[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes a granel para el día del padre

Existen varias fechas especiales señaladas durante todo el año en los calendarios. Tenemos desde la Navidad hasta el día de San Valentía. Suele decirse que la mayoría de estas se crean con fines comerciales de los grandes almacenes. A pesar de que muchos casos son así, el que os traigo hoy tiene historia por detrás. Y hoy es una fiesta muy popular no solo en los grandes almacenes sino en todas las cosas: es el Día del Padre. Un día en el que no sabemos qué regalarle a quién nos dio la vida. Pero nosotros queremos convencerte de que los perfumes a granel son una de las mejores opciones.

No obstante, vamos a hablar un poco del día del padre antes de ponernos con los perfumes a granel.

Origen del Día del Padre

Este día empezó a celebrarse en Los Estado Unidos, durante la primera década del siglo XX. Aunque allí no se celebra el 19 de marzo, sino el tercer domingo de julio.

Hoy en día es una festividad extendida por todo el mundo. Sin embargo, sus inicios norteamericanos no tienen nada que ver con los de España, a partir de 1948, año en el que se instauró. Gracias a la constancia y empeño de una maestra de escuela del barrio de Vallecas. Manuela Vicente era su nombre.

Cada año, la maestra preparaba algo artesanal para el Día de la Madre. En un encuentro casual con dos padres le recriminaron que año tras año se preparaban cosas para las madres pero nunca para los padres. Nunca se acordaban de la figura paterna de las familias.

Comprendida la queja, se pensó que los padres también merecían su celebración tal y como se realizaban en otros lugares del planeta.  Entonces pensó en el 19 de Marzo, día de la Festividad de San José.

Tal fue el éxito de la propuesta, que se marcó como día oficial para los padres españoles.

¿Y qué puedo regalar?

perfumes a granel

Si hay algo que nos encanta a nosotros, son los perfumes a granel. Vaya cosas, ¿no? Pero si, es así. Y es que es un regalo muy común pero a veces se nos torna caro. Normalmente, buscamos la fragancia original, la que más le gusta para darle la sorpresa. No obstante, quizá nuestro presupuesto no sea el mismo de año en año y necesitemos otras alternativas. Por esta razón, te recomendamos echar un vistazo a nuestros perfumes a granel masculinos.

¿Por qué escoger perfumes a granel?

Muchas personas se alteran al ver la gran diferencia entre los precios de perfumes originales y los de marca blanca a granel. La diferencia es muy grande. No obstante, su calidad se tan parecida a la original, que muchas veces nos planteamos el probar un perfume que no tiene el nombre  “Chanel” o “Giogio Armani”. Muchos quedan sorprendidos, otros tienen miedo de comprar ese perfume, que es parecido, pero no es original. Temen que no les guste o que no dure lo que le aseguran.

Los perfumes a granel están siendo toda una revolución en la última década, cogiendo cada vez más confianza entre las personas de a pie. Por esta razón, no es mala idea comprar y “envasar” el perfume para el Día del Padre.

Ya sabes que los perfumes a granel vienen en grandes cantidades, por lo que necesitarás frascos y atomizadores. Esto te da la posibilidad de gastarte la mitad de lo que hubieras gastado con el original y, además, escoger el frasco que más te guste.

¿Qué más puedo incluir?

Un perfume viene muy bien, pero si tu padre es un amante de los aromas y se cuida bastante… tenemos soluciones. Podrías echar un vistazo a nuestra sección de cosmética, en el que podrás encontrar alguna crema corporal, una crema facial o un gel que le pueda gustar, tanto por su aroma y por sus propiedades.