[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Los laboratorios de perfumes y su TOP 5

La perfumería crece, se renueva y sigue creciendo, uniendo a personas con aromas nuevos, creando tendencia y exclusividad. Existen perfumes de todo tipo: para relajarse, para diario, para noches traviesas y eventos de etiqueta negra. Los laboratorios de perfumes buscan satisfacer lo máximo posible a las personas a través de sus creaciones, a través del olfato.

Por si no lo sabías, el olfato es el sentido que más estrecha relación tiene con el cerebro y la memoria. Es por esto que los laboratorios de perfumes juegan con esa ventaja: buscan enamorarte a través de la nariz.

Seducción, pasión, atracción.

Los perfumes se transforman, convirtiéndose en una parte de nosotros. Con ellos abarcamos más espacio y definimos mejor nuestra personalidad.

laboratorios de perfumesDe la misma manera que hay alimentos asiáticos, tropicales… de las misma manera que existen notas exóticas, existen perfume perfumes esenciales para nuestras vidas.

No existe una familia concreta que te clasifique todos los perfumes sexys del mercado. Denominar a un perfume como “sexy” es algo más subjetivo. Depende de la persona, de quien hace ese ranking. Al final solo podemos fiarnos y probar nosotros si, de verdad, esa persona tiene razón.

Por esta razón, señalamos los perfumes más dictadores de nuestras listas. Los perfumes más rompedores, lo más sexys y los que, bajo nuestra opinión, son los más atractivos. Los laboratorios de perfumes hablan y nosotros te lo contamos.

Perfumes más sexys

Número 1: Vismaressence 093

Este perfume se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal. Compuesto por Notas de Salida de grosella negra y pera; Notas de Corazón de iris, flor de naranjo y jazmín; Notas de Fondo de haba tonka, chocolate, esencia de Pachulí y vainilla.

Este perfume se torna lleno de felicidad, alegría y libertad. La pasión por la vida y la belleza de la vida misma.

El iris es su ingrediente estrella, acompañado del resto de compañeros.  Se trata de un aroma intenso y dulce. Un aroma que nos lleva a un lugar de ensueño, elegante, donde la vida se ve de mil colores. Está preparado para las mujeres que son seguras de sí mismas, mujeres naturales y con clase, convencidas de que el mundo puede ser feliz.

Sencillo, sincero, bello, elegante.

Número 2. Vismaressence 069

Vismaressence 069 es un perfume de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus notas olfativas se componen de:

  • Notas de Salida: pimienta rosa, arándanos rojos y flor de tamarino
  • Notas de Corazón: eléboro negro, violeta negra, cacao y rosa
  • Notas de Salida: vainilla, pachuli, madera de massoia

Es un perfume cuyas flores ardientes y frutas silvestres se unen en una sensual base de pachulí, haciéndolo un arma dulce y muy sexy, perfecto para la gente joven.

Número 3. Vismaressence 065

Un perfume de la familia Oriental Vainilla. Compuesta por Notas de Salida de melón, coco, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; Notas de Corazón de miel, chabacano, zarzamora, ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles, bayas rojas y rosa; Notas de Fondo de haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo

Se trata de un aroma muy cautivador y cazador de presas. Un perfume hechizante y muy seductor. Si te gusta lo dulce, tal vez sea lo que estás buscando.

Número 4. Vismaressence 186

Se trata de una fragancia de la familia Floral. Con Notas de Salida como manzana, membrillo y fresia; Notas de Corazón como iris, gardenia y peonía; Notas de Fondo como almizcle, cedro y sándalo.

Es una fragancia pensada para la persona que está buscando algo único e irrepetible, con unas notas dulces y deliciosas para ser seductor y coqueto al mismo tiempo.

Número 5. Vismaressence 055

Perfume de la familia floral, fresco y lleno de pureza y un toque exótico que lo hace destacar entre el resto de la familia olfativa. Sus notas de Salida son la bergamota italiana, el pomelo, el limón de sicilia y el melón; notas de Corazón: rosa búlgara, jazmín sambac, flor de naranjo, praliné y canela; Sus notas de Fondo; cedro, ante, cashemere, patchuli y ámbar.