[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes a granel para hombre en esta primavera 2018

Hace un tiempo os contábamos cuáles eran, bajo nuestra opinión y criterio, los perfumes a granel de mujer para esta primavera. Hablamos un poco de todo, desde el floral hasta el más intenso que podría parecer insignificante para la llegada del calor. Sin embargo, cada perfume tiene algo que contar y algo que transmitir en una época determinada del año.

Es por esta razón que mencionamos, que no podemos dejar por alto a los hombres y  menos en este mes. El día del padre se acerca y cada día está un paso más cerca de nosotros. Te enseñamos cuáles son los perfumes a granel de hombre que van a funcionar muy bien esta primavera 2018.

La primavera también brilla para los hombres

Nos encanta el olor a primavera. Nos gusta ver los árboles, la belleza y el olor de los cerezos. Las dehesas castellanas y extremeñas. Cualquier jardinero del mundo ha sentido una epifanía al oler las flores de su jardín. Nos encanta ver que la gente sale a las calles a dar paseos, libres de chaquetones y bufandas incómodas. Nos encanta la primavera,y nos encanta  que tú la disfrutes con el mejor aroma.

PERFUMES A GRANEL DE ESCÁNDALO

Vismaressence 219

Vismaressence 219 es una fragancia masculina, electrizante y curiosa. Su aroma tiene un temperamento cítrico, intenso que fue diseñado por grandes perfumistas. Es un aroma equilibrado y abierto, que ofrece una altas notas cítricas de mandarina, pomelo y naranja amarga, entre otras. Su corazón lleva oculto una curiosa flor de tabaco, café, pimienta negra y madera y amyris. Su base contiene vetiver y pachulí.

Este perfume refleja el amor y la pasión que sentimos por la música, por los sonidos que nos rodean y la energía de estos. Está llena de ritmo, de danza, de armonía y luz. Su ingrediente estrella es la amyris. Esta sustancia acoge una aroma balsámico, suntuoso y envolvente, haciendo inconfundibles las fragancias de la familia.

perfumes a granelVismaressence 013 

Con este perfume logramos mantener a los clásicos a flote. Las fragancias de esta categoría se combinan con un toque especial de lo moderno y actual. Vismaressence 013 es masculino, con un fuerte y excelente contraste de olores en sus notas olfativas.

Vismaressence 013 son de esos perfumes a granel que nunca pasan de moda. Se compone de Notas de Salida como lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son el jazmín, el cedro de Virginia, el lirio de los valles, la frambuesa y el capuchino; finalmente, su base  está compuesta por sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

Vismaressence 225

Este perfume es fresco, varonil, que evoca plácidos y encantadores momentos veraniegos llenos de alegría. Es pura esencia mediterránea, condensada en un frasco.

Sería como el sueño apacilble, el que disfrutamos a cada segundo. Los veranos de nuestra infancia donde naufragamos todo nuestros más felices recuerdo. Refresca e ilumina. Su esencia es como una grata escapada, vigorizante, estimulante y confortable.

Pertenece a la familia olfativa cítrica aromática. Se compone de Notas de Salida; son romero, piña, neroli, bergamota y limón; Notas de Corazón como ciclamen, cilantro, jazmín y musgo de roble; notas de fondo como sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.

Vismaressence 217

Fragancia que forma parte de la familia Aromática. Sus notas de salida son la manzana Granny Smith y la menta; sus notas de Corazón son la fresia, la  albahaca y cilantro; y las Notas de Fondo se componen de cachemira, pachulí, ládano e incienso de olíbano (franquicienso).

Es un perfume que está dedicado a todos aquellos que tienen una personalidad diferente, a través de una mezcla revigorizante. Su fragancia es una reinvención del aroma clásico, masculino y fresco, propio de la familia aromática fougére. Se inspira en contrastes típicos que caracterizan el ambiente urbano.

Hecho y pensado para hombres que quieren algo diferente, algo que los haga únicos.

Vismaressence 010 

Perfumes a granel para hombre  que no pueden prescindir de un aroma como este. Un perfume con mucha guasa, humor y al más puro estilo gentleman. Es el retorno a la seducción. Sería algo difícil de catalogar, pues es un aroma muy singular, donde se combinan notas de mandarina y menta con ámbar, canela y cuero blanco. Quizá sea esta extraña composición lo que hace que sea tan atractivo para las mujeres.

Se torna uno de los perfumes más sexys y conquistadores del la lista.