[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false'] https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-36636057-2

El jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería, como fabricantes de perfume queremos ofrecerte en este artículo nuestros mejores perfumes con jazmín.

Aunque no todos los perfumes que llevan jazmín destacan precisamente por este ingrediente, existen algunos en los que destacan por la combinación con otros aromas. A continuación, te mostramos varios perfumes con diferentes características, desde  perfumes que son la pura esencia del jazmín, hasta perfumes entre los que destaca por su combinación con otras flores.

Perfumes de jazmín

Los cambios de estaciones siempre suelen venir acompañados de un cambio de perfume. Después de los meses más fríos, en los que los perfumes más utilizados son los perfumes intensos y dulces, llega el buen tiempo y con él los perfumes suaves y agradables.

Los perfumes florares, durante la primavera, se convierten en los más vendidos por sus fragancias florales, frescas y atalcadas.

La flor de jazmín tiene una fragancia suave y sensual muy valorada por todos los perfumistas alrededor del mundo.

Los perfumes de jazmín se han convertido en tendencia durante este último año, y serán los perfumes con mejores ventas durante este 2020 gracias a marca como Gucci.

El perfume Bloom, de la marca Gucci, se ha convertido en una de las inspiraciones más importantes para los fabricantes de perfume durante estos últimos meses. Su intenso aroma a jazmín ha cautivado a muchas personas alrededor de todo el mundo.

El jazmín

El aroma de la flor de jazmín provoca unas sensaciones al olerlo difíciles de describir. Su fragancia recuerda al verano y al sol, acompañadas de una sensualidad oculta que nos provoca cierto cosquilleo.

Aunque muchos perfumes lo colocan como su elemento principal, en muchos de ellos no se llega a diferenciar del resto, solamente los mejores perfumistas son capaces de de diferenciar este aroma sobre el resto, pero si se puede encontrar ciertos matices.

 

Perfumes con jazmín de Vismaressence

  • Vismaressence 1006 – Este perfume de la familia olfativa floral para mujeres destaca por su olor al jazmín. Aunque esté elaborado con la combinación de diferentes flores, destaca sobre todas ellas el aroma a jazmín.

Si estás buscando un perfume floral en el que olor a jazmín destaque en mayor parte este perfume es para ti.

  • Vismaressence 091 Un perfume de la familia olfativa oriental amaderada para mujeres. Es un perfume intenso con un aroma embriagador en el que destacan el jazmín y el ámbar.
  • Vismaressence 106 de la familia olfativa floral aldehídica para mujeres.

En este perfume está presente el aroma a jazmín pero sin destacar demasiado, por lo que si buscas un perfume delicado con ciertas puntadas a jazmín, Vismaressence 106 es para ti.

Si lo  que realmente buscas en nuestros perfumes es un perfume que huele a jazmín, y solamente a jazmín, Vismaressence 307 es un perfume elaborado únicamente con jazmín por lo que su único aroma es jazmín.

Esperamos que hayas encontrado tu perfume de jazmín entre nuestra lista, para más información sobre las últimas tendencias en perfumes no dudes en visitar el siguiente blog de perfumes.

Fabricantes de perfume – Vismaressence