[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

El perfume para Nochevieja más rompedor del año.

Si tienes pensado estrenar un perfume para nochevieja, existen una serie de notas que ayudarán a que el aroma que busca potencie aun más la sensualidad de la fragancia.

Para las mujeres, existen unas recomendaciones basadas en aromas florales y dulces. En cambio, para los hombres se presencias esencias más variadas e intensas.

Es una de las noches más bellas, divertidas y emocionantes del año, cuando las distancias cortas juegan un papel determinante y desafiante, sobre todo si se pone en escena el juego de los aromas.

Si estás pensando en buscar el perfume para nochevieja ideal, atento/a a lo que te enseñamos a continuación.

Vismaressence ha elaborado una pequeña y pensada lista con los aromas más adaptados para sentirte todo/a un/a triunfador/a este año. Potenciar el deseo a través del olor ayuda a disfrutar de nuevas y apasionadas experiencias.

¿Qué es lo ideal para ellas?

No puedes dejar pasar el perfume “Vismaressence 063“. Un aroma Floral y afrutado. Un aroma que hace homenaje a la fauna floral. Símbolo de la absoluta y más pura feminidad, la sofisticación y el estilo. Este aroma reúne todos los componentes necesarios para convertirse en el centro de atención en una noche de fiesta hasta el amanecer. Único, generoso y armonioso

Homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por la flores, J’adore simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour. J’adore reúne las flores más exquisitas del jardín de Dior y se crea alrededor de un bouquet floral único, generoso y armonioso.

Se compone de Notas como magnolia, melón, durazno, pera, bergamota, mandarina en sus primeras fases. Nardos, ciruelas, violetas, orquídeas, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosas pasadas unas horas. Finalmente, acabará con un fondo almizclado, de vainilla, cedro y zarzamora.

El siguiente perfume para nochevieja es el “Vismaressence 072“. Una fragancia un poco diferente. Amaderada pero floral y fresca al mismo tiempo. Un aroma casi hipnotizador marcado por la sensualidad y la feminidad de la mujer.

Está ideado para la chica con carácter, dominante, seductora por naturaleza y que ama la buena vida y la exclusividad.

Sus Notas comienzan con toques de neroli, limón de Amalfi y frambuesa. Poco después aparecerá el jazmín, la flor del naranjo africano y la gardenia. Terminará con notas de pachulí, miel blanca y ámbar.

Vismaressence 118” es delicado, con un interesante toque floral y romántico. Un deseo por experimentar los pequeños placeres más cotidianos de la vida.

Su sello personal es una salida floral especiada. Un primer contacto primaveral que envuelve idealmente los sentimientos. Poco después, el corazón de la fragancia saldrá con un toque de bouguet de peonías, rosas, azucenas, jazmín, lirio de los valles… aportando el toque sensual. Su fondo viene fuerte con una mezcla de sándalo, pachulí, almizcle y cedro.

¿Qué es lo ideal para ellos?

Las esencias amaderadas son todo un clásico en lo que a perfumes masculinos se refiere. Sin embargo, ¿a quién no le gustan los clásicos? Aromas con cedro, vetiver.. cualquiera es perfecta para transmitir madurez, independencia y seguridad..

Vismaressence 002“, el primer aroma que os recomendamos con creces.  Es una fragancia arriesgada y muy valiente. Su innovación es lo que la hace destacar entre el resto de perfumes. Y es que está compuesta únicamente por 7 ingredientes. Todos ellos dedicados al hombre contemporáneo, apasionado, elegante y valiente. El hombre clásico que es, al mismo tiempo, urbano y moderno.

Perteneciente a la familia olfativa Almizcle Amaderado. Nace con un misterio dentro que cautiva desde las notas de salida hasta las notas de fondo.

Los 7 ingredientes que la componen son: manzana roja, esencia de baya de pimienta, características afrutadas,  neroli de Marruecos, cedro Atlas de Marruecos, vetiver y almizcle

El siguiente perfume para nochevieja que os recomendamos es el “Vismaressence 016“. Un perfume que muestra un sentimiento futurista e ilusionador. Un perfume que recuerda a lo rápido que avanzan las nuevas tecnologías y los avances en perfumería.

Su ingrediente estrella es el ámbar gris, alrededor del cual se pueden apreciar notas de menta italiana, cilantro, pimienta negra y pachulí. Esto consigue que el aroma sea todo un desfile de contrastes donde la virilidad, la picardía y la sensualidad hacen la combinación perfecta.

Por último, enseñarte a otra estrella de la noche: “Vismaressence 203“. Es una dulce y fresca unión de flores y maderas, cubiertas de hierba, fruta y especias.

Su corazón convierte a la rosa en toda una protagonista de la fragancia. Es la primera en la que la rosa abre los escenarios de los perfumes masculinos. Normalmente es común en los perfumes femeninos. Por eso es tan especial.

La madera trabaja con el sándalo, el palisandro y el vetiver. Elementos que le dan soporte y espíritu masculino.

¿Estás seguro de qué perfume escoger? La cosa está difícil, ¡pero nunca imposible!