[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Como fabricantes de perfume conocemos la importancia de que un perfume siga acompañándote durante toda la jornada y no que a las pocas horas se disipe, por eso ponemos todo nuestro empeño en fabricar esencias para nuestros perfumes con los mejores ingredientes, dando como resultado unos perfumes 24h, perfumes que aguantan todo el día.

 

Nuestros perfumes más duraderos

Una de las características principales para que un perfume dure mucho es que sean aromas intensos, por eso desde Vismaressence hemos elaborado una lista con nuestros perfumes más duraderos según la opinión de nuestros clientes.

Para ella:

  • Vismaressence 1015. Este perfume de la familia olfativa almizcle floral tiene unas notas de salida, de bergamota y mandarina; un corazón de rosa Grasse y jazmín y termina con unas notas de fondo de cedro, sándalo, almizcle blanco y pachuli.

Vismaressence 1015 es un perfume perfecto para todos los públicos, con una personalidad intensa pero ni muy elegante, ni muy desenfadad. La fragancia equilibrada a la perfección para acompañar nuestro día a día.

  • Vismaressence 192. Un perfume de la familia olfativa floral frutal con unas notas de salida a grosellas negras y manzana acaramelada; seguidas de unas notas de corazón de jazmín egipcio y rosas; terminando con unas notas de salida de sándalo, ámbar gris y almizcle.

Vismaressence 192 El perfume perfecto para las chicas que derrochan estilo allá por donde pasan una combinación de aromas con un aire de frescura jovial pero elegante.

  • Vismaressence 126 es un perfume de la familia olfativa Chipre floral para mujeres y solo consta de 5 ingredientes pimienta rosa, jazmín, pachuli, vainilla y almizcle blanco.

Estos aromas se funden para crear un único aroma que combina a la perfección con cada mujer porque su contacto con la piel logra crear una sintonía de aromas únicos.

Vismaressence 126 es el complemento indispensable para cualquier mujer, perfecto para que nos acompañe durante todo el día.

 

Para él:

  • Vismaressence 039. Un perfume de la familia olfativa amaderada especiada para hombres con unas notas de salida de naranja y toronja; seguidas de unas notas de corazón de pimienta y pelargonio; por último termina con unas notas de fondo de pachuli, cedro, vetiver y benjuí.

Vismaressence 039 es un perfume absolutamente perfecto para hombres viajeros que logran sentir la naturaleza como parte de sí mismos. Una explosión de perfume que seguirá tu ritmo diario.

  • Vismaressence 224 es un perfume de la familia olfativa aromática fougère para hombres, con unas notas de salida a menta, manzana verde y limón; seguidas de unas notas corazón de haba tonka, geranio y ambroxan; por último unas notas de fondo de vainilla de Madagascar, vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y cedro del Atlas.

Vismaressence 224 un perfume con una alta duración sobre la piel, con unas notas sensuales y frescas perfecto para todo tipo de hombre.

  • Vismaressence 048 es un perfume de la familia olfativa almizcle amaderado floral para hombres sus notas de salida son lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón

;seguidas de unas notas corazón a nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles y cedro; por último termina con unas notas de fondo de cuero, haba tonka, ámbar, pachuli, almizcle y vetiver.

Vismaressence 048 es uno de los perfumes más intensos de hombre de nuestra lista perfecto para días fríos y noches largas.

Estos son algunos de los perfumes más intensos y más duraderos de Vismaressence , si necesitas más información o quieres conocer curiosidades sobre nuestros perfumes no dudes en visitar el siguiente blog no oficial.

Fabricantes de perfume – Vismaressence