[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

Perfumes de imitación con mucho amor.

¿Buscas perfumes de imitación para este San Valentín? Se acerca la gran fecha para las parejas de todo el mundo, para los mejores amigos, para la familia… ¡para quien más quieras en el mundo! Y muchas veces nos quedamos con la duda de qué regalar, qué regalo hacer para que sea especial y diferente.

Recuerda siempre que los perfumes de imitación no son imitaciones como tal, sino que cuentan con una composición olfativa que puede recordar a otros perfumes, pero son totalmente diferentes.

El Día de San Valentín es para todos.

Como hemos dicho anteriormente, no se trata solo de parejas, sino también de las personas más importantes de tu vida. ¿Por qué no? Tener un detalle siempre con un familiar o amigo siempre es toda una sorpresa, y muy agradecida. Y qué mejor manera que demostrarlo con el aroma que más te recuerda a él/ella?

La fabricación de perfumes es toda una ciencia, pero más aun son los fabricantes de perfumes a granel, quienes buscan la manera de enamorar nuestros olfatos con un aroma diferente, más económico y con la misma calidad que las marcas originales. Regalar una fragancia, que incluya un frasco especial y un detalle mas, como puede ser un jabón artesanal con propiedades nutritivas, un desodorante, un mikado… podría ser ese plus que no saca de las típicas cajas de bombones.

¿Qué perfumes a granel recomendamos?

Nuestros perfume a granel de imitación son muy variados: florales, frutales, amaderados, más intensos, más frescos… la cartera es extensa y todo dependerá de los gustos de cada uno. No obstante, vamos a recomendarte 3 perfumes de hombre y otros 3 de mujer, para que puedas tener una visión sobre qué es lo mejor, a nuestro punto de vista.

San Valentín para ellos

Vismaressence 1016. Lo intenso y varonil llama la atención de todos, sobre todo si te hablamos de que este perfume a granel es apto tanto para hombres como para mujeres. Aunque nosotros te lo dejamos en la sección de hombres, pues nos parece un aroma muy característico y poderoso.

Vismaressence 238. De los aromas más futuristas y novedosos de los últimos meses. Este perfume de marca blanca habla de inspiración, de respeto, de universos paralelos, de mundos de ensueño y momentos simbólicos en nuestra historia. Además, tiene mucho estilo.

Finalmente, Vismaressence 222 es salvaje y cítrico. Es ese aroma que buscan las personas que aman los espacios abiertos, salir a dar un paseo por la montaña o por las calles de la ciudad. Para los hombres independientes y libres, para los que quieren ser ese punto clave en el mundo.

San Valentín para ellas

Vismaressence 1020. Un perfume de imitación único, que encarna a la mujer libre, especial, atrevida y con ese toque rebelde que a todos nos encanta. Un aroma que desafía a nuestro mundo lleno de normas y estereotipos, que busca la singuralidad a través de sus blancas flores.

Vismaressence 1010. Este perfume a granel es más sofisticado y pacífico. Un olor lleno de elegancia y de cariño, con el que podemos ser las reinas de cualquier lugar. Es un aroma que queda ideal en las estaciones en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor, como este mes de febrero, marzo, abril… la época primaveral es la que mejor le queda.

Vismaressence 058. Misterioso y un poco salvaje, los perfumes de imitacion con estas características apuntan maneras, maneras increíbles y muy atractivas para nuestro olfato. Además, queda genial como regalo de San Valentín.

¿Con qué podemos combinar?

Como ya sabréis, no hace mucho que incorporamos a nuestra lista de productos unas cajas mandala para poder hacer unos sets muy especiales para cualquier evento, como es San Valentín ahora mismo. Creemos que, si te lo montas bien, podrás crear un pack con uno de estos perfumes, con su frasco y todo, y con lo que quieras incluir (ya sea un jabón, un body milk o un peluche) y te lo quitarán de las manos 🙂

Incluso, si quieres, puedes optar por perfumes personalizados. Un tema complejo pero que podría ser muy interesante para potenciar tu propio perfume de marca blanca! 

Si necesitas cualquier consejo sobre los perfumes a granel que te hemos enseñado en este post, o sobre las cajas, o sobre cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂

Vismaressence – Laboratorio de perfumes a granel. Fabricante de perfumes a granel.