[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Envases para perfumes. La importancia del envasado y empaquetado.

¿Sabías que lo que más vende de un producto no es tanto su contenido sino los envases para perfumes, lo que contiene ese aroma? Cuando acudimos a una tienda, no nos guiamos por el sabor u olor (en ocasiones) de los productos, lo primero que hacemos es observar, mirar, ojear… Por eso, en envase en el que tenemos un producto debe estar cuidado para su presentación al público. Esto ocurre mucho en los envases para perfumes. Cada marca y cada fragancia nueva que saca tiene un diseño completamente distinto al anterior, buscando la diferenciación.

En la perfumería de marca blanca, tal vez no tengamos esa facilidad de ir cambiando diseños a diestro y siniestro. Las tiendas de perfumes de marca blanca deben encontrar ese frasco identificador, que, quien lo tenga, se acuerde de esa marca. Así que si, podemos tener envases para perfumes estándar pero podemos dar nuestro toque personal.

Los envases para perfumes como anillo al dedo.

En Vismaressence. fabricantes de perfumes a granel, tenemos en cuenta que quienes compráis perfumes a granel, también buscáis frascos donde poder rellenar en pequeñas cantidades y, posteriormente, venderlos. Pero la elección del frasco puede ser incluso más compleja que un perfume. Aquí jugamos con lo que nos gusta a nivel visual, el cómo quedaría nuestro logo en este frasco o en este otro… Es importante y queremos recordar dicha importancia.

Según su uso, un frasco diferente.

Dependiendo para qué se quiera usar un perfume, una colonia o un body splash, los frascos varían de tamaño y estilo. Supongamos que buscas ese perfume para usar a diario, que te dure mucho tiempo. Para esas personas que buscan un perfume con gran capacidad, lo mejor es optar por envases para para perfumes de 100ml. Son algo grandes a primera vista, pero pueden ser muy útiles para quienes emplean mucho perfume.

Si, de lo contrario, buscan algo para ocasiones especiales, quizá sean ideales los frascos para perfume de 30ml o 50ml. Uno de los que más nos encargan es el frasco NEK de 50ml, debido a su tamaño compacto, curvado pero recto que lo hace cómodo para transportar.

Frasco cristal perfume NEK 50ml

Para gustos, colores.

Hay quienes buscamos envases para perfumes de marca blanca que nos identifiquen por nuestra personalidad. Quizás, los frascos que te acabamos de ofrecer no cumplan tus mejores expectativas. Pero no te preocupes, porque hay otros modelos más llamativos para estas ocasiones:

¿Qué te parece si viajamos a los años 50? Cuando el spray de pera reinaba en los tocadores de todas las mujeres, cuando era la última tendencia. Si te gusta este toque vintage, creo que tenemos la solución a tus sueños:

Los frascos para perfumes vintage de 100ml están disponibles en tres modelos diferentes: Lámpara, Manzana y Bola (mostramos en orden los frascos a continuación). Todos con sus respectivas bombas de pera que podemos cambiar por otros colores disponibles en la web.

frascos para perfumes a granel frascos para perfumes a granelfrasco lampara para perfumes a granel

Gracias a los perfumadores vintage, podemos tener un producto atractivo, clásico y especial en nuestra tienda de perfumes.

Lo bueno siempre va en frascos pequeños.

Siempre se ha dicho que los pequeños detalles son lo que marcan la diferencia en cualquier ámbito. En los perfumes no va a ser menos. ¿Recuerdas los viales de 5ml y/o de 3ml que vienen en algunas revistas con muestras de perfumes? Eso mismo podemos tener todos en nuestro negocio. Cuando un cliente hace una compra y le regalamos una pequeña muestra de un perfume que el quiera o de nuestras últimas novedades, sentirán esa emoción de haber recibido aunque sea un pequeño detalle por realizar una compra  que a todos nos gusta, sea cual sea el detalle.

¿Qué te parecen nuestro post? Hemos repasado muy brevemente algunas de las razones por las que unas personas podrían buscar un tipo de frasco u otro, pero también los que podéis ofrecer en vuestra tienda de perfumes y, así, contar con una variedad para todos los gustos y colores.

No olvides echar un vistazo a nuestros perfumes a granel de marca blanca para escoger tu favorito!

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel