[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Los perfumes que prometen gritar muy fuerte este año.

Volvemos con más novedades sobre nuestro tan querido mundo de la perfumería. Volvemos para que recorráis con nosotros este apasionante mundo que, este 2018, vienen con novedades frescas y muy atractivas.

Este año queremos hablaros a nuestros clientes habituales pero también a los nuevos que entráis. Para los nuevos, queremos haceros un pequeño recorrido sobre nuestra lista de productos, sobre cómo identificar vuestras fragancias ideales y, como no, informaros a TODOS de la que se avecina.

La perfumería es un mundo lleno de sensaciones.

Haremos un breve recorrido sobre los aromas que componen los perfumes. También, hablaremos de los últimos perfumes de la temporada pasada que van a romper los estándares este año 2018. Eso si no viene alguien que los supere.

Así pues, el siguiente artículo va a tratar los siguientes temas:

  • Claves para conocer tu perfume ideal sin necesidad de nombres preestablecidos.
  • Novedades en la perfumería para este 2018
  • La mejor reinvención de perfumes.

No nos enrollemos más y empecemos.

Claves para la perfumería 2018

La perfumería es un mundo muy extendido a lo largo de los años. Existen decenas de conceptos que nos sirven para ser capaces de definir cada una de las fragancias. No obstante, uno de los conceptos más destacados son las notas olfativas. Si te gusta este mundo y quieres tener el poder de saber qué tipo de perfume tienes en la mano, vamos a explicar ese método de análisis y clasificación de las fragancias.

Lo primero de todo son las NOTAS DE SALIDA. La salida representa “la primera impresión” que nos da un perfume. Estas son las más efímeras de todas. Notas que se esfumarán en un periodo de 30 minutos máximo, dejando así de olerlas. Estos se definen como los primeros acordes de la fragancia pero no los más importantes.

La segunda parte se compone de las conocidas NOTAS DE CORAZÓN. Un poco más pesadas y duraderas, en torno a las 2 horas. Estas notas dependen mucho de los ingredientes que contengan y, sobre todo, de la piel de cada uno.

La tercera y última parte son NOTAS DE FONDO. Estas son las notas más fuertes del perfume. También, las que más tardamos en percibir al ser las últimas en pronunciarse. En esta fase, el perfume es todo esencia, reflejando todo lo que conforma el sentimiento del perfume, las emociones… Este puede durar hasta 8 horas aproximadamente. Esta duración predomina más en aromas que contentan maderas, cuero, tabaco.. esencias pesadas.

¿Cómo diferenciamos los perfumes?

Los perfumes se clasifican por familias olfativas. Estas familias pueden denominarse:

  • Cítricas
  • Herbáceas
  • Frutales
  • Florales
  • Amaderadas
  • Orientales

Junto a estas hay más composiciones, que consisten en mezclar ingredientes de diferentes familias.

Pero, ¿qué es lo último en perfumes este año?

Se dice que el perfume que escogemos suele ser como el amor a primera vista (en este caso, amor al primer aroma). Esa fragancia que llega a tu corazón sin avisar y que, de repente, se convierte en tu día a día. Es un perfume que te transmite personalidad, te trae recuerdos y te ayuda a componer otros grandes momentos.

¿Cuáles son los perfumes que van a gritar mucho este año? Hemos realizado una pequeña selección de los que son, a nuestra opinión, los que van a triunfar una vez más. Todo esto sin contar las novedades que pueden salir a lo largo del año.

Así pues:

GABRIELLE CHANEL. De CHANEL

Ese perfume del que alguna vez habrás oído hablar o habrás visto su anuncio promoconal. Un perfume que ha prometido ser, y es, una leyenda en toda regla. Una fragancia clasificada en la familia olfativa floral, creada por el perfumista Oliver Polge con un ingrediente muy especial y muy poco común: “Tubereuse de Grasse”. Se trata de la flor más simbólica de la casa Chanel.

KENZO WORLD. De KENZO

Kenzo World es uno de los últimos lanzamiento del año pasado, por lo que todavía le queda mucho recorrido que hacer y muchas mentes que conquistar. Es un perfume floral en el que encontraremos nuestro lado más seductor y dulce.

El perfumista Francis Kurkdjian ha sido el responsable de semejante obra maestra. Un perfume que se abre con unas notas afrutadas, muy chispeantes y adictivas. Su corazón viene en forma de bouguet floral, con extremas flores y magnéticas, tales como la peonia y el jazmín egipcio. Su fondo, brillante con su toque de ambroxan. Toda una revolución llena de feminidad.

perfumes

TIFANNY. De TIFANNY & CO

Daniela Andrier creó este perfume con la intención de que fuera La Mujer en todo su esplendor y belleza. Un aroma floral que nos acompaña con notas de mandarina, bergamota y lima ácida; iris, grosellas negras, melocotón… y otrtos muchos más que convierten a esta fragancia en un mundo despejado, alegre, lleno de paz y ternura, al mismo tiempo que elegancia y poder.

perfumes

 

 

Cabe añadir que estos perfumes son algo exclusivo, por lo que a veces puede salirse un poco de precio. Sin embargo, nuestra página web cuenta con estos perfumes a un precio mucho menor para que puedas disfrutarlos casi de igual forma que con el original.