[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Las lámparas catalíticas van a conquistar miles de corazones

Durante años hemos podido ver cómo el mundo de la ambientación crece sin cesar. Nos han galardonado grandes ambientadores eléctricos, los cuales han creado atmósferas realmente excelentes en nuestros hogares y oficinas. No obstante, las lámparas catalíticas son el nuevo grito de guerra. La clave del éxito ha llegado.

¿Qué son las lámparas catalíticas?

Se tratan de unos ambientadores de hogar que no solo perfuman sino que  también sanean el ambiente. Perfuman, de una manera muy duradera y homogénea. Sanean, porque eliminan casi el total de las bacterias, moho, ácaros del polvo y otros elementos que se acumulan en el aire que respiramos. Son aparatos muy recomendados para los que tienen alergias.

Estas moléculas mencionadas: ácaros, moho, bacterias, tabaco, etc, son las causantes de los malos olores en nuestro alrededor. Una lámpara catalítica los filtra, convirtiéndolos en oxígeno.

¿Conoce los orígenes de las lámparas catalíticas?

Hace ya muchos años, se creó este artefacto con el fin de sanear las habitaciones de los hospitales. No obstante, tan bueno fue dicho experimento, que enseguida se hizo viral, llegando no solo a los hospitales sino también a hogares. Su éxito fue causado por la capacidad de eliminación de los malos olores, por su calidad, su rapidez y su alta duración. Era un aparato que aromatizaba, pero saneaba al mismo tiempo. Algo realmente impensable para la época.

Las propiedades de las lámparas catalíticas ayudaban a las personas a mantener un bienestar diario. Las lámparas catalíticas creaban un entorno muy agradable y muy saludable. Estas no solo decoraban, hacían algo más por ti.

Su funcionamiento es tan sencillo como importante de conocer

Pueden parecer sencillas, pero como todo aparto, necesita pasar por unas fases.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Lo primero de todo es abrir y sacar la cuerda que hay en su interior (si está fuera ya, descarta este paso).
  • Con un pequeño embudo, se vierte la esencia en el recipiente. AVISO: esta esencia tiene que ser exclusiva para su uso en lámparas catalíticas. El resto no sirven. Consulta con el que te la vendió si necesitas ayuda.
  • Una vez vertida la esencia, introduce la cuerda y deja que se empape bien durante unos minutos. Cerramos, mientras, para que no se escape la esencia.
  • Antes de pasar al siguiente paso, esperaremos unos 30 minutos. La piedra y la cuerda tienen que empaparse bien. De lo contrario, el producto no funcionará correctamente.
  • Retiramos la tapa
  • Con un mechero, prendemos la piedra que sobresale en la superficie del frasco. Esta piedra va cogida a la cuerda. Una vez prenda, tendremos que dejarla arder durante un par de minutos. No es necesario más.
  • Apagamos, cerramos con la tapadera de rejilla y ya tenemos lista nuestra lámpara.

Sabías que….

Las lámparas catalíticas son capaces de eliminar hasta el 80% de las bacterias del aire, un 89% de los ácaros del polvo y esporas de moho. Todo en menos de 3 horas.

No cabe duda de que estamos ante un aparato que nos ayudará muchísimo a las personas que padecemos algunas alergias relacionadas con las partículas que viajan en el aire. Pero también un aparato que puede ser muy decorativo, novedoso y especial para hacer algún regalo.

¿Disponemos de estas lámparas catalíticas?

Por supuesto. Hace muy poquito tiempo que se pusieron en marcha en nuestra página web. ¡Y no podemos esperar a enseñártelas!

Nuestras lámparas catalíticas:

Tenemos a vuestra disposición dos modelos de lámpara: una rosa y otra marrón

Los modelos están pensados para todos los gustos. Hay personas a las que nos gustan las cosas sencillas y discretas. Por eso, la marrón es la más indicada para este tipo de personas. Ahora bien, si te gusta lo llamativo, atrevido y curioso, la lámpara catalítica rosa podría ser una buena opción.

Pero no sólo eso, sino que también tenemos esencias aromáticas especiales para lámpara catalítica para que puedas disfrutar de estos productos con el mejor de los aromas.

Nuestras esencias para lámparas catalíticas son:

  • Algodón. La esencia de algodón está ideada par aquellos que buscan un aroma fresco, neutro y que no sea un olor muy intenso.
  • VainillaEl aroma a vainilla tiene numerosos beneficios para nuestra salud. Además, es bastante agradable. Una de sus características más conocidas es que tienen esa capacidad, como hemos dicho, de calmar, de relajarnos. La vainilla evoca emociones positivas en nosotros.
  • Azahar. El azahar es capaz de llevarnos de viaje a los árboles donde nacieron, a traernos recuerdos de la infancia y de los grandes momentos.
  • Canela-Naranja. Este aroma se emplea mucho en tratamientos afrodisíacos en los SPA más modernos.
  • Aloe Vera. Su aroma es tan especial como sus beneficios sobre la piel que todos conocemos. Es fresco, agradable y bueno
  • Natural. La esencia natural no tiene más función que la de limpiar el frasco. No tiene un aroma en concreto. Nos servirá para limpiar la lámpara catalítica.

En resumen

El mundo no para de crecer y, a veces, los productos que hace años no eran apenas conocidos, ahora se convierten en toda una tendencia en el sector de la ambientación. Las lámparas catalíticas no consumen electricidad, ya que funcionan con fuego, por lo que son una opción que nos saldrá muy económica y con unos resultados indiscutibles.

Si tienes interés en seguir conociendo más sobre nuestro sector, puedes pinchar aquí

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel