[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Jabones artesanales que no deben faltar en tu higiene diaria

Hoy en día, nos fijamos y preocupamos por nuestra estética. El uso de productos cosméticos naturales ha marcado un punto de diferenciación en el concepto de cosmética y cuidado personal, aunque somos fabricantes de perfume conocemos los beneficios de usar una cosmética natural, además disponemos de una línea de jabones naturales perfectos para incorporar a tu día a día.

Para cuidar nuestros cuerpo, empleamos cremas, exfoliantes, diferentes productos que nos ayudarían a tener una belleza natural, sin embargo, ¿prestamos atención a los jabones que usamos? Los jabones corporales los aplicamos sobre nuestro cuerpo diariamente por lo que elegir el producto correcto podría transformar nuestro camino de la belleza en todo un éxito.

La indiscutible elección de jabones artesanales

Los jabones artesanales no tienen compuestos químicos y, además, están hechos a base de ingredientes vegetales como plantas y flores, dependiendo de la combinación estos jabones poseen diferentes propiedades.

También, los jabones artesanales se hacen a partir de aceites o grasas de origen animal, vegetal o con glicerina natural. Durante el proceso de creación y elaboración de los jabones, se le añaden extractos de plantas o flores, lo que le otorga diferentes propiedades.

Así, podemos obtener productos pensados para todo tipo de remedios, personas y necesidades.

Jabones naturales

En nuestra sección de cosmética puedes encontrar diferentes tipos de jabones que se adaptan a tu tipo de piel.

Además de ser perfectos para cuidar tu piel puedes utilizarlos dentro de tus cajones para que tu ropa adquiera una fragrancia perfecta, como un suavizante.

Nuestros jabones más vendidos

  • Jabón Exfoliante Corporal de Carbón Activo. Un Jabón exfoliante para limpiar tu piel en profundidad gracias a su componente principal el carbón activado. Este jabón este indicado para pieles grasas, ayudando a equilibrar el ph de la piel te ayudará a mantener una piel suave y tersa.
  • Jabón sólido artesanal Pepino. Debido a su delgadez y elasticidad, se trata del único jabón artesanal con efecto mascarilla que hidrata y nutre, al mismo tiempo que purifica y regenera la piel, dejándola suave y tersa. Estos jabones se usan también como desmaquillantes. Su acción nutritiva e hidratante favorece esta acción, dejando la piel suave y limpia.
  • Pastilla de jabón Noche de Verano tiene un olor que nos transporta a esas noches veraniegas, donde los aromas florales y frutales se juntan para combinar un aura de relajación y bienestar. El coco y el limón son unos de sus ingredientes principales y con grandes propiedades para la piel.

Estos son solo algunos de nuestros jabones corporales artesanales, puedes acceder a nuestra sección de cosmética para descubrir todos nuestros jabones artesanales.

Si deseas completar tu rutina facial con productos cosméticos naturales y ecológicos te recomendamos que visites la siguiente página web, dónde encontrarás grandes cosméticos a grandes precios.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@vismaresssence.com

Fabricantes de perfume – Vismaressence