[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes a granel para la llegada de la estación primaveral.

Se acerca la primavera, eso quiere decir que las temperaturas van a subir, que las personas van a empezar a quitarse los chaquetones y a disfrutar del sol en mangas de camisa. Aunque la primavera puede tener altibajos, días en los que hace mucho calor y otros en los que necesitemos chaqueta en mano, el tiempo va a cambiar. Y no olvides que los perfumes a granel existen para cualquier época del año.

Este año es un reto para poder encontrar el equilibrio perfecto, pero si podemos adelantar un poco el verano. En los perfumes existen también épocas  y momento clave para emplear unos aromas más frescos o más intensos. De hecho, dicen que en invierno las fragancias duran menos, pero la primavera es la mejor época.

En primavera y verano se disfrutan más los perfumes frescos. Donde predominan aromas frorales y frutales, convertidos en absolutos protagonistas. Este año, y como todos, queremos enseñarte cuáles son los perfumes a granel imprescindibles para esta primavera 2018.

Hoy quiero enseñarte 5 perfumes a granel. Esos 5 perfumes representan casi a la perfección al simbolismo que ejerce la primavera en el año. Lo que destaca de ella, las flores, los almendros florecidos, el buen tiempo, el cálido sol y las frescas brisas que vienen  acariciando nuestro rostro.

Presentamos nuestros 5 perfumes a granel imprescindibles.

Vismaressence 059

Esta es una fragancia floral. Un aroma que capta toda la esencia de la primavera, que evoca a las flores más cercanas al mar.

En este perfume predominan las flores blancas como el jazmín, las cuales se dejan acariciar por el nerolí, la papaya y el musgo. Todo esto forma un perfume un tanto delicado pero también muy equilibrado.

Su delicado aroma a flores se va intensificando con el tiempo, manteniendo un equilibrio. Un equilibro entre la calidez del almizcle y la presencia de notas más intensas. Elegante y noble como ninguno.

Vismaressence 067

Un aroma floral, dulcecillo, especiado. Es uno de los perfumes a granel más primaverales que todo el mundo tendría que tener en casa sobre esta estación del año.

Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Tiene Notas de Salida tales como notas afrutadas, verdes, con un jugo fresco de lichi y pétalos de freesia; Notas de Corazón donde predominan magnolias y notas especiadas de jengibre y pimienta; Notas de Fondo, donde terminamos con jazmín y ámbar.

Es un aroma femenino, muy suave y fresco que se puede usar a cualquier hora de día. Da una muy buena impresión que nadie olvidará.

Un punto a tener en  cuenta es que la proyección tiene una duración media, lejos de ser un punto negativo. Pero su olor es bastante bueno y, si quieres que dure, puedes usarlo en ocasiones especiales.

Vismaressence 186

Este perfume a granel tiene una apertura dulce, frutal y verde. Enseguida abrirá un floral multicolor, con muchísimos matices y fragancias. Se torna delicado y adorable que gustará, sobre todo, a las chicas jóvenes. No solo por lo agradable y alegre que resulta una vez rociada en la piel. Es muy versátil en cuanto a edades y  en momentos. Cualquier mujer puede llevarlo. No necesariamente tiene que ser joven pues, al final, su aroma conquista corazones.

Su durabilidad es curiosa porque es un perfume ligero. Los perfumes ligeros tienden a ser un poco menos duraderos, pero este se mantiene firme hasta el final del día.

Vismaressence 133

Esta nueva fragancia, un poco más refinada que las ya mencionadas, convierte por completo a la mujer enamorada. Una composición repleta de amor, persiguiendo un amor vivo y alegre. Encarna la espontánea alegría de vivir de la mujer actual.

Se abre con notas afrutadas de mandarina, bergamota, naranja sanguínea, etc… Su corazón desprende un gran aura femenina, llena de elegancia y armas florales.

Su carácter de chipre se esconde pero no pasa desapercibido. Solo tienes que probarla 🙂

Vismaressence 184

Dejamos la rebeldía y la revolución para lo último. Este perfume ha  cambiado la moda y la forma de ver las cosas en el mundo. Se compone de notas frutales, donde el haba tonka y la vainilla acompaña a una nueva versión de la mujer. Una fragancia pensada para las que son atrevidas, sin límites, alegres y sin normas.

Su propuesta tiene un éxito asegurado. Uno de los perfumes a granel más demandados por el mercado.

Vismaressence – Fabricante de perfumes a granel