[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Crema hidratante. La importancia de una piel hidratada.

¿Has oído hablar de la crema hidratante? Cualquiera que muestre cierta preocupación por el cuidado de su piel tendrá muy presente que la hidratación es uno de los factores más importantes, y que descuidar este aspecto tiene consecuencias.

Si las células de la piel no se mantienen correctamente hidratadas pierden elasticidad y los folículos pilosos pueden taponarse, causando una acumulación de bacterias. Una piel mal hidratada ofrece una peor protección ante los agentes externos, pierde color, se vuelve seca y sin brillo, de manera que las arrugas se forman con mucha más facilidad.

Que un buen cuidado de la piel comienza por mantenerla correctamente hidratada, no es ninguna novedad, y que el uso de cremas contribuye a ello, tampoco. Pero lo que ya no tiene tan claro todo el mundo es qué tipo de crema hidratante debe usar, y mucho menos que la existencia de cremas perfumadas permite combinar el placer del tacto de una piel cuidada con el del olfato..

¿Usamos una crema hidratante?

Existen multitud de cremas en el mercado y la elección dependerá de las necesidades específicas de cada tipo de piel. Una piel joven es distinta a una madura, al igual que una piel seca lo es a una grasa. Pero la crema hidratante es un gran aliado que nunca debería faltar en nuestro kit de belleza diario.

Esto es algo que los laboratorios tienen en cuenta a la hora de desarrollar sus productos y por lo que es importante conocer el tipo de piel antes de elegir una crema hidratante determinada. Son todo un imprescindible en nuestra vida.

¿Qué podemos ofrecer?

Nuestra tienda online ofrece una crema hidratante facial de aloe-vera, con una textura muy suave, rica en propiedades que colaborarán con nuestra piel. Enriquecida con el aloe vera y sus aromas, se torna muy nutritiva para la piel. Además, el Aloe-Vera es toda una maravilla tanto para nosotros como para el medio ambiente.

¿Por qué es tan bueno el aloe vera?  Gracias a sus propiedades astringentes, es ideal para una limpieza en profundidad de la piel. Así, te librarás de los puntos negros y dejará un rostro liso y homogéneo.  Su lo usas como tónico, por ejemplo, tras una exofliación, los poros quedarán casi al 100% minimizados.

El aloe-vera, además, nutre la piel y es uno de los mejores reparadores naturales.

También, por otro lado, la crema hidratante facial de Caléndula es otra interesante opción. La caléndula es ideal para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada. Protege la piel sensible y seca al combinar sus acciones nutritivas y protectoras.

Si no conocías las cremas hidratantes, consulta las disponibles en nuestro catálogo.

Muchas más noticias sobre perfumes en este blog

Vismaressence – Laboratorio de perfumes y ambientación