[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

¿Alguna vez te has planteado comprar perfumes de imitación? Seguramente si. Desde la crisis económica, muchos de nosotros hemos ido buscando las alternativas más asequibles a dicha crisis, a nuestro bolsillo, buscando la mayor calidad posible. Esto ocurre con los alimentos, la ropa, etc.. Pero también le pasa a los perfmes.

Está claro que tener un perfume original es todo un lujo. Sus mezclas generan algo en nuestros sentidos que nos encanta, menos su precio. Es por ello que los perfumes de imitación se convierten en esa pequeña opción, demandada cada vez más por la población, con el fin de poder disfrutar de sus fragancias favoritas a un precio más bajo.

En este post queremos hablar del mundo de los perfumes de imitación, por qué son una buena opción y pueden ser casi tan buenos como los perfumes originales o colonias.

¿Son buenos o son malos los perfumes imitacion?

En muchos lugares, los perfumes de equivalencia o imitación a granel son calificados muy por debajo de los perfumes originales. Pero no es por el hecho de haberlos probado, en muchas ocasiones, sino porque los solemos asociar a algo simple al ser barato, a un producto que no nos va a satisfacer. Y lo cierto es, que un perfume, o una colonia de imitación puede tener mucha más calidad de lo que esperamos.

¿Debería confiar en ellos?

La respuesta es si. Aunque no te lo creas. Te comentamos por qué:

Son bastante más asequibles que los originales. Sabemos que hay perfumes de marca con precios aceptables, pero la mayoría son demasiado elevados. Sin embargo, un perfume de imitación o perfume de equivalencia sale más económico, al alcance de cualquier bolsillo.

Si, la imitación puede oler igual de bien. Los perfumes de equivalencia tienen notas olfativas muy similares a las marcas. Algunos resultan casi indistinguibles, a menos que tu olfato sea todo un experto. ¿Por qué un perfume de marca blamca debería de ser malo? Siempre nos dicen eso de «lo barato sale caro» pero no siempre se da el caso. ¡Hay que ser un poco optimista! Y fijarnos, sobre todo, en lo que compramos.

Otro factor importante: un perfume de imitación NO es, precisamente, la réplica del otro original. Hablamos de un perfume inspirado en sus notas olfativas para crear un aroma similar. Entonces, ¿por qué son tan baratos? ¿Por qué no cuestan lo mismo?

Por un lado, las grandes marcas invierten mucho dinero campañas publicitarias y marketing, el cual recae sobre el producto. Los perfumes de imitación no son protagonistas del prime time, precisamente, por lo que ahorran en ese aspecto mucho dinero. Lo mismo pasa con sus envases, que parecen salidos de una obra de arte, de coleccionista, intocable e inimitable. Los perfumes de equivalencia se centran más en los envases para perfumes sencillos, sin grandes pinceladas, pero funcionales. Al final, lo importante es lo de dentro, ¿no crees?

Su expansión por el mundo.

A día de hoy, existen no decenas, sino miles de establecimientos de perfumería a granel, de imitación, con estanterías repletas de grandes frascas con los perfumes, listos para la venta a todo quien lo desee. Incluso, muchas de ellas han creado todo un imperio por varias partes del mundo. Y ya no solo eso, sino también se lanzan a la venta de ambientadores a granel, alternativos a los grandes del mercado, que también ponen su granito de arena.

Con esto solo queremos dejar a la vista que muchos se interesan por un producto donde la calidad-precio se ve reflejada.

La imitación también es calidad.

Dicho lo dicho, los perfumes de imitación también pueden tener la misma calidad que los originales, pero con una visibilidad diferente.

Como fabricantes de perfumes a granel, nos dedicamos a la creación de estos perfumes de imitación al por mayor, buscando siempre la máxima calidad en cada una de nuestras creaciones. No es fácil encontrar la fórmula exacta, por lo que detrás de un aroma puede haber todo un universo. Así que te animamos a que pases a nuestras listas, y conozcas nuestros perfumes a granel, sus envases para perfumes disponibles y crea tu propio estilo, junto a tu fragancia preferida. Elegir un frasco que te guste, un spray que le de ese toque personal y el perfume adecuado, es sinómino de éxito!

Recuerda que estamos a tu plena disposición para cualquier consulta que tengas, dudas, sugerencias, etc. Como fabricantes de perfumes a granel, te ayudaremos!

Vismaressence – Laboratorio de perfumes de equivalencia