[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

La compra de productos por internet es cada vez gana más terreno en nuestro día a día, por eso desde VismarEssence fabricantes de perfume ponemos todo nuestro empeño en ofrecer un servicio de calidad tanto en nuestra perfumería online como fuera de ella, para que la experiencia de compra de todos nuestros clientes sea completamente satisfactoria.

Innovamos continuamente cuales son las mejores plataformas online para facilitar la compra de nuestros productos, además contamos con un gran servicio pre y post venta en el que ayudamos y asesoramos a todos nuestros clientes en todo lo necesario para hacer su pedido y que los reciba lo antes posible y en las mejores condiciones.

 

Somos fabricantes

En Vismaressence destacamos por ser una empresa fabricante de perfumes, sin embargo, ampliamos nuestros lineales de productos para ofrecer, además de perfumes a granel, una amplia selección de ambientadores de hogar y productos cosméticos.

Dentro de nuestra gama de perfumes podrás encontrar diferentes tipos de ambientadores, desde los conocidos ambientadores mikado con una amplia gama de frascos y de aromas para escoger el que más te guste, hasta esencias aromáticas (aceites esenciales) para utilizar con difusores de aromas de los que también disponemos de ciertos modelos.

 

Nuestros perfumes

Utilizamos los mejores ingredientes para elaborar nuestras esencias con una calidad superior diferenciándose del resto de perfumes de marca blanca.

Esta diferencia ha hecho que nuestro mercado salga de España y ya contemos con grandes clientes en Francia y Alemania.

Nuestros perfumistas elaboran, además de nuestra línea de perfumes en la que encontrarás  más de 200 referencias tanto en perfumes para hombre como perfumes para mujer, infantiles e incluso para mascotas, elaboran perfumes personalizados para cada cliente que quiera crear su propia línea de perfumes.

 

Nuestra línea cosmética

Aunque nuestra línea cosmética no es muy extensa (por el momento) estamos incorporando nuevas referencias.

Durante este próximo año prevemos ir incorporando nuevas líneas de producto para ampliar más todo el cuidado corporal y facial, mientras tanto puedes disfruta de jabones, geles corporales, exfoliantes y cremas corporales (y para completar tu rutina facial no dudes en visitar la siguiente web cosmética)

 

Tienda online

Todos nuestros pedidos se realizan cómodamente a través de nuestra página web, dónde encontrarás siempre disponibles los productos que tenemos en stock.

Estamos en proceso de actualizar nuestra perfumería online a un nuevo formato que facilitará aún más las compras como cliente, en nuestra nueva plataforma.

Con esto solo queremos haceros llegar que seguimos trabajando para que todos nuestros productos sigan manteniendo la mejor calidad.

Y junto con vosotros crezcamos aún más y sigáis apostando por todos nuestros productos  en vuestro día a día usando unos perfumes de alta calidad.

Para más información de nuestros perfumes, ambientación y tipps sobre cosmética no dudes en visitar el siguiente blog, en el encontrarás además una lista no oficial de nuestros perfumes que te ayudará a conocer un poco mejor todas nuestras referencias.

Para más información no dudes en contactar con nosotros en info@vismaressence.com