[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

¿Cuáles son los mejores ambientadores de coche?

En el mundo hay decenas de ambientadores para coche, y escoger el que nos acompañará en nuestros trayectos, no suele ser una tarea sencilla. Por ello, queremos contarte cuáles son las mejores opciones que tenemos para ti, y que podrían ser parte de tu viaje.

El hecho de conducir se convierte en toda una experiencia que disfrutamos con los 5 sentidos y, aunque no lo pasemos por alto sin darnos cuenta, el olfato es uno de ellos. Y resulta ser mucho más agradable cuando entramos a un coche que huele bien, que tiene personalidad, su propia huella… Y gracias a los ambientadores para coche, podemos sentir mil cosas.

«Mi coche huele a nuevo»

Aunque tengas el coche 5 meses o un año, por ejemplo, para ti seguirá habiendo un aroma a coche nuevo, pero quizá tus pasajeros lleven varios días sin decírtelo. Con ello, sabremos que no le queda mucho a la humedad y a los olores generados dentro del maletero por una comida olvidada, el propio calor, para llegar al interior.

Pero no te preocupes, incluso en estos apuros no está nada perdido. Como laboratorio de perfumes, queremos que sepas que los ambientadores para coche han crecido mucho (figuradamente) con el tiempo. Y es ahora, en estos últimos años, cuando empieza a ser todo un furor tener ambientadores para coche únicos e indescriptibles, en lo que a aroma se refiere.hace falta escoger el más adecuado.

Los mejores ambientadores para coche para tus viajes

Con la entrada del rico verano, no podemos más que pensar en un olor bien fresquito y ligero. No obstante, no te preocupes, te damos también unas opciones para que puedas llevarlas durante todo el año y disfrutar del mejor ambientador de coche.

En Vismaressence, somos expertos en el ambientador a granel, por lo que con estas sugerencias obtendrás material para todo el año y ahorrar dinero!

Ambientador Océano

¿Cómo no iba a ser este el primer consejo de nuestra fábrica de perfumes? De cara al verano, será en lo que más estemos pensando: en el mar, el océano, las olas, la orilla de la playa y el sol. Solo por eso, ¿qué mejor oportunidad para los trayectos a la playa que un buen aroma a océano acompañándonos?

Ambientador para coche Mango

El mango es una fruta de las frutas exóticas más ricas de todo el mundo. Su suave tacto y su sabor nos deja satisfechos para toda la vida. Pero más aun lo consigue su olor, sinónimo de madurez, pero también sinónimo de felicidad, amor y ternura. Todo esto es, básicamente, lo que nos gusta del verano, ¿no crees? Lo dulce, la inquietud del amor de verano, la felicidad de estar con tus amigos, de vivir las noches veraniegas como si fueran las últimas… Así que si tenemos ambientadores para coche con olor a mango, ¿qué más podemos pedir?

Ambientador de coche Limpio

No, no nos referimos a que el ambientador esté limpio e impoluto, pero si que el olor sea el más limpio y puro posible. Eso es lo que queremos conseguir, como fabricantes de perfumes durante muchos años, con el olor a limpio. Queremos que este ambientador a granel sea parte de un aroma muy fresco, ligero, que se note su esencia pero, al mismo tiempo, no sea demasiado empalagoso.

Ambientador para coche Algodón

Este no podía faltar.  Como no podía ser de otra manera, los aromas de algodón siempre nos han aportado un aroma muy peculiar al hogar, pero también lo podemos llevar a nuestros automóviles. Es recomendable, pues nos trae un aroma bien fresco gracias a su eficiencia de expansión e intensidad de olor.  El ambientador de coche a granel con olor a algodón es una gran oportunidad.

Es un olor para quienes buscan algo sencillo y agradable.

Para terminar…

Hemos recopilado 4 de los mejores ambientadores para coche, a nuestra opinión, que puedes aprovechar este verano al máximo, e incluso todo el año.

Recuerda siempre que nuestro laboratorio de perfumes y ambientación no para un segundo en trabajar para encontrar nuevas fórmulas para vuestros coches. Así que estate atento a todo lo que vamos subiendo a nuestras redes 🙂

Si quieres echarle un vistazo a resto de nuestra sección de ambientador a granel, solo tienes que pinchar aquí.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel