[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes a granel, un producto que se está comiendo el mundo.

Seguro que has oído hablar de los perfumes a granel, de marca blanca, esos que puedes ver en centenares de establecimientos a modo de complemento extra de sus productos. Las tiendas de ropa suelen tener unos frascos en el mostrador, algunas gasolineras, etc. Pero, ¿por qué perfumes a granel y marca blanca, y no los originales?

El perfume de marca blanca no es esa “imitación” que siempre pensamos y de forma negativa. La perfumería de marca blanca engloba a todo ese grupo de fragancias que no cuentan con una marca comercial definida. No obstante, es importante destacar que, al igual que los de gama alta, estos perfumes pasan por los mismos sistemas de elaboración, pruebas, etc. Siguiendo los mismos criterios, usando las mismas esencias y fijadores. Los perfumes de marca blanca son tan buenos como los de gama alta.

Somos fabricantes de perfumes a granel

Como ya sabes, en Vismaressence somos fabricantes de perfume a granel y marca blanca. En otras palabras, vendemos al por mayor. El término “a granel” hace referencia a la venta de productos al por mayor, por cantidades más grandes. Por ejemplo, todos nuestros perfumes a granel se venden en botellas de 1 litro o medio litro, en vez de ya rellenos en frascos de cristal de 100ml. Es una manera de ayudar a los pequeños negocios a obtener grandes cantidades de un producto a un precio razonable y asequible.

¿Hay gente que no se fía de la perfumería de marca blanca?

Es posible. Hay personas que no quieren perfumes que no sean los originales, creyendo que estos son demasiado simples  y que apenas duran unas horas en la piel. Sin embargo, la realidad es que pueden durar el mismo tiempo que un perfume exclusivo, posicionándose a un mismo nivel, incluso.

Nunca podemos juzgar un perfume sin antes haberlo probado, olfateado, tratado… Nada se puede juzgar sin haberlo sentido en nuestras carnes.

¿Por qué se venden perfumes a granel?

Los perfumes a granel son una alternativa a la perfumería fina, pues son mucho más económicos y asequibles a  todas las personas. Hay gente que prefiere un perfume que huela a bien a que sea de una marca en concreto. No les importa el nombre, solo que les guste el olor. Desde que entró la crisis en 2007, ya empezaron a aparecer varias empresas con alternativas a productos de alta gama.  En el caso de la perfumería fina, pasaron a los perfumes de marca blanca, con otro nombre y otra composición, pero cumpliendo con la normativa. Aparecieron fabricantes de perfumes a granel, de marca blanca, que se encargarían de hacer la vida un poco más sencilla a muchas personas que sufrieron la crisis económica.

Desde entonces, miles de tiendas en toda España y en todo el mundo han asomado la cabeza y se han puesto en competición con otras marcas del mismo calibre. Los fabricantes de perfumes hemos ido subiendo escalones hasta ser conocidos por todos. Y eso es algo que se nota, que es bueno y que la gente lo valora y lo apoya. Ya no es por ser más económico que otros, sino que llaman la atención más de lo que parece.

¿Qué perfumes de marca blanca ofrecemos?

Nosotros tenemos diferentes tipos de perfumes en nuestra página web:

Todos estos están, en su mayoría, disponibles tanto en botellas de 1L como en 0,5L.

Por otra parte, para facilitar aun más a las tiendas la venta de los perfumes, ofrecemos frascos de cristal para perfumes a granel y marca blanca. Creemos que quien compra perfumes, necesita un recipiente donde rellenarlos y cerrarlos (con nuestros atomizadores para frascos) y venderlo a sus clientes.

Todo junto, y eligiendo el frasco y el aroma que más te convenzan, conseguirás un producto bonito, de calidad, económico y muy atractivo para todo el que entre a tu tienda.

¿Por qué son tan buenos los perfumes a granel? Puede que esa pregunta no la tengamos clara, pues es tan abierta… pero sabemos que a la gente les gusta, que confían en ellos. Y por eso, no podemos dejar de crear, de innovar y seguir creciendo.

¿Sabes? También hacemos ambientadores.

Ya que nos ponemos, nos ponemos bien. Además de crear perfumes de marca blanca, también hacemos ambientadores de hogar de la misma manera, naturales y llenos de olor y fantasía. Puedes echar un ojo,quizá también sean un mundo muy interesante en cualquier tienda.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel