[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Body Splash. El aroma que necesitas para sentirte siempre fresco.

Siempre se ha dicho que los aromas están pensados para determinadas estaciones del año. Algunos más intensos suelen ser escogidos para las épocas más frías, mientras que los más suaves son ideales para el calor.  Utilizar un aroma oriental especiado, aromático intenso, etc, en pleno verano podría ser algo extraño en verano. No obstante, queremos informarte de que la industria piensa en nosotros, en los que necesitamos tener siempre un aroma incorporado a nuestro look diario. Es por eso que Vismaressence, como fabricantes de perfumes a granel, quiere demostraros que los Body Splash cogen las riendas en los meses de verano y primavera, pero también en el resto de estaciones.

Recordamos, en artículos anteriores, que un Body Splash consiste en, más que un perfume, un agua fresca, una colonia… Que se caracteriza por lo siguiente:

  • Los body Splash se presentan de forma diferente. Un producto así suele venir en envases más grandes que los perfumes más comerciales. Además, contienen más líquido.
  • Su concentración es mucho menos que la de un perfume, siendo esta de un 5% o quizás menos.
  • Su aroma es muy fresco y suave. A pesar de esto, existen opciones para los que acostumbran a aromas fuertes e intensos.

Un aroma así no huele fuerte y suele estar compuesto por notas que se sienten identificadas con el verano, el sol y el calor: frutos del bosque, cítricos, flores frescas, etc.

¿Cómo usamos los Body Splash?

Nada más alejado de lo normal. Un body splash se debe echar más veces que un perfume, debido a que su olor se desvanece antes. Puedes echarte una vez por la mañana, otra por la tarde y otra a la noche, si quieres salir a cenar o a algún evento especial. No duran mucho, pero su acción te deja relajado y con una agradable sensación en el cuerpo. Sería como si recién saliéramos de la ducha.

Hay un vínculo muy cercano entre lo que es el aroma en si y lo que es la limpieza. Pues, este producto nos rocía con su olor, pero también sirve para humedecer la piel durante los meses de más calor.

¿Cuáles son sus beneficios en nuestra vida?

Te esperarás una respuesta grande. No obstante, tenemos que confesar que sus ventajas y beneficios se pueden resumir en muy pocas palabras y su significado es muy fuerte, a pesar de ello.

Un body splash:

  • Perfuma
  • Humedece
  • Refresca

Tal vez sea eso lo que necesitamos cuando salimos a la calle y deseamos que haya algo que nos ayude a soportar ese terrible calor.

¡Se avecinan ofertas en agosto!

Si, ¡como lo lees! En el próximo mes de agosto estate muy atento, pues pondremos todos nuestros Body Splash a un 15% de descuento para que puedas disfrutar de lo que queda de verano con un aroma refrescante y húmedo que mantenga nuestra piel hidratada y cuidada.

Ve echándoles un ojo en nuestra web, ¡y piensa cuál vas a escoger para ti!

Si quieres conocer todas las novedades y curiosidades del mundo de la perfumería, te invitamos a pinchar aquí. 

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel