[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

La piel es el único órgano que está en constante contacto con el exterior, nos protege de agentes exteriores como el sol, el frío, el aire o las bacterias, además, se repara y lubrica a sí misma. Su apariencia se ve afectada por nuestra salud, en momentos de enfermedades tanto mentales como físicas nuestra piel puede sufrir cambios, mismamente los cambios estacionales pueden afectarnos.

Podemos decir que la piel es la primera barrera que nos protege del exterior además de ser una parte del cuerpo que refleja nuestra salud y belleza, por eso, debemos cuidarla con los mejores productos y ayudarla a potenciar todas sus funciones. Desde VismarEssence queremos enseñarte los mejores productos para cuidar y mimar tu piel.

 

Cremas corporales

Los body milk o crema corporal son cosméticos de un tacto un poco aterciopelado, que se absorben rápidamente, más aún que los aceites naturales. Son productos que hacen la función de hidratación en profundidad, de ahí la importancia de las sustancias con las que se fabrican.El momento más recomendable para usar tu hidratante corporal es después de la ducha o baño, sobre todo si has usado un exfoliante corporal. Después de la ducha los poros están más abiertos por lo que la capacidad de absorción es mayor, lo que hará que tu piel se nutra en profundidad y tenga un aspecto hidratado y un tacto suave.

Los Body Milk pueden eliminar estrías. Los ideales para este remedio son los hechos con rosa de mosqueta, que ayudan a retener el agua, previniendo la aparición de estas estrías.

Contamos con una amplia variedad de body milk con distintas fragancias, que van desde olores básicos como el de coco, vainilla, fresa o caramelo a otros más elaborados como el de Light Blue o Mademoiselle, los cuales pueden combinarse con su perfume correspondiente.

 

Aceites naturales

Los aceites naturales están formados por materias primas vegetales obtenidas de flores, raíces, hojas, plantas… con un gran poder aromático, no graso y ligero.

Aportan diferentes propiedades a nuestra piel, actuando como: antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos, regeneradores celulares, relajantes y tonificantes. VismarEssence cuenta con:

  • Aceite de almendras dulces: indicado para tratar ciertos problemas de la piel como la sequedad, los eccemas o el acné gracias a su gran poder de hidratación, esto es gracias a los ácidos grasos de las almendras que con tan solo unas gotas es suficiente para hidratar la piel. Recomendamos utilizarlo en el rostro totalmente limpio por la mañana y por la noche.
  • Aceite de argán: Se obtiene después de un proceso de secado de los frutos del árbol de argán, expuesto al sol. En cosmética se puede usar como aceite puro o como parte de la composición de productos dermofarmacéuticos, tales como la crema, el sérum…Es muy recomendable para la hidratación del cabello, pues le aporta brillo y suavidad.
  • Aceite de rosa mosqueta: El aceite de rosa mosqueta es uno de los más utilizados en cosmética por los grandes beneficios que aporta a la piel, ya tengas problemas cutáneos o no, entre sus beneficios lo podemos utilizar como regenerador celular ya que ayuda a nuestra piel a mantenerse fuerte favoreciendo la cicatrización, reducción de marcas, estrías, asimismo nutre en profundidad, uniformiza el tono de piel  y tonifica las pieles cansadas, entre otras cosas.

Jabones

Ayudan a limpiar, proteger e hidratar tu piel. Contamos con una amplia variedad de jabones en nuestra web, pero sin duda los más vendidos son  los jabones efecto mascarilla  los jabones artesanales de aceite de oliva.

  • Efecto mascarilla: Estos jabones tienen un efecto limpiador facial que debido a su delgadez y elasticidad, consigue que sea el único jabón artesanal con efecto mascarilla que hidrata, nutre, purifica y regenera la piel, dejándola suave y tersa.
  • Jabones naturales de aceite de oliva: La forma más natural de cuidar tu cuerpo. Losjabones de aceite de oliva se realizan a través de un proceso de saponificación. Estos jabones están elaborados con distintos ingredientes como el aceite de Alepo o el aloe vera que se adaptarán a la perfección a tu tipo de piel y sus necesidades.

Descubre los mejores cosméticos en VismarEssence y no olvides echarle un vistazo a nuestros perfumes y ambientadores, ¡te encantarán!

VismarEssence – Fabricantes de perfume