[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

En Vismaressence tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de ambientadores de hogar. Como fabricantes de perfume utilizamos las mejores esencias para elaborar los mejores ambientadores para casa, buscando que la calidad y la duración sean las mejores del mercado.

Los ambientadores más conocidos son los ambientadores mikado y los difusores de aromas, ambos son la gran tendencia en ambientación durante este último año y van a convertirse en los líderes de ventas durante el próximo.

Sin embargo, en este artículo no nos vamos a centrar en el formato de los ambientadores, sino  en los aromas.

Cada ambientador tiene una forma diferente de difundir el aroma, hay personas que buscan el olor antes que el formato por eso hemos elaborado una lista con nuestros mejores ambientadores de casa.

Ambientadores de perfumería fina

Esta selección de ambientadores está inspirada en una selección de nuestros perfumes ¿Esto qué quiere decir?

Estos ambientadores tienen fragancias similares a las de un buen perfume, a diferencia de los ambientadores clásicos con un único aroma, estos ambientadores son creaciones exclusivas para personas que buscan que su hogar tenga un olor diferente.

Para que los conozcas un poco mejor hemos seleccionado dos de las familias olfativas más vendidas en perfumería que pueden ayudarte a encontrar un ambientador que se acerque a tus gustos.

  • Familia olfativa amaderado floral

Los perfumes que pertenecen a la familia olfativa amaderada floral destacan por ser perfumes cálidos, normalmente asociados a los perfumes masculinos.

Las fragancias amaderadas florales destacan por combinar notas de madera que le aportan al perfume una base cálida y tonos florales que le aportan un contraste suave y agradable.

Vismaressence 225

Vismaressence 049

Vismaressence 212

  • Familia olfativa floral

Las fragancias que pertenecen a la familia olfativa floral se asocian mayormente con perfumes femeninos. Estos aromas evocan el romanticismo y la naturalidad entre los que los componentes principales destacan las flores principalmente el jazmín, el azahar y la peonía.

Vismaressence 134

Vismaressence 153

Estos ambientadores solo los disponemos en formato spray.

 

Ambientadores forales

Si te gustan los intensos aromas a flores, combinadas, o prefieres un único aroma a una flor en concreto, tenemos una selección de aromas en diferentes formatos.

Nuestros ambientadores florales más vendidos son los que huelen a flores como jazmín y gardenia.

Mikado jazmín

Mikado Gardenia

Esencia aromática jazmín

Si prefieres otros tipos de flores o de aromas de flores combinadas puedes encontrar.

Mikado Dama de noche

Pulverizable Gardenia

Esencia aromática Dama de noche

Esencia aromática Bouquet floral

Ambientadores inspirados en rituales de relajación

Estos ambientadores solo se encuentran disponibles en formato mikado y son unos ambientadores que combinados con velas aromáticas pueden crear un clima de bienestar en tu hogar que  favorecerá la relajación.

Mikado termal + vela aromática de lavanda

Mikado armonía + vela aromática de canela

Estas combinaciones pueden variar en función de los aromas que vayas buscando, puedes crear un aroma único para tu hogar.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes visitar el siguiente blog para conocer más información sobre perfumes y ambientación.

VismarEssence – Fabricante de Perfumes a granel