[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Los Body Milk son algo genial 😀

Sabemos que estás cansado del calor y de que tu piel se encuentre débil ante la exposición del sol abrasador y muchas cremas que no hacen el efecto suficiente. Pero, ¿has oído hablar alguna vez de los body milk? En el caso de que no hayas oído esta palabra nunca o, al menos, no hayas probado nunca uno de estos, puede que este artículo te anime a probarlos.

Cuidar tu piel es algo básico en tu vida diaria. Algo que, sobre todo, debe de hacerse en estas fecha de verano llenas de calor y bochorno. Por ello, no podemos pasar por alto las cremas corporales que nos permiten una hidratación, un cuidado especial a la piel. Pero, además, debemos llevar una dieta cuidada y saludable que no perjudique a nuestra epidermis. Comer grasas buenas, con ácidos grasos que generen lípidos, como la calabaza, el salmón, el aceite de oliva…

No obstante, solo son unos cuantos consejos. Ahora vamos a lo que nos interesa: nuestros body milk.

También es fundamental evitar los baños excesivamente largos y demasiado calientes, y las exfoliaciones corporales demasiado seguidas.

¿Qué son los body milk?

crema corporal olympicRecordamos lo que contamos en nuestros artículos anteriores: un body milk es una crema corporal de un tacto un tanto atericopelado, suave, algo líquido y que se absorbe más rápido que los aceites naturales. Su gran virtud es la capacidad de hidratar en profundidad y lograr una piel suave y muy sana.

Ahora bien, como todo producto en este mundo, tiene unas normas/pautas de uso para poder sacarle el mayor partido. Si crees que este tipo de cremas no te hacen ningún efecto o no todo el que desearías, quizás sea por un uso incorrecto del mismo.

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu body milk, te daremos unas pautas de uso para un aprovechamiento mayor.

7 consejos para un buen uso del body milk.

No se trata de alimentar la piel, sino de que la alimentes con los ingredientes adecuados. Por eso tienes que aplicarte un body milk en el momento idóneo. Queremos, y vamos a resolverte las incógnitas de este producto.

  1. ¿Es importante el “cuando”? Por supuesto. El body milk ha de seguir un ritual, de la misma manera que lo seguirás con otros productos. Debe tener orden y frecuencia. Nosotros te recomendamos aplicar una dosis después de la ducha, de noche o a primera hora de la mañana.
  2. ¿Por qué es importante que sea tras la ducha? Después de haber recibido, nuestro cuerpo, agua caliente, los poros se dilatan y absorben mucho mejor la crema.
  3. Hay algún problema, en el caso de tener la piel mal hidrata? La piel mal hidratada se muestra más rugosa y áspera al tocarla. Si se prolonga demasiad, podrían llegar a parecer rozaduras o descamaciones, entre otros problemas.
  4. ¿Es importante exfoliar la piel? Esto permite eliminar las células muertas, ayudando a aprovechar todas las propiedades del body milk.
  5. Beber agua es muy importante para que nuestra piel se mantenga hidratada. No se trata solo de cremas y leches corporales. Es importante llevar una dieta saludable.
  6. Combaten las estrías. Si, si. Los body milk más eficaces son los que incluyen en su fórmula la Rosa Mosqueta, que ayuda a retener el agua y prevenir, por tanto, las estrías.

  7. ¿Existe alguna manera de aplicarlo? Si. Debes darle unas pasadas firmes, sin estirar ni frotar. Una vez la crema se absorba, daremos toquecitos con la yema de los dedos por la zona para rematar la aplicación.

Nuestros Body Milk

En nuestra web podrás encontrar una pequeña variedad sacada de nuestra fábrica y que cuentan con los ingredientes y efectos adecuados para cuidar tu piel. Te contamos cuáles algunas son nuestras opciones:

Si quieres echarle un vistazo a nuestra sección completa de Body Milk, no tienes más que pinchar en este enlace y te llevaremos directos al lugar.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel