[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Actualmente los perfumes dulces o los perfumes de la familia olfativa gourmand viven su mejor época, ya no solo por el frío que nos hace inclinarnos más por perfumes con tonos dulces, sino porque cada vez más público prefiere un perfume con notas dulces y potentes. Si eres una persona golosa, amante del dulce, o no, te recomendamos que continúes leyendo, estos perfumes activarán tu olfato y tus papilas gustativas haciendo que te cautiven desde el primer momento. Como fabricantes de perfume te desvelamos nuestros perfumes más dulces.

 

Los perfumes dulces

Los perfumes dulces triunfan por su combinación de notas olfativas. Estos perfumes destacan por tener entre sus notas vainilla, cacao, praliné, café, cereza o incluso caramelo, estas notas hacen que los perfumes desprendan un dulce y delicioso aroma capaz de cautivar a cualquiera.

Hay que decir que no siempre es fácil encontrar un perfume dulce que nos guste, porque en ocasiones, existen perfumes que pueden resultar demasiado intensos.

La clave para que un perfume dulce sea perfecto es que, además de notas dulces, cuente con diferentes notas frescas que compensen y suavicen el intenso aroma.

Nuestros perfumes más dulces para mujer

Nuestra selección de perfumes dulces:

  • Vismaressence 182 . Este perfume tiene una gran intensidad de notas que con tan solo unas pulverizaciones es suficiente para aguantar todo el día sobre nuestra piel. Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental vainilla para mujeres.

Con unas notas de salida pera, bergamota y naranja tangerina seguidas de unas notas de Corazón de orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá y , terminando con el final más dulce de pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz. Este perfume tiene una intensidad elevada.

  • Vismaressence 195. Este perfume está inspirado en la luna y los paisajes románticos que se esconden bajo ella.

Vismaressence 195 es un perfume que tiene un contraste de aromas entre los que destacamos unas notas de salida de bayas silvestres, flor de naranjo, y naranja tangerina, seguidas por un corazón gourmand de caramelo, jazmín y pera y termina de la forma más cálida y sensual con unas notas de sándalo, vainilla de Madagascar, regaliz y almizcle blanco.

  • Vismaressence 1012. Este perfume está inspirado en la juventud. Un perfume perfecto para las chicas que buscan perfumes con las notas más dulces y acarameladas.

Vismaressence 1012 es un perfume en el que destacan unas notas de salida muy jugosas con bayas silvestres y mandarina, seguidas por una explosión floral de madreselva, gardenia y jazmín y terminando con un intenso fondo de ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

  • Vismaressence 1022. Es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand. Este perfume es un bombón hecho perfume, un perfume que te invita al disfrute y a la búsqueda del placer propio.

Este perfume comienza con unas notas a naranja, mandarina y durazno, seguidas de acordes florales de flor de azahar, jazmín y caramelo que terminan con unas notas de fondo amaderadas de Madera de gaiac, sándalo, ámbar y cedro.

Estos son solo algunos de nuestros perfumes más dulces, prepárate para la próxima campaña de navidad con los aromas más dulces perfectos para ésta época de frío.

Para descubrir nuestras referencias puedes visitar el siguiente blog no oficial.

Fabricantes de perfumes – Vismaressence