[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Los aromas nos llevan a viajes de ensueño

Es muy normal escuchar que un aroma nos evoca sensaciones, que nos trae recuerdos del pasado enterrado o la añoranza de alguna persona en particular. Seguramente alguna vez, un aroma que captaste te hizo recordar a tu abuelo, a tus padres o a tu pareja. Los perfumes a granel, a pesar de no ser “originales”, tienen el mismo poder que un Miss Dior, un Black Opium o un Dolce&Gabanna The One.

Los perfumes a granel no tienen esa calidad de élite que pueden tener los perfumes de las grandes marcas. Sin embargo, pueden ser igual de fuertes, de igual calidad y de una garantía excepcional.

El perfume puede quedarse resguardado en nuestra mente, por lo que tiene mucha más importancia de la que le podrías dar en un principio. Un mal olor aleja a las personas de nosotros sin que nos demos cuenta. Aunque puede ocurrir el efecto contrario, que las termine seduciendo (pero no es lo más habitual). Una persona se acerca a otra y no le gusta su olor… lo primero que hace es alejarse.

Pero vamos a lo que vamos.

¿Cómo hago que duren más mis perfumes a granel? ¿Qué puedo recomendar a mis clientes?

Lo primero de todo es que no se trata de echarse grandes cantidades, eso no aumenta su duración. Lo único que conseguirás con esto es que lo gastes en menos tiempo y no te haya servido, prácticamente, para nada.

Hacemos una lista con algunos consejos que pueden serte de gran uso para alargar la vida de tu perfume y aprovechar todo su efecto.

Tips infalibles para una duración mayor

Al igual que los perfumes originales, los perfumes a granel no se deben frotar. 

perfumes a granel

Ni siquiera en las muñecas, como solemos hacer como si fueran dos piedras que van a encender un fuego. Esto conseguirá que las partículas que forman la fragancia se rompan. Si las partículas se rompen, nos quedamos sin un perfume duradero. Además, no solo eso sino que también podría modificarse el aroma. Por eso, cuando rocíes el perfume en tu piel, déjalo que se seque por sí mismo.

Existen lugares estratégicos. 

perfumes a granel

Hay que saber emplear el perfume y en unas cantidades moderadas. En nuestro cuerpo existen varios puntos estratégicos en los que el perfume sacará más aun su poder. Estos lugares suelen ser las muñecas, el cuello, los tobillos, por detrás de las orejas, ¡incluso detrás de las rodillas!

No son lugares al azar, la razón es que en esos lugares son por donde circula la sangre de nuestro cuerpo, por lo que conserva más el aroma.

Los perfumes a granel u originales deben probarse en la piel.

Da igual si te gusta el perfume que lleva tu mejor amiga o el que se impregna en las tiras olfativas que nos ofrecen las perfumerías. La clave para saber cómo va a oler en ti es echándote un poco en la piel. De esta manera, adquirirás un nuevo perfume. Cada aroma se mezcla con el PH del cuerpo natural, entonces, las combinaciones nunca serán iguales. Prueba echártelo primero en la muñeca, espera un par de minutos y ya podrás saber si es el aroma que estás buscando.

Deja que se seque por sí solo. 

perfumes a granel

Como hemos dicho en el primer consejo, no hay que frotar los perfumes, sino dejarlos que hagan su función por sí solos.

Hidrata tu piel 

perfumes a granel

Las pieles secas y mal hidratadas se ven más sensibles y un poco más feas que otras bien hidratadas y suaves. Esto afecta también a la permanencia de los perfumes a granel. Si tu piel no está bien hidratada, tu perfume durará menos tiempo que en una persona con la piel hidratada.

Para hidratar la piel, te recomendamos emplear unos Body Milk después de la ducha, que te ayudarán a tener una piel suave y cuiadada