[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

¿Has oído hablar de las cremas perfumadas?

Cualquiera que muestre cierta preocupación por el cuidado de su piel tendrá muy presente que la hidratación es uno de los factores más importantes, y que descuidar este aspecto tiene consecuencias.

Si las células de la piel no se mantienen correctamente hidratadas pierden elasticidad y los folículos pilosos pueden taponarse, causando una acumulación de bacterias. Una piel mal hidratada ofrece una peor protección ante los agentes externos, pierde color, se vuelve seca y sin brillo, de manera que las arrugas se forman con mucha más facilidad.

Que un buen cuidado de la piel comienza por mantenerla correctamente hidratada, no es ninguna novedad, y que el uso de cremas contribuye a ello, tampoco. Pero lo que ya no tiene tan claro todo el mundo es qué tipo de crema hidratante debe usar, y mucho menos que la existencia de cremas perfumadas permite combinar el placer del tacto de una piel cuidada con el del olfato..

Existen multitud de cremas en el mercado y la elección dependerá de las necesidades específicas de cada tipo de piel. Una piel joven es distinta a una madura, al igual que una piel seca lo es a una grasa.

Esto es algo que los laboratorios tienen en cuenta a la hora de desarrollar sus productos y por lo que es importante conocer el tipo de piel antes de elegir una crema hidratante determinada.

Pero también tienen en cuenta que el aroma de un perfume es capaz de evocar sensaciones mucho más profundas e intensas, de ahí que hayan desarrollado cremas perfumadas que además de sus habituales funciones de protección y reparación, contribuyen a que la piel desprenda un olor especial y reconocible.

Conocidos perfumes, como Chanel nº 5 ya han sido adaptados a este formato de cremas perfumadas, que no sólo cuentan con los mismos beneficios de las cremas normales, sino que además permiten que tu piel desprenda un olor muy particular que resulta tan de tu agrado y de los que te rodean.

Si no conocías las cremas perfumadas, consulta las disponibles en nuestro catálogo.

Muchas más noticias sobre perfumes en este blog