vuestros gustos, pero quedarás genial. O quizás al extranjero. Si los dos tenéis que trabajar, podéis buscar países cercanos en los que podáis estar en pocas horas y pasar un buen fin de semana. Pero que el perfume a granel nunca os deje solos. 

Conclusión

Esta es una pequeña propuestas que te hacemos para que hagas del Día de San Valentín algo inolvidable para tu pareja o tu mejor amigo/a. Recuerda siempre los pequeños detalles, lo especial, que no pase todo por caja. Y recuerda, además, como fabricantes de perfumes a granel, estamos disponibles para cualquier consejo que necesites sobre el regalo que quieres realizar. Si nuestro set mencionado anteriormente no te convence o quieres cambiar algo, contacta con nosotros y te echaremos una mano.

Vismaressence – Fabricante de perfumes a granel