[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Los perfumes de mujer a granel más primaverales.

Ante los cambios de estación, la ropa y el calzado lanzan nuevas colecciones, bien muy parecidas o bien totalmente diferentes entre sí. En invierno, los tonos clave suelen ser más sobrios, oscuros… Pero en primavera ocurre como una explosión de color, como si de algo nuclear se tratara. En la perfumería solo hay sutiles modificaciones. De pasar a los aromas intensos y pesados en invierno, llegamos a los aires más frescos. De esta manera, los perfumes de mujer a granel de Vismaressence quieren presentarse ante todos vosotros.

Armani, pro ejemplo, propone aromas de jazmín, menta y limón. Ralph Lauren, por su parte, apuesta también por la menta pero combinada con mandarina, manzana, cedro, patchouli y almizcle.

La gastronomía de los olores.

El olfato y el gusto se entrelazan. La industria de la cosmética ya lo estuvo advirtiendo durante años. Esto es resultado de la perfumería gourmet, una perfumería con mucho sabor y emoción. El olor puede ser tan atractivo que nos den ganas de abrir la boca y comérnoslo.

perfumes a granel

Ya lo han comprobado grandes cocineros españoles. El olor es algo importante en las comidas. Muchas veces nos guiamos por los ojos, pero mucho más por los olores que componen el plato que se nos presenta en la mesa. Hay que cuidar cada detalle para que sea todo un compás de música.

¿Cuáles de los perfumes de mujer a granel de nuestra lista recomendamos?

Nuestras opciones son muchas, pero solo podemos recomendarte, al menos, 5 perfumes para poder ser lo más selectivos posibles y darte una exquisita recomendación.

Los perfumes que te vamos a recomendar en los siguientes párrafos hablarán por si solos en tu piel y a tu alrededor.

Los perfumes a granel para continuar con una primavera de ensueño

Vismaressence 1006

perfumes a granelEste es el último de los perfumes que hemos añadido a nuestra lista. Apenas hacen 2 semanas de ello y, como no, está pensado para ser usado en estos meses.

Vismaressence 1006, es un aroma perteneciente a la familia olfativa Floral para las mujeres. Se trata de una fragancia nueva, interesante  y dispuesta a conquistar los olfatos más femeninos.

Se compone de Notas de Salida como la naranja y las notas verdes; las Notas de Corazón como nardos, jazmín de sambac y madreselva; las notas de fondo con la raíz de lirio, el sándalo y la vainilla.

Este perfume ha sido ideado para usarse en los meses de primavera y de verano, en las noches más calurosas y las mañanas de medio día. El perfume camina sobre una línea aromática, donde todo perfume busca ser nuestra mano derecha. Este aroma huye de los aromas fuertes e intensos. Es elegante, único y perfecto.

Ideal para usarlo durante el día.

Este perfume es la equivalencia al siguiente perfume que podréis leer en este artículo.

Vismaressence 1000

perfumes a granelVismaressence 234 es un perfume hecho para mujeres. Pensado para las modernas, las cuidadosas y las que tienen mucha chispa. Es impredecible, juvenil y con muy buen humor. Está lleno de notas que envuelven a quien lo lleve rociado en una arua seductora y llena de  confianza.

Está pensado para ser usado en los tiempos actuales que no llegan. Aprovechando toda su energía, le dará una duración mucho más larga, la cual será muy satisfactoria para la piel. Gracias a la combinación de especias, notas verdes y gourmand, convertiremos este perfume en un aroma dulce, sofisticado y conquistador.

¿A qué huele?

No es muy llamativo para el sexo opuesto en sus primera fase. Sin embargo, conforme pasa el tiempo se vuelve más cálido, más atractivo e insinuante. Las notas de vainilla y castaña son clave para su efecto sobre el hombre.

Y es que este perfume tiene dos caras, dos rumbos. Pero estos los podrás ver en su descripción.

Vismaressence 194 

perfumes a granelEste perfume forma parte de la familia olfativa Floral Frutal para las mujeres. Es un perfume muy juvenil y más veraniego que primaveral, pero sirve para ambas épocas. Sus Notas de Salida con las cerezas ácidas, las frambuesas y las mandarinas; las Notas de Corazón se componen de malvavisco, gardenia, orquídea y vainilla; las Notas de Fondo, por último, se forman con sándalo, roble, almizcle y gamuza blanca.

Destaca por tener un toque veraniego, alegre y centrado en sus tonos más dulces y afrutados. Es un aroma inspirador, que nos da los primeros pasos hacia el verano. Se realizó para las mujeres sencillas, las que les gusta tomar paseos andando o en bicicleta. Las mujeres que son tranquilas y positivas.

Esta fragancia comienza con tonos afrutados y delicados, una leve inclinación al rojo sin ser estridente y con un tono fresco de sandía, que evoluciona hacia una crema de mango bien exquisita.

Para las noches es ideal. Una reunión entre amigos, una cena, una fiesta. Todo es posible  cuando se posa el sol. Conoce un poco más entrando aquí.

Vismaressence 168

perfumes de mujer a granelEste perfume ha querido ser homenaje para todas las mujeres del mundo. Para poder hacerlo, tuvo que inspirarse en una mujer activa, creativa y culta. Una mujer capaz de cuidar su carrera profesional, sin dejar de lado la vida familiar. Es un perfume con una composición floral y almizclada. Si bien es perfecta y fácil de identificar en cualquiera de sus versiones, sea mayor o menor intensa.

¿Quieres saber más sobre esta fragancia? Pincha aquí

Vismaressence 114

perfumes de mujer a granelSe trata de un perfume con armonía, que combina lo clásico y lo moderno. Un perfume de calidad, para la que no pasa el tiempo por ella. Un estilo exitósamente moderno. Se compone de notas de salida como la mandarina, la fresia y la salvia. Las notas de corazón el muguet, el lirio blanco, el narciso y la caléndula. Por último, el fondo está compuesto de ámbar, pachulí y madera de sándalo.

Te advertimos de que este perfume no está hecho para todas. Es un perfume muy marcado y muy definido, algo que a todas no nos puede agradar con la misma intensidad. Se estima un 60% de devoción por esta fragancia, el resto a veces duda de si escogerlo o no. No obstante, ese 60% está muy satisfecha con los resultados, tornandose en algo muy rico y pasional.

Infórmate un poco más de este perfume aquí. 

Conclusiones

¿Qué os parece nuestra playlist de perfumes? No es para nada sencillo elegir los perfumes de mujer a granel que más os podrían gustar para está época. Tenemos tanto que no sabemos por dónde empezar. No obstante, esperamos que este post haya sido de ayuda.

Recuerda que dentro de nada llegará el día de la mujer, por lo que un perfume de estos no vendría nada mal 🙂