[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

¡Novedades en perfumes a granel de los últimos meses y otros productos nuevos!

Noviembre está aquí con usas hojas caídas, sus bajas temperaturas y sus imparables ganas de tomar un chocolate caliente a cualquier hora del día. Noviembre nos acerca cada vez más a la Navidad. Por eso, no podemos dejarte sin nuestras novedades en perfumes a granel de los últimos meses. Puede que algo sea interesante para tu tienda, para tus clientes que buscan el regalo de Navidad ideal.

Es época de compras por todas partes

Los  clientes entran en tropas, se chocan, tienen paciencia en las colas, van a por lo que buscan y se van. Las tiendas de perfumes a granel tienen que estar preparadas para que sus clientes encuentren enseguida lo que desean, para así irse contentos y con lo que buscaban. Las tiendas de perfumes deben estar sobradas de stock, de materiales y  de papel de regalo, etc. La Navidad es lo que tiene. Por ello, no nos entretengamos más y enseñemos las últimas novedades de nuestra tienda de perfumes a granel online. Estas, recordamos, no son solo perfumes de marca blanca, sino que también añadiremos otras de nuestras nuevas adquisiciones 🙂

Nuestras novedades

Empecemos por los perfumes a granel. Este último mes han aparecido 3 perfumes de marca blanca nuevos pero todavía nos quedan otros por confirmar (que muy pronto conoceréis) pero, por ahora, tenemos:

Vismaressence 1013

Se trata de un perfume a granel revolucionario, un aroma  de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres con toques de pimienta rosa, pera,  grosellas negras, toronja, rosa, jazmín, piña, etc. Se trata de un aroma intenso, pero que su primera impresión es muy suave. Ese toque delicado siempre está ahí y se irá notando. Un aroma que no pesa y que, al final del día, todavía seguiremos oliendo como en el momento que lo rociamos sobre nuestra piel. Esto lo hace un aroma muy duradero.

Vismaressence 1012

El siguiente perfume a granel de marca blanca es Vismaressence 1012, de la familia Floral Frutal Gourmand un perfume para mujeres. Cuyas Notas de Salida con la mandarina y las bayas silvestres; su Corazón está hecho de madreselva, de gardenia y jazmín; su meta, compuesta de ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

¿Qué particularidad tiene? Su alegría. Es un perfume de marca blanca que ha sido diseñado pensando en las chicas jóvenes, las que no buscan un aroma intenso, sino algo suave que las haga sentir cómodas, joviales y divertidas durante todo el día. Sus notas de corazón son las que le dan ese toque ligero y frescos.

Vismaressence 238

El perfume a granel para hombres nº 238 es la más clara representación de poder, seguridad y optimismo. Un olor con un gran poder que permite ser unos mismo, alcanzar los sueños, llenarnos de fuerza y constancia.

Su olor se compone de ingredientes como el limón, el anís, la lavanda, el eneldo, la madera de cachemira, el osmanto, la vainilla, etc.

Por otro lado… ¿qué me dices de las cajas?

Parece una tontería, ¿no? Las cajas son un elemento esencial en muchos casos. Una caja bien bonita, con sus productos colocados de la manera más cariñosa y con la mejor intención, un diseño bonito… hace de un producto algo con mucho más valor que dicho producto suelto en si.

Es por esto que tenemos unas Cajas Mandala. Estas cajas viene con este famoso dibujo de origen indio. ¿Qué significan los mandalas? Se suele decir que son símbolo de “creación” del camino que la persona que lo dibuja está tomando, sus miedos, sus sueños, sus alegrías, todo se plasma en estos dibujos.

En estas cajas puedes hacer pequeños packs para la época de Navidad, y algunos que  sirvan para todo el año! Un perfume a granel, con su frasco, su atomizador, y un jabón, una crema, tal vez otro perfume… ¿qué me dices?

¿Y de los jabones?

En nuestra web disponemos de una extensa variedad de jabones artesanales con diferentes propiedades. De manera que podrás escoger el que más se ajuste a las necesidades de tu piel o al que más te guste. Sin embargo, hace muy poco que sacamos un nuevo jabón artesanal a la lista que podría ser muy interesante.

Se trata del jabón Exfoliante Corporal de Carbón Activo. ¿Qué es el carbón activo? Se emplea mucho en cosméticos, pues aumenta la porosidad, la potencia de capacidad de atraer toxinas a la superficie y, por consiguiente, eliminar impurezas de la piel 🙂

¿Qué te parecen nuestras novedades?

Seguiremos actualizando nuestro stock y seguiremos dando información sobre dichas novedades. Nuestros perfumes a granel no paran de crecer, nuestros nuevos artículos van saliendo a la luz y ya es hora de que puedas disfrutarlos, ¿no crees?

Recuerda que Vismaressence siempre estará a tu disposición para aconsejarte, para resolverte las dudas.

Vismaressence – Fabricantes de perfumes a granel