[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Como fabricantes de perfume sabemos que escoger el perfume perfecto es difícil. El perfume, al igual que la ropa,  define en gran parte nuestra personalidad, por eso escogemos prendas que nos definen y nos hagan sentir cómodos el perfume tiene que ser igual, debemos encontrar la fragancia perfecta que vaya con nuestra forma de ser y sentirnos cómodos.

Un gran perfume puede decir mucho más sobre nosotros de lo que pensamos, por eso es importante encontrar el adecuado, por eso en este artículo queremos ayudarte a identificar los tipos de perfumes que van mejor con cada personalidad.

 

Perfumes vs. Personalidad

Con las siguientes recomendaciones queremos ayudarte a identificar tu perfume ideal, por eso hemos hecho una selección de perfumes en función de los tipos de personas.

Por ejemplo, si eres una persona con cierta timidez, no es recomendable que utilices un perfume con una gran intensidad, ya que provocará cierta expectación que puede provocar que te sientas incómodo.

  • Alegres, optimistas si te identificas con este tipo de personalidad los mejores perfumes para ti son los que pertenecen a las familias olfativas frescas y frutales.

Este tipo de perfumes te resultarán muy cómodos de llevar también si llevas un estilo de vida activo, en el que la actividad física y el cuidado de la alimentación formen parte de tu día a día.

  • Románticas. Si te consideras una persona romántica amante de la vida y del amor, los perfumes de familias olfativas florales son los perfectos para ti.

Las notas florales y atalcadas son ideales para aquellas personas que les gusta ver “la vie en rose”.

  • Si eres una persona a la que le gusta vivir intensamente y disfruta con los placeres de la noche lo perfumes de la familia olfativa oriental pueden aportar ese toque de intensidad que te acompañará durante todo el día o la noche.

Como fabricantes de perfume sabemos que encontrar un perfume no es fácil, tanto si es para ti como para otra persona, si con este artículo no te ha quedado claro en este artículo ¿Cómo escoger un perfume?  Puedes resolver las dudas que te hayan quedado tras la lectura de este.

Si aún necesitas algo más de información este blog sobre perfumes puede ayudarte a conocer algo mejor el sector de la perfumería y serte de gran ayuda a la hora de finalmente decidirte por un perfume.

 

Descubre nuestros productos

Entra en nuestro sitio web, dónde podrás encontrar referencias de perfume para ella y para él, además de una gran variedad de frascos para perfume que puedes comprar de forma individual o en cajas, los sprays van incluidos en los frascos.

Recuerda que para cualquier consulta estamos a tu disposición, ponte en contacto con nosotros desde nuestra página web o en info@vismaressence.com

Fabricantes de perfume – Vismaressence