[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes a granel para la mujer de la primavera 2018

Los tiempos cambian, las estaciones pasan y los gustos se renuevan. La naturaleza florece, los pájaros cantan y el sol brilla con mucha más fuerza en primavera. Esto significa que ya va siendo hora de conocer los perfumes a granel más destacados para la primavera de este año 2018. Perfumes que te harán sentir parte de esta belleza. Con sus fragancias florales, dulces y ligeras, podrás celebrar esta estación con mucho estilo.

¿Cuáles son estos perfumes a granel?

Sabéis que contamos con más de 200 perfumes en nuestra lista. Sean de un estilo u otro. Nos encanta fabricar nuevas esencias y nuevos mundos a través del olfato humano. Por ello, se nos ha hecho muy difícil escoger los aromas que más podrían destacar esta primavera.

A pesar de ser una tarea complicada, no nos damos por vencidos. Así, hemos conseguido obtener los 5 perfumes a granel más recomendamos para esta primavera.

Vismaressence 142

perfumes a granel

Una fragancia oriental y caprichosa, dulce y pícara. Un aroma que se presenta seguro de si mismo, fuerte y muy femenino. Este perfume se diseñó en torno a un acorde de ámbar, completado con aromas florales y esencias de cuero y madera en conjunto. Dicha composición dulce e intensa la hace muy interesante, dominante de muchas miradas y olfatos.

La fragancia se compone de notas de salida como las notas frutales y frescas, naranjas y mandarinas, flores como las rosas; En las notas de corazón, encontraremos casi todas las naranjas juntos a flores más intensas, de la familia de la mimosa, un aroma más tibio y concentrado. También podríamos destacar una nota de oponax bastante intensa.

Vismaressence 123

perfumes a granel

Pasamos a un aroma perteneciente a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Un perfume cuyo simbolismo se inspira en el antiguo método de producción de extracto de lirio que tardaba lo menos 6 meses hasta que las notas frescas de lirio eran extraídas. Esta fragancia, moderna y elegante, abre sus puertas con notas de pimienta, fresia y manzana. Detrás de ellas viene la violeta, el hibisco, el jazmín, el heliotropo… terminando con sándalo, incienso, cedro y gamuza.

Vismaressence 108

perfumes a granel

Perfume de la familia olfativa floral aromática. Es una combinación perfecta e inamovible entre lo delicado y lo atractivo. Una combinación excepcional entre la inocencia y la seducción. Un perfume floral, aromático, suave. Contiene notas como la rosa, el patchuli y los aceites de mandarina roja y jengibre. Otras notas que componen esta esencia tan curiosa son el clavel, la flor de loto, la azucena y la violeta blanca.

Vismaressence 190

perfumes a granel

Este perfume se ha inspirado siempre en la mujer moderna. La mujer que mientras se relajada y disfruta de los pequeños placeres de la vida, pasea por el atardecer, camina descalza o pasea por el parque. Se inspira en aquellos momentos en los que más se debería de valorar la vida y apreciar más las cosas.

Uno de los perfumes a granel más frescos, indulgentes y gratificantes de nuestra lista. Es único, y su composición nos anima a saborear nuevos lugares y nuevos retos.

Vismaressence 162

perfumes a granel

Es un aroma oriental, frutal, para mujeres elegantes, tímidas y mimosas. La cereza negra, entre fantasía y magia, va ilustrada con una acertadísima combinación de exquisita almendra, sabrosos frutos rojos y bergamota fresca y chispeante. Un segundo guiño que nos hace es cuando la rosa entra en escena. Una magnífica asociación de rosa búlgara, fresca y radiante. La evocación de la raíz oscura, la cual conduce a una seducción un poco más seca y anisada. Las elegantes hojas de lapsang van ahumadas para enriquecerse con acentos casi de cuero.