[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El boom de los perfumes para el pelo o hair mist ha revolucionado el mundo del perfume y el cuidado del cabello, cada vez son más personas las que rocían su melena con estos perfumes indicados exclusivamente para el pelo. En Vismaressence como fabricantes de perfume, sabemos de la importancia de cuidar tu piel, por eso ofrecemos una gran calidad en todos nuestros perfumes, ya que los elaboramos con los mejores ingredientes para nuestra piel y por este motivo hemos creado nuestra nueva línea de perfumes para el pelo.

Dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a mantener un pelo sano, fuerte y brillante con el uso de jabones especiales y acondicionadores, hay personas para las que el olor de su pelo es su seña de identidad, sin embargo, el uso de perfume normal para el pelo no es del todo recomendable, por eso existen perfumes especiales para el pelo.

¿Por qué utilizar un perfume para el pelo?

Muchas personas piensan que para mantener un aroma duradero en su cabello no hay nada más sencillo que pulverizar su perfume favorito, pero esta opción no es la más acertada ¿por qué?

Los perfumes que utilizamos tienen un alto contenido de alcohol, aplicarlo sobre el pelo hace que  se reseque y pierda brillo e hidratación, por eso después de dedicar un tiempo al cuidado de nuestro cabello al final ese tiempo resulta un tiempo perdido, ya que nuestra melena perderá toda esa hidratación y cuidado.

 

Los perfumes para el pelo

Estos hair mist están destinados exclusivamente para el pelo, por lo tanto tiene unos ingredientes que respetan el cuero cabelludo sin perjudicarlo o dañarlo manteniendo el brillo y la hidratación.

Que utilices un hair mist no quiere decir que dejes de utilizar tu perfume favorito, puede ser un complemento perfecto compatible 100% con tu perfume habitual.

Además de ofrecer un aroma a tu pelo con una gran duración, estos perfumes poseen propiedades específicas para el cuidado del cuero cabelludo, hidratando tu pelo dejándolo más suave y con un brillo perfecto.

Nuestros perfumes para el cabello

Existen infinidad de perfumes para el cabello, pero en Vismaressence disponemos de una selección que complementarán perfectamente con tu perfume habitual.

Nuestra selección:

Si lo que te gustan son los aromas dulces, no te podrás resistir a Sweet California y Fruity Hawai, los aromas más frutales y dulces de nuestra línea de perfumes para el pelo,  aportarán a tu cabello ese toque dulce y un aspecto brillante. Combina a la perfección con los perfumes florales y frutales.

Si prefieres una aroma más amaderado o con tonos frescos estos dos perfumes son perfectos para ti. Si prefieres ligereza y frescor Pacific Ocean es para ti, combinando a la perfección con perfume cítricos, sin embargo si prefieres las notas amaderadas  combinen con tu perfume no dejes de probar Amazon Jungle.

¿Qué dicen los expertos?

Siempre hay que usar con moderación este tipo de perfumes, aunque son mejores que los perfumes normales que pueden resulta dañinos aplicados sobre el pelo, los perfumes para el pelo deben tener cierto control, por ejemplo no uses el perfume para el pelo si posteriormente vas a tomar el sol, puede que reseque tu cabello.

La época perfecta para usar estos perfumes es en otoño e  invierno, además de que el frío es el tiempo de los perfumes dulces.

Para completar tu rutina capilar de la forma más natural no dudes en visitar el siguiente enlace.

Te recordamos que puedes conocer más información sobre nuestros perfumes y tendencias en este blog no oficial.

Fabricantes de perfume – Vismaressence