[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Nos encontramos en una época en la que la desinfección ha cobrado gran importancia para todos, por este motivo además de utilizar geles desinfectantes y jabones para una higiene personal adecuada, cada vez son más las personas que deciden utilizar ambientadores que limpien el aire. En Vismaressence disponemos de lámparas catalíticas ¿las conoces? Son  unos ambientadores diseñados para ambientar y limpiar el aire.

¿Qué es una lámpara catalítica?

Una lámpara catalítica es un ambientador que libera la fragancia a través de la combustión catalítica.

Estos ambientadores ambientan el hogar y además son capaces de eliminar las bacterias y los ácaros del ambiente, además del olor de las mascotas, el olor a tabaco y son grandes aliadas para aquellas personas que padecen alergias.

¿Cómo se utiliza una lámpara catalítica?

Para utilizar una lámpara catalítica de forma correcta debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes quitar el tapón de cierre.
  2. Una vez abierto ya puedes rellenar el frasco con la esencia para lámpara catalítica que hayas escogido (con media botella de esencia aproximadamente sería suficiente)
  3. Cuando esté rellena debes introducir la cuerda con la piedra de encendido para que se empape con la esencia durante al menos 5 minutos.
  4. Transcurrido este tiempo puedes encender la piedra, debes dejarla arder al menos durante 2 minutos (este proceso requiere de supervisión constante) después apágala
  5. Una vez apagada la llama procede a poner el embellecedor y la lámpara sola irá difundiendo el aroma.

¿Cuál es el mantenimiento de una lámpara catalítica?

Una vez que hayamos consumido nuestra esencia si queremos cambiar de aroma es necesario utilizar una esencia neutra para limpiar los restos de la esencia anterior.

  • Vacía al completo la lámpara por si quedase algún resto de la esencia
  • Saca la cuerda y déjala secar al menos durante 30 minutos.
  • Después seguir el mismo proceso que cuando se echa la esencia de olor.

Con este proceso lograrás eliminar cualquier resto de la esencia anterior y tu lámpara estará lista de nuevo para ambientar con un nuevo aroma.

Lámparas catalíticas Vismaressence

Nuestras lámparas catalíticas tienen diseños exclusivos para todos los gustos puedes encontrar desde diseños simples de un color liso mate, hasta diseños con un acabado en gres de diferentes colores.

También disponemos en nuestra web de diferentes esencias para lámpara catalítica y la esencia neutra para que puedas cambiar de una a otra sin problema.

Lampara Catalítica - Ambientadores hogar

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@vismaressence.com

Si quieres estar al día de todas las novedades del sector visita el siguiente blog de perfumes

Vismaressence – Fabricantes de perfume