[mailchimp_subscriber_popup baseUrl='mc.us3.list-manage.com' uuid='1751885ff5f81deea7753379e' lid='68c9940810' usePlainJson='true' isDebug='false']

Perfumes dulces para Nochebuena

La mujer tiende a llevar aromas golosos, dulzones y envolventes que reflejan su esencia y su fuerza. Y el día de Nochebuena tiene que lucir como nunca jamás. Es por eso que este artículo se centrará en mostramos los perfumes dulces para Nochebuena.

La feminidad se puede mostrar a través de las fragancias de muchas formas distintas. Fragancias florales, afrutadas o amaderadas se mezclan para resaltar todas las características de la mujer y expresar toda la personalidad que lleva dentro.

¿Cuáles son nuestros perfumes dulces para nochebuena?

Un toque más juvenil.

Vismaressence 072: esta fragancia pertenece a la familia Floral-Frutal, con notas de neroli, limón de Amalfi y frambuesa para lograr esa dulce esencia, que seduce y cumple con sus propósitos. Es uno de los aromas más acertados para una noche tan especial como esta, un momento especial o una noche de pura diversión.

Este perfume está dirigido con carácter, que domina las sutuaciones. Seductora por naturaleza, que ama la buena vida y la exclusividad.

Vismaressence 055: se trata de un perfume perteneciente a la familia oriental floral. Su aroma se muestra fresco, pero con ese toque oriental que lo hace goloso y un poco más cálido. Se mezclan notas de jazmín y naranjo.

Es el reflejo de un viaje lleno de aromas que nos trasladan a nuestros mejores recuerdos. Sus notas de limón, pomelo y bergamota le dan esa frescura que desprende. Sin embargo, su corazón se torna más picantón,  formado por el jazmín, hojas del naranjo y rosa búlgara. Es una mezcla que crea un sinfín de sensaciones.

Este aroma está diseñado para una mujer dulce, joven y divertida. Una mujer con ganas de comerse el mundo, de ser ella misma y seguir su propio camino.

Vismaressence 159: Una fragancia femenina con el poder de combinas como las notas frescas de meló y pera con jazmín, rosa y azucenas.

De estos experimentos sale una sensual y eterna caricia para los sentidos. Gracias a su estela de almizcle y sándalo, su frescura se transforma en ese perfume acuático floral. Despierta todos y cada uno de los sentidos con sus chispeantes notas florales y frutales.

Se inspira en las vacaciones, en aromas de playa mediterránea y sus cristalinas aguas. Dedicado a las mujeres elegantes pero también naturales. Una mujer que busca ese perfume que le aporte bienestar, y acaricie sus sentidos.

Y otros más adultos

Vismaressence 131:  Esta es una fragancia femenina. Forma parte de la familia olfativa Floral-Frutal. Es un aroma que agarra todo tono juvenil, vitalidad y una sensación de estar en la orilla del mar. Esta dirigida a esa mujer alegre, con mucha chispa y a rebosar de felicidad.

Es una aroma que viene maravillosamente para las chicas jóvenes, con mucha frescura y energía. No obstante, esconde un tono discreto de sensualidad. Este perfume nos transporta a un mundo de color azul, amarillo por el calor del sol de verano. Con un horizonte infinito y despejado.

Vismaressence 098: es un aroma que pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada. Esta esencia nos invita a un rocío matinal, que se posa sobre los delicados pétalos florales. Es una fragancia sensible, delicada, con un ápice de ternura y un enorme destello de feminindad

Su pirámide olfativa da el pistoletazo de salida fresca y aldehíridica, gracias a su aportación de mandarina, hierba, petitgrain y basílico. El corazón continúa con un tono floral y especiado,  con chispasa de rosa, flor del naranjo, jazmín, clavel rojo y lirio de los valles. El fondo profundo se define por las notas amaderadas. Estos detalles nos demuestran que se  trata de un aroma que es tan fresco como cálido al mismo tiempo. Lo convierte así el uno de los perfumes dulces para Nochebuena imprescindibles.

 

La nochebuena está para disfrutarla, para lucirla, para lucirte 🙂