[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los jabones naturales se elaboran con ingredientes que son respetuosos con nuestro cuerpo y por consiguiente, son la mejor opción para nuestra higiene diaria. El uso de esencias, aceites y plantas aromáticas, hacen que estos jabones refuercen nuestra piel de forma natural, ayudando a mantener esa capa de grasa que nos protege de los agentes externos que pueden dañar nuestra piel.

Existen diferentes variedades de jabones naturales, desde Vismaressence hemos elaborado una lista de los ingredientes de los jabones naturales que tienen mejores propiedades.

Como fabricantes de perfume utilizamos los mejores ingredientes en todos nuestros productos, por eso nuestra gama de productos cosméticos sigue una linea natural que te ayuda a cuidarte.

Tipos de jabones naturales

  • Con base de glicerina natural

La correcta higiene de las manos se ha vuelto un tema realmente importante durante estos últimos días y lavarse las manos con cierta frecuencia,puede provocar sequedad, irritación y esa misma irritación dar lugar a pequeñas heridas que pueden llegar a resultar molestas.

Los jabones elaborados con glicerina natural y aceites esenciales, nos pueden resultar muy beneficiosos para cuidar la piel de nuestras manos.

La glicerina se caracteriza por tener propiedades muy hidratantes, lo que favorece la hidratación de nuestra piel, además de poseer propiedades calmantes.

También es ideal para pieles secas y sensibles.

Si además de glicerina estos jabones naturales llevan algún tipo de aceite de esencial, aumenta las propiedades beneficiosas del jabón.

  • Con base de aceite de oliva

Jabones naturales con base de aceite de oliva poseen grandes propiedades que nos ayudarán a cuidar de nuestra piel, hidratando en profundidad desde el interior y favoreciendo la regeneración de las células de nuestra piel.

El aceite de oliva ejerce una hidratación más profunda, protege y regenera devolviendo la elasticidad de nuestra piel. Estos jabones se caracterizan por cuidar y proteger nuestra piel respetando su equilibrio natural.

Ingredientes que refuerzan estos jabones naturales

  • Aloe Vera

El aloe vera es el aliado para el cuidado de la piel por las grandes propiedades que tiene.

El aloe vera favorece los procesos de regeneración celular y tiene grandes propiedades antiinflamatorias, además es rico en antioxidantes y ayuda a combatir los síntomas de envejecimiento de la piel.

  • Rosa mosqueta

La rosa mosqueta es ideal para pieles sensibles favoreciendo la regeneración de la piel en zonas con manchas, cicatrices y estrías, además proporciona luminosidad, hidratación, suavidad y firmeza en la piel.

La rosa mosqueta también es perfecta para retrasar los signos de la edad y el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Manteca de Karité

La manteca de Karité es un excelente regenerador celular  que tiene una composición con vitaminas y minerales, además de un gran poder de hidratación y nutrición para nuestra piel.

La manteca de Karité nos ayuda con el tratamiento de arrugas, manos e incluso los talones secos.

Nuestros jabones naturales

En nuestra web disponemos de una gama de jabones naturales indicados para diferentes partes del cuerpo, visita nuestra parte de cosméticos y descubre sus ingredientes naturales.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel