[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Frascos para perfumes a granel

Se sabe ya que la perfumería a granel lleva con nosotros décadas. Esta nació con el propósito de ofrecer a todas aquellas personas que no pueden permitirse un perfume original, debido a su coste, a conseguir una  versión casi idéntica por menos precio. A raíz de los perfumes a granel, nacen los frascos para perfumes a granel.

Este mundo ha avanzado mucho en los últimos diez años. Se posiciona como uno de los productos más vendidos en el sector de la perfumería con los perfumes a granel y marca blanca, seguida de las grandes marcas. Y tenlo, claro, sin frascos para perfumes a granel, el negocio no funcionaría de la misma manera.

Muchas son las cadenas que se están subiendo al barco. Muchas más se están uniendo al negocio. Incluso los supermercados ya quieren tener una pequeña línea de perfumería en sus tiendas. Aunque sea pequeña y escasa, pero queda bien poder ofrecer alguna que otra fragancia.

¿Por qué triunfa tanto?

La gente de hoy en día no quiere gastarse demasiado en algo que dura poco. Por ello buscan alternativas, otras formas de satisfacer sus necesidades de una manera más económica. Sin embargo, aunque se gasten un poco menos, son exigentes. Quieren que ese producto, al menos, tenga calidad.

Ya no hablamos de perfumes de imitación sino la perfumería de marca blanca. Y si, además, tienen la posibilidad de comprarla en pequeños frascos para perfumes de 100 o 50ml, mucho mejor.

Los frascos para perfumes a granel son clave.

Un perfume de marca blanca suele venir en litros o medio litro. El cliente tiene la posibilidad de comprarlo en esas cantidades, pero lo normal es que prefieran pequeñas cantidades.

Todo es una estrategia de marketing. Todo es por satisfacer al cliente. Sino, estaríamos perdidos tanto en la perfumería a granel como en los frascos para perfumes a granel.

Una demanda masiva del perfume “barato”, ha hecho  que sean aun más demandados los frascos para perfumes a granel por los establecimientos.

 

¿Qué frascos para perfumes ofrecemos?

Hay frascos de todos los tamaños, de varias capacidades, en varios modelos y formas. Lo más común sería escoger los frascos más sencillos, transparentes, que pueden enganchar a cualquiera. Sin embargo, cada frasco puede tener su propia voz. Todo depende del punto de vista que le des.

Empecemos por un pequeño ejemplo. Los frascos más novedosos que ofrecemos son los que incluyen una válvula de pera. Esta válvula los hace especiales, elegantes y en los que debería haber perfumes de alta gama o para usos ocasionales.

Tienen un rollo ochentero, propio de la mujer chic, vintage y urbana de la vida moderna.

frasco vintage para perfumes a granelfrasco lampara para perfumes a granel      

Estos son perfumadores pera:

No podemos olvidar nuestros clásicos: los frascos KLEE. Unos frascos rectangulares, finos y altos que se gustan a un montón.

Los frascos Klee tienen un algo que los hace elegantes pero sencillo al mismo tiempo. Son finos y muy prácticos para llevarlos en mochilas, bolsos, incluso en lo más pequeño, gracias a su estrechez. Seguro que es ideal para que tus clientes hagan regalos! Y si tienes alguna bolsita de regalo, ¡ lo tienes todo hecho !

frasco klee 100 ml

Tal vez necesites algo con más glamour.

Existen frascos para perfumes a granel que quieren hiptnotizas, conquistar a las perfumas tanto en su forma como en su diseño. El flechazo con el cliente es su objetivo más buscado, tanto en pequeñas como en grandes empresas. Sin embargo, hoy en día se apuesta por lo sencillo pero con mucha clase.

Los frascos PET están ideados para la cosmética, más que la perfumería. Aunque sirvan para verter perfumes, lo ideal es que contengan cremas y otros cosméticos de la línea. O incluso aceites esenciales o ambientadores, pues quedará mucho mejor en un frasco como este.

frasco recargable para perfumes a granel

 

La perfumería a granel, junto a su gama de frascos para perfumes a granel ha cambiado las reglas del juego. Las nuevas tendencias tienen el objetivo de buscar y ofrecer un producto de calidad al mejor precio. Una solución un tanto arriesgada, teniendo en cuenta la presencia de las grandes marcas, pero nunca imposible. Y es por apostar y arriesgarlo todo, que hoy este movimiento es uno de los más llamativos.