[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Perfumes sexys para hombres sexys

Seguramente hayas querido hacer alguna vez un regalo especial a tu pareja o a tu mejor amigo. Tal vez hayas querido encontrar ese perfume que más le pega, pero sin que sea el que usa a diario. Buscas algo rompedor, sexy y varonil. Un perfume que te ponga los pelos de punta a ti, a él y a todo el que le rodea. Sin embargo, encontrar los perfumes sexys para los hombres no es fácil. Por ello, un consejo siempre es darle una pequeña vuelta a la perfumería más cercana y probar varios, hasta que encuentres uno que te conquiste.

Sabemos que nuestra mente se llena de recuerdos y sensaciones al oler un perfume, pero a veces no tenemos tanto tiempo para dedicarnos plenamente, buscar los perfumes que más gustan a las mujeres y lo que más gusta a los hombres, a su vez. Pero no te preocupes.

No obstante, a veces este truco no es necesario. Por esta razón queremos darte nuestro TOP 5 de perfumes sexys para hombre que seguro que te resuelven muchas dudas. O, al menos, te  cierran un poco más el campo de opciones.

¡Los perfumes más sexys!

Vismaressence 010. El retorno de la masculinidad

Nuestro perfume Nº 10 trata de un perfume de la familia olfativa Floral Amaderada. Es un aroma lleno de humor, pasión, sensualidad y sexualidad. Trata todos los aspectos que definen al hombre sexy actual, urbano… Es un perfume difícil de catalogar debido a su singularidad en la que combina aromas como la mandarina y la menta con canela, ámbar y cuero blanco.

Este perfume se compone de Notas de Salida como el pomelo, la menta y la mandarina roja; Notas de Corazón como la rosa, la canela y unas notas especiadas; finalmente, las Notas de Fondo se componen de notas amaderadas, de cuero, de ámbar y pachulí hindú.

Vismaressence 023. Sensual y segura.

Nos acercamos hacia otra fragancia, esta vez más segura de si misma, más sensual, más masculina y más elegante. A pesar de que da la impresión afrutada en un primer momento, lo cierto es que es toda una revolución. Gracias a sus toques cálidos y amaderados, logra ser el perfume de muchos de nuestros clientes varones.

Pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada, compuesta por Notas de Salida como manzana y bergamota; Notas de Corazón como geranio, clavo, canela y musgo; y Notas de Fondo como el cedro, el sándalo, el vetiver y el olivo.

Vismaressence 017. Moderno y vanguardista.

Esta fragancia forma parte de la familia Amaderada Especiada. Es un perfume moderno y vanguardista, con ingenio, para hombres que disfrutan mostrándose coquetos, perfectos y sensuales.

Su presencia como expresión de carisma y de la fuerza interior del hombre. Una composición fresca, especiada y amaderada que revelela todo sobre quien lo lleva.

El frescor vigoroso y vital de la mandarina y el cilantro, sutílmente especiado se abre sobre las notas frangas e intensas de la madera de Cedro.

Vismaressence 028. Tradición, originalidad.

Este es el perfume que busca reconciliarse con las tradiciones pasadas, volviendo a un universo donde aun existían los barberos de antaño. Destaca por ser un perfume tenaz y penetrante a la vez que sexy y sensual, para hombres con espíritu excéntrico y provocador. Para esos hombres que quieren la frescura siempre a su lado en un mar de escapadas nocturnas.

Vismaressence 030. Masculino… pero también femenino.

Vismaressence 030 es un perfume Unisex, masculino pero que es capaz de conquistar en hombres como en mujeres. Tiene un olor que nos trae la respuesta una compleja pregunta: ¿una fragancia puede ser fresca y sexy al mismo tiempo? La respuesta es si. ¡SI! Y es que este perfume logra pasar a la historia de la perfumería de marca blanca, siendo crujiente, limpia y radiante.