[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Kenzo World promete revolucionar este nuevo año.

Hace unos meses pudimos ver en nuestra televisiones un anuncio de lo más alocado, un poco asustadizo al principio al ver a esa mujer con esos gestos de “loca”. Ese anuncio marcó la diferencia, llamó la atención de todo el mundo que lo pudo ver. Todo el mundo se preguntaba “¿Qué está presentando?” hasta que terminaba dicho anuncio. Kenzo World ha llegado.

La libertad personificada

kenzo worldMuchos anuncios pasan desapercibidos, no por ser malos sino por no ser diferentes. Llega un punto en el que los espectadores se cansan de ver al clásico “Hombre busca mujer, mujer busca hombre, ambos de atraen y se echan perfume”.  Es lo que la casa Kenzo ha querido cambiar y, de hecho, ha cambiado desde el primer hasta el último segundo de su spot publicitario.

En apenas unos días se hizo en boca de todos, un símbolo para los “millenials”. Un símbolo para lo jóvenes de las nuevas generaciones, ansiosos por comerse el mundo, por romper las reglas establecidas, por ser hito de sus rituales y sus experiencias culturales ¿Cuál es la razón? Romper con los estereotipos, la hipocresía.

Rompiendo con lo establecido.

La actriz que encarna al personaje del anuncio, Qualley, logra hacer que la expresión corporal conviva y case perfectamente con la sensualidad femenina.

Es por esto que, a pesar de lanzarse hace pocos meses, Kenzo World busca ser el perfume que más almas revoluciones este 2018. Y tiene todas las de ganar.

Pero, vayamos al grano, ¿qué tiene este perfume?

Kenzo World aparece en la línea de la colección de perfumes de Kenzo, siendo vanguardista, espontáneo, sorprendente y colorido. Un perfume que se atreve con una composición aromática que se sale de los cánones tradicionales y se lanza a los extremos, combinando notas florales con cristales de ambroxán, una molécula esencial del ámbar gris.

Este perfume presenta una propuesta aromática muy distinta a las que ha tenido siempre Kenzo. Kenzo World tiene secciones silvestres, que nos recuerdan a esos puntos de grano de tonka, una fruta madura y una dosis de polen. Si quieres emplear este perfume en tu día a día, en la oficina por ejemplo, dejará esa insinuación de ylang-ylang clásico y un poco de ámbar, sin apelar una imagen dinámica. Este dinanismo se siente como un perfume reposado y cotidiano, personal pero a la vez informal y desenfadado. Tiene un efecto memoria que puede tener momento bajos durante sus puntos más fuertes, para no presentarse demasiado intenso.

¿Cómo transcurre el aroma de Kenzo World?

Una nota de pera acuática sobre un fondo de limón, afinado a los 5 minutos con un pomelo, que pasa a ser polen de flor de azahar. Las frutas silvestres se pasan a la manzanilla, surgiendo en 10 minutos un jazmín que incluye toques de grosellas negras.

Poco tiempo después, en la fase que llega pasados 30 minutos, el perfumes se mantiene en una línea fresca, intensa pero ligera al mismo tiempo, en la que destaca la mezcla de polen con secciones de grosellas oscuras. Dos horas después, Kenzo World quiere que sintamos cómo la fragancia se depura en un hilo de peonías que absorbe las grosellas, pero mantiene la fruta amaderada.

¿Qué tal para usarlo por las noches? Las flores silvestres pasan a un segundo plano, sin alcanzar una elegancia requerida en situaciones formales o semi-formales. Mostrándose más como un perfume diario.

¿A nivel romántico? El aroma no consiste en ser un aroma acogedor o sensual, entendiéndose como un perfume personal.

¿Quieres este perfume al mejor precio?

Vismaressence, como ya sabes, busca siempre el perfume perfecto para sus clientes. Por ello, nuestro perfume Vismaressence 1005 representa toda la esencia de Kenzo World para que lo disfrutes al mejor precio!