[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Sabemos la importancia que están cogiendo actualmente los ambientadores de hogar, por eso como fabricantes de perfumes disponemos de una gran variedad de ambientadores de hogar diferentes y de los aromas más perfectos para tu hogar y para cada época del año, en este caso os hablaremos de los mejores aromas de invierno.

Cada estación del año tiene unos aromas que la acompañan mejor que otros, es por eso que hay ambientadores que se recomiendan que se usen más en una estación que en otra. En este artículo te vamos a recomendar los aromas para ambientadores de hogar que más triunfan en los meses de frío como el otoño y el invierno.

El invierno es un periodo lleno de buenos momentos en familia cargados de emoción y sentimientos positivos. Los hogares cobran un gran protagonismo en ésta época del año porque las personas se suelen reunir en casa de amigos y familiares para vivir estos grandes momentos, por eso utilizar un ambientadores de hogar adecuado puede llegar a hacer estos momentos inolvidables.

 

Los mejores ambientadores de hogar para invierno

En Vismaressene disponemos de una gran variedad de ambientadores de muchos tipos, sin embargo en este artículo vamos a recomendarte aromas.

Como en verano los aromas frescos, cítricos y oceánicos son los que más se usan por la sensación de fresco y armonía que dejan en el ambiente, en invierno los aromas que triunfan son los que transmiten calor de hogar, relajación y bienestar, haciendo que la estancia cobre un ambiente especial.

  • Vainilla. El aroma de vainilla es capaz de transmitir paz y relajación. El aroma de vainilla es muy versátil ya que se puede usar en tu hogar o en tu negocio, este famoso aroma hará que tus clientes sientan una sensación de bienestar al entrar que hará que estén más tiempo dentro. Si lo usas en tu hogar, el aroma de vainilla te relajará y te ayudará a pasar los días más gélidos del invierno.
  • Lavanda. De todos es conocido que la lavanda es una planta con grandes propiedades, capaz de relajar y tranquilizar, además de favorecer a la conciliación del sueño.
  • Canela. La canela es uno de los aromas más típicos de los meses fríos, las pastelerías comienzan a hacer sus dulces navideños y la canela siempre es uno de sus ingredientes principales. La canela es un ambientador perfecto para sentirte cómodo en casa, además de ayudar a reducir la fatiga.
  • Chocolate. El chocolate es uno de los aromas más característicos del invierno porque se asocia a un reconstituyente. Los días más fríos del invierno nos calentamos el cuerpo y el alma con un buen tazón de chocolate caliente, y qué mejor forma de mantener esa sensación de forma constante en tu hogar con un ambientador de aroma a chocolate.
  • Canela naranja. No puede faltar la combinación más clásica de los meses de frío. Aunque la naranja sea un olor cítrico y parezca más asociado a los meses cálidos, la combinación junto con la canela hacen de este ambientador el aroma más dulce y perfecto para los meses más fríos del año.

 

¿Por qué cambiar los aromas en invierno?

Según agencias de marketing olfativo: “cambiar de aroma con cierta frecuencia puede tener un efecto doble en las personas que visitan nuestro hogar

Cambiar de aromas en cada estación puede llegar a generar un sentimiento positivo tanto en amigos que nos visitan tanto los clientes que entran en nuestro negocio.

Escoger el aroma adecuado para cada temporada del año puede ser una gran forma de fidelizar nuevos clientes o afianzar los clientes que ya teníamos, haciendo que su estancia sea más agradable y, con un buen aroma, asociada a una buena sensación.

Estos son algunos de nuestros de nuestros consejos de ambientación para los meses más fríos, si quieres estar  informado de las últimas tendencias en perfumes, ambientación y cosmética no dudes en visitar el siguiente blog ¡Hablan de nosotros!

Fabricantes de perfumes – Vismaressence