[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Perfumes a granel, ¿si o si?

Lo primero que tenemos que saber es qué es la perfumería de marca blanca y te lo vamos a explicar. Coge papel y boli, que comenzamos:

Un perfume de marca blanca no es más que un perfume fabricado sin una marca comercial definida. Sin embargo, este pasa por los mismos sistemas de elaboración que los perfumes que podemos encontrar en nuestras tiendas más cercanas. Hace pocos años, laboratorios de todo el mundo comenzaron a crear sus propios perfumes, siguiendo los mismos criterios que las grades marcas, usando las mismas esencias, fijadores, respetando los tiempos de maceración para que la fragancia tenga la misma calidad.

En los tiempos que corren…

Actualmente, en España contamos con muchos laboratorios de calidad. Sus creaciones no tienen nada que envidiar a los perfumes originales de 70€ la botella. Es más, la ventaja más prioritaria de un perfume de marca blanca es su precio. Ahorrarse, lo menos, el 40 o 50%  del precio de un perfume de marca en uno de “imitación”. El hecho de ahorrarse grandes costes en marketing y publiciddad, hace que el cliente final también ahorre mucho dinero. Todo sin tener que prescindir de la calidad de un producto.

Por esta razón es por lo que los perfumes a granel y marca blanca están tan de moda y mucho más en los últimos años con la crisis económica. Las personas cada vez tienen más reparo en gastarse el dinero, entonces buscan la salida más económica. Pero esa salida económica también tienen que asegurarles que van a comprar un producto bueno y de calidad indiscutible. No debe sentirse engañado, algo que a veces puede ser difícil para nosotros.

No todas las personas se fían de los “chollos”,

Te hacen miles de preguntas para asegurarse de que es verdad. También os decimos que, a nuestro parecer, los precios desorbitados de las perfumerías no se incluyen a la crisis económica sino que desde siempre han sido precio de lujo y lo seguirán siendo. Gastarse cientos de euros en un perfume a veces puede parecer una completa locura.

Muchas personas alternan los perfumes a granel de marca blanca con los originales. De manera que, por ejemplo, el perfume de marca blanca lo usan a diario y el otro solo los fines de semana. De esa manera, podrán aprovechar el precio que han pagado por él un poco más de tiempo. Es por eso que cada vez existen más y más franquicias de perfumería a granel, buscando la forma de entregarte el perfume de siempre al precio más bajo. Y estas tienen éxito, a pesar de parecer un negocio de mercadillo.

En conclusión…

Los perfumes a granel cada día crecen más y más. Las empresas cada día buscan más fábricas de perfumería a granel para sus creaciones, para apostar por los tiempos que corren y ofrecernos alternativas a los consumidores. Cada vez más, este modelo de compra se va expandiendo por todos los países del mundo. El perfume a granel ha llegado a las casas, a las oficinas, a nuevos establecimientos, a las bodas, a todas partes. Las personas que conocen los perfumes a granel y ya son clientes habituales, la única duda que les surge ante ello es si el perfume cumplirá sus expectativas o no. Pero, todo es arriesgar y probar. Y si te gusta, ¡repetir!