[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Nuevos frascos para perfumes a granel en nuestra web

El mundo crece, la tecnología avanza y nuevos productos que no paran de salir a cada minuto que pasa. Eso es a lo que nos enfrentamos cada día las empresas. Nos pasamos los días intentando actualizarnos, intentando ser más actuales y ofrecer productos cada vez más novedosos y actuales. Buscamos que la gente se actualice y que quiera hacerlo. Por esta razón, los frascos para perfumes a granel tienen que renovarse.

Y es que el mundo de los frascos para perfumes a granel no crece en tamaño, sino en fama. Los perfumes no paran de salir con nuevas fórmulas, aromas imposibles y muchas más novedades que nos dejan boquiabiertos. Sin embargo, los perfumes a granel precisan de sus frascos par poder venderse a particulares. Por ello, existen las empresas que dedican su tiempo a esta tarea que facilita mucho la vida en el sector de la perfumería.

ALICE es su nuevo nombre

Si has entrado alguna vez a nuestra sección de frascos para perfumes, podrás comprobar que se clasifican por nombres:

  • GOYA
  • MAGIC
  • NEK
  • KLEE
  • RECTANGULARE
  • REDONDO

Pero, si eres un cliente habitual, sabrás que estos modelos llevan muchísimo tiempo en nuestra tienda, por lo que deberíamos empezar a pensar en nuevos retos y nuevos frascos para perfumes.

De ahí nace la idea de ALICE. ALICE es un nuevo modelo de frasco que busca posicionarse entre los más demandados del mercado. Tiene una forma rectangular, pero sus esquinas son curvadas. Esa curvatura le da elegancia y mucha clase.

Frasco cristal perfume ALICE 30 ml

Muchas cadenas de perfumería cuentan con envases muy similares a estos, algunos más anchos y otros más rectos. Pero queremos que este sea el que marca la diferencia.

Pongamos un pequeño ejemplo

¿Qué piensas tú al mirar este frasco? (puedes verlo en la imagen superior). Puede que te venga a la mente una fragancia intensa, de esas que solo te echas en las grandes ocasiones. De esas que solo pueden usarse para los momentos más importantes. ¿O quizás lo veas más como un perfume fresco, de diario, que puedas llevar a todas partes?

Depende del tamaño, este frasco podría ser ideal para llevar en el bolso para ir a una comida empresarial, a una fiesta o a una cita romántica en la que precises de un chorrito de perfume de vez en cuando para ser todo el centro de atención.

Los frascos para perfumes a granel como una conexión pura.

Aquí se unen tradición, modernidad, dos etapas que estrechan lazos con el fin de lograr que un producto nuevo, nos lleve de viaje a nuestros viejos tiempos mejor vividos. No es necesario crear un frasco futurista para ser todo un grito a día de hoy.

¿Por qué nos gusta tanto la idea de los frascos para perfumes a granel? Los perfumes de marca blanca y de equivalencia a otras grandes marcas, buscan ser igual de buenos a un preció casi por debajo de la mitad del original. Buscan enamorarte a través de sus aromas, pero también de su estética visual. Por eso es tan importante renovar los frascos para perfumes a granel.